Foro / Psicología

alguien sabe darme un consejo por favor???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 5:10
S
summer_6484084
15/12/10 a las 14:51

hola, estoy algo triste por esto y a la vez no se que hacer, mis suegros y mi cuñado siempre que pueden me insultan, ya tengo casi tres años con mi pareja en unión libre..pero ahora que nos vamos a casar se han puesto más groceros...ya no se que hacer... dicen que soy interesada y tienen muchos prejuicios sobre el que tengo un hijo...más yo trabajo... tengo una carrera y nunca he estado con él por interés... ni él con migo...yo lo veo a él triste a veces por el mismo motivo y en verdad esto siento no es necesario... mi suegra quiere vivir cerca de mi casa..sólo para molestar... hoy en día ya estoy muy cansada de ellos... ya no me paro por ahi... pero a veces me quieren volver loca con sus formas de ser tan grocera...además discriminan a mi familia por ser personas sencillas...cuando han tenido oportunidad...ojála me puedan aconsejar por favor...muchas gracias....

Ver también

I
irenea_8084353
15/12/10 a las 19:22

Tu en tu casa y ellos en la suya
En la cultura española esta.Que si estas con alguien parece que tambien te casas con la familia.Cuidadin.Mi forma de entender las cosas.Su familia ahora eres tu.Si ellos no lo respetan.Poner los limitis los dos juntos.Tu pareja deberia ser la primera en ello.Si el quiere ir a verlos pues muy bien,pero tu no tienes que mantener una relacion con personas insanas y cuidado porque tienes un hijo y si ve eso como un ambiente normal,pues mal

I
irenea_8084353
15/12/10 a las 19:36
En respuesta a irenea_8084353

Tu en tu casa y ellos en la suya
En la cultura española esta.Que si estas con alguien parece que tambien te casas con la familia.Cuidadin.Mi forma de entender las cosas.Su familia ahora eres tu.Si ellos no lo respetan.Poner los limitis los dos juntos.Tu pareja deberia ser la primera en ello.Si el quiere ir a verlos pues muy bien,pero tu no tienes que mantener una relacion con personas insanas y cuidado porque tienes un hijo y si ve eso como un ambiente normal,pues mal

Un par de ... u ovarios
Yo sufri eso durante 12 años.Acabe mal con el padre de mis hijas por supuesto.Creo que las personas lo demuestran con los hechos.Tiene que haber respeto,es fundamental.Lo curioso es que hoy en dia,el no se habla ni con su padre,ni con su madre.Cuando alguien quiere a alguien,no le hace daño-

S
summer_6484084
16/12/10 a las 13:20
En respuesta a irenea_8084353

Tu en tu casa y ellos en la suya
En la cultura española esta.Que si estas con alguien parece que tambien te casas con la familia.Cuidadin.Mi forma de entender las cosas.Su familia ahora eres tu.Si ellos no lo respetan.Poner los limitis los dos juntos.Tu pareja deberia ser la primera en ello.Si el quiere ir a verlos pues muy bien,pero tu no tienes que mantener una relacion con personas insanas y cuidado porque tienes un hijo y si ve eso como un ambiente normal,pues mal

tienes razón...
si...por que me estan volviendo loca... e ir a verlos no me nace... es muy triste...además le he dicho a el que no me gusta discutir frente a mi hijo... con su familia...

S
summer_6484084
16/12/10 a las 13:26
En respuesta a irenea_8084353

Un par de ... u ovarios
Yo sufri eso durante 12 años.Acabe mal con el padre de mis hijas por supuesto.Creo que las personas lo demuestran con los hechos.Tiene que haber respeto,es fundamental.Lo curioso es que hoy en dia,el no se habla ni con su padre,ni con su madre.Cuando alguien quiere a alguien,no le hace daño-

He pensado en eso que me dices..el respeto es importante
yo le he dicho que si no soy yo será alguien más...pero él tendrá que hacer su vida y que al final de cuentas ni modo que quiera quedarse solo... el me dice que no... y si me preocupa que terminemos por todo esto...muchas gracias por responder chicas...

I
irenea_8084353
20/12/10 a las 19:08
En respuesta a summer_6484084

He pensado en eso que me dices..el respeto es importante
yo le he dicho que si no soy yo será alguien más...pero él tendrá que hacer su vida y que al final de cuentas ni modo que quiera quedarse solo... el me dice que no... y si me preocupa que terminemos por todo esto...muchas gracias por responder chicas...

Amor
Si tu pareja te quiere comprendera todo y vera el tipo de padres que tiene.Mantener distancias,limites.Y deja de decirle si estuviese con otra lo que seria mejor para el.Esta contigo

F
feodor_8295279
31/12/10 a las 5:10

Es importante que se valoren ustedes mujeres
si el hombre dise que te ama , te respeta y piensa casarce que sea mas responsable.
por que no busca un lugar donde vivir solos
por que su familia siempre te va a ... te va acer la vida imposible y eso va a jenerar un problema entre ustedes tarde o temprano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook