•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amor de incesto, mama e hijo

Hola me llamo veronica como están, encontré es sitio muy interesante por los temas que se hablan y actualmente tengo una relación con mi hijo de 38 años, en un principio fue difícil aceptar una relación así pero con formé el tiempo paso poco a poco mi hijo me dio confianza en aceptar una relación así y con el tiempo me también fui sintiendo algo por el pero no fue fácil, actualmente tengo 62 años y en todo este tiempo nunca me había sentido tan enamorada y de mucho menos de mi hijo el mayor de los 3, soy una mujer separada hace 13 años yo he querido terminar esta relación pero nunca yo me había sentido así, tan amada protegida deseada si me siento mal por tener una relación así pero lo he querido terminar pero lo he aprendido amar como mujer y mi hijo me pide que no lo terminemos que estamos pasando por un momento lindo que no me quiere conmigo estamos muy enamorados, pero se que el tiene que seguir su vida, que puedo hacer.
mi correo sra.vero60mty@yahoo.com.mx

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Te entiendo

las personas no saben que al decir algo pueden probocar muchas cosas... una pregunta que harias por amor ? cualquier cosa ...... darias la vida por un hijo..? siii. pero si saca este tipo de problemas la gente reacciona de la peor manera. el incesto no es algo bueno ya que dicen que es inmoral pero si abas partes lo quieren y tiene la sufiente criterio para sobrellebarlo yo creo que esta bien.. Veronica eres una buena madre al compartir con tu hijo todo tu amor... cuidate

Grascias

por: jaelmaritza

sabes me has dado valor es verdad por amor hay que darlo todo ...

Marthita

por: juancho234

Amiga, si tuvieras un hijo, tendrias sexo con el?
Saludes y cuando tengas agradeceria tu sincera repuesta,

Juancho

Hola

sabes yo soy madre de un hijo de 14 años y el ha esta insinuandoseme mucho enamorandome o coqueteandome una vez me lo dijo que queria que yo sea su primera vez.. y no se que hacer estoy muy confundida ya que es mi hijo y no se lo que estoy sintiendo... deseo conocer mucho del tema con personas que hallan experimentado esta situacion deseo saber si despues de haber tenido una relacion quedan secuelas y si afecta en la vida de las personas . mi correo es jaelmaritza@hotmail.com

Abuso infantil

por: mar17mota

otra cosa, q recien no mencioné, no te olvides q tu hijo es menor de edad, o sea, estén o no enamorados, lo que tu estas haciendo es abuso infantil, psicológico y físico (si es que ya llegaron a mas...)

Necesitas ayuda

por: mar17mota

Hola, disculpa que te diga esto, no estás enamorada, necesitas ayuda psicologica. Además estás enfermando a tu hijo que es un adolescente y está justo en la edad más conflictiva y confusa, vos sos una mujer adulta!. Por favor, date cuenta que lo que estás haciendo está mal. Te lo digo de onda. Saludos

Hola

por: marcosdd

hola gracias por compartir lo q pasa con tu hijo, me gustaria saber si podriamos platicar sobre el tema mi correo es marcdz@live.com.mx
ya te mande solicitud espero me agregues .

Pocos valores

por: lucero863

Saludos a todas las que tienen este tipo de situación, me da pena y me da cosa, saber que aun hay madres que tienen esta mentalidad, una persona para ver a su hijo como el hombre de su vida tiene que estar mal de la mente o quizás tendrá problemas de identidad, como puede otra persona decirme a mi o alguna de ustedes esto? o decir que si el hijo o la madre están de acuerdo pues adelante, es asqueante la situación, si buscan ayuda profesional o la misma palabra habla de todo eso o quizás le arreglaran su problema- sicológico.... la persona que me diga a mi que esta enamorada de su hijo nisiquiera a mi lado la quiero porque esta enferma... pobre de los nietos si tienen o sobrinos que vayan a la casa porque si se enamoran de los hijos se enamoran o le pueden hacer cualquier cosa a los otros niños- cuando no hay respeto por la persona que traes al mundo no te importa quien mas te rodea!-

Me parece que esto de la menopausia muchas mujeres lo tienen serio,porque mujer mayor q me lees perdoname pero estas como una pasa ya- y me parece que ya has disfrutado lo suficiente como para estar en estas.... o quizás en tu casa no te enseñaron la palabra RESPETO O VALORES!-

ASI QUE BUSCA AYUDA!

Mujer incesto

te pregunto
que opinan los demás de esto? ósea su familia tus otros hijos
porque me perdonas pero estas enferma!- tienes cosas raras en la mente! un hijo es un hijo y una madre es una madre, en tiempos antiguos eso quizás era bastante normal y aun se ven estos casos que son anormales ahora, por eso vivimos como vivimos, porque hay personas que necesitan ayuda sicológica y emocional, tantos hombre y mujeres que hay por ahí y tienens q escoger tu hijo, si escoges tu hijo escoges a cualquiera de tu familia porque un hijo es un tesoro de la vida, yo no soy quien para juzgarte pero para mi esto es muy asquean, así que busque ayuda! es mi consejo

Te comprendo

hola vero me gusta tu relato ya que comparto algo similar escribeme santiagojara999@hotmail.com

Como si el incesto fuera algo divertido...

por: borja191

y Encima los hay que vienen aqui a morbosear y a tomars esto a cachondeo...como quien dice que le duele el dedo gordo del pie....asi nos va...

Sra. vero estás exquisita

Hola Vero en verdad eres una mujer muy atractiva y para tu edad, vistes muy sensual sin ser ridícula. Me encantas vero con una mujer como tú cualquiera piensa en darte sexo por todos lados y de todas las formas. Reitero, a cualquiera te le antojas, hasta tu hijo cayó en la garra de tus encantos y tú, con ese cuerpo y ese rostro de ¡QUIERO SEXO! pues no podían dejar de llevarse por el deseo más puro, salvaje y original. Yo te digo que, tu hijo ha rebasado con mucho la mayoría de edad y ya que ustedes trascendieron las mojigaterías y moralinas sociales y religiosas (que son un estorbo) disfruten, que la vida es corta, disfruten de este perturbador, pero exquisito placer de reyes EL INCESTO. Al fin que no están dañando a nadie. Ahora que si, además, ¿quieres con uno de tu edad? escríbeme: amigo_de_50@yahoo.com

Al ver tus fotos entiendo a tu hijo

La verdad que tienes una figura muy bonita, y quisiera confesarte algo, desde hace mucho tiempo que mi madre me atrae sexual mente, pero siempre he tenido miedo de decirselo, hace algunos años yo sentia que se me insinuaba, andaba conbata semi transparente, se sentaba enfrente demi enseñado todo y un dia tomada me dijo que necesitab a alguienpara compañero yo no entendia su actitud y me asustaba, per con eltiempo fui entendiendo que ella necesitaba satisfacer su nececidad de mujer, pero para cuando me di cuenta ya no actuaba igual, pero yo me acostaba desnudo paraver su reaccion, y nada, lo mas atrevido que hice fue entrar a su recamara en la noche mientras ella dormia, me arme de valor y me masturbe en frente de ella, por dentro deseaba que despertara para que viera los deseos que tenia de hacerle el amor, pero por otra parte sentia miedo de que su reaccion fuera de enojo, entonces se movio y yo me tire al piso, espere a que ya no se moviera y segui con mi masturbacion hasta que termine, y he de decir que nunca en la vida he sentido tanto palcer como ese dia,ella tiene 63 años y toda via se conserva muy bien, tal vez igual que tu, ahora ella vive con un sr. que es muy buena persona y ya estoy casado y muy feliz pero, nunca he dejado de desear ami madre y quisiera tener el valor de decirselopero no lo he tenido.

Yo creo que ya te deberías de animar

por: hcaliente65

Hola desdesperado, desde cuando ya te hubieras animado a hablar con tu Mamá.

Entiendo que no es fácil ; pero si gusta escribirme a mki correo te daré sugerencias parta ayudarte, si quieres claro.

Me llamo Juan de 46 años y soy de México D.F.

Mi correo es:

lealtadybuentrato@yahoo.com.mx

Tu decide

Moralmente no puede ser posible

Primeramente señora, yo comprendo esto que usted cuenta. Entiendo y respeto la decision que ustedes han tomado. pero socialmente hablando ustedes no pueden seguir esta relacion por dos motivos: 1 es su hijo como usted reconoce, el vinculo que los une nunca debe modificarse
2 usted cree que esa relacion esta bien? usted cree que puede tener una relacion con su hijo? que eso la conduce a alguna parte? moralmente cree que usted se sentira bien como persona??

Como morbo puede estar bien, y no seria tan chocante decir que usted se acosto con su hijo, lo hacen hermanos, primos, tios... todos hemos visto, u oido alguna vez eso. por morbo, porque el incesto pica al morbo...y esa parte sucia la llevamos todos. el gen de lo prohibido.

PERO USTED NOS ESTA HABLANDO DE UNA RELACION!
eso es una locura señora, usted quiere compartir la vida con el hijo que usted ha parido. Yo no estoi aqui para sentenciar a nadie ni juzgar a nadie, mas solo le brindo mi triste opinion, usted puede hacer lo que quiera.

pero yo acabaria con esto lo mas pronto posible, señora hoy en dia hay señores como usted que estan de muy buen ver, hoy en dia los hombres se cuidan y seguro que a usted le sale un buen pretendiente, pero deje esa relacion con su hijo es de su sangre por dios!!!!

incluso usted puede salir con un chico mas joven mas o menos de la edad de su hijo si lo desea PERO NO C ON EL
CON EL TIEMPO SE HARAN MAS DAÑO!!!!!!

Otra ves aqui.

Hola de nuevo Veronica, dejame decirte que me has sorprendido, ya te cuento porqué, te dí respuesta hace un rato, salí a la cocina por café y un cigarrillo, estaba a punto de cerrar cesion, cuando me llamo la atencion algunos post diciendo que te ves bien, me entro la curiosidad y vi tus 4 fotos, me dejastes con la boca abierta, de verdad que te ves espectacular, sensillamente maravillosa, bella en todas.

Quiero confesarte algo, a todo el mundo, cuando tenia como 15, 16 o 17 años llegaba del colegio, si tenia la oportunidad de estar sola me transformaba a chica, siempre me ha gustado hacerlo, soy chico, ahora hombre, y una de mis cualidades era cambiar de personalidad, un día, era Raquel, otro día era Fabiola, la primera era la mujer de mi padre, la otra una amiga de mi hermana mayor, y otras más, mujeres que de alguna forma y manera formaron parte de mi vida y digamos modelos de mujer a seguir, hasta que un dia me sentia diferente, con cierta tendencia a la Dominacion, osea me sentia que era yo la que Dominaba todo a mi alrrededor, fue entonces que tenia que inventarme o elegir un nombre femenino que me identificara con mi personalidad Dominante, fue cuando al mirarme al espejo y peinar un poco el cabello dije, para mi nueva personalidad me voy a llamar VERONICA, el cabello me quedo un poco como el tuyo, siendo el mio un poco negro.

Al mirar tus fotos me sentí completamente feliz, y me dije pero si es asi como a mi me gusta verme de VERONICA, una mujer con clase y elegancia, con glamurt el modelo de mujer a seguir.

Esto no tiene nada que ver con tu post sobre lo que comentas, y quiero tener una amiga adulta como lo eres tu, para hablar de todo, aunque muchos cosas tienen que ser en privado, es mejor asi, tampoco una tiene que contar toda su vida al publico, me refiero a mi, un beso y abrazos, bye bye.

Vero

Amiga, hola, eres una de las pocas en una relacion tan linda y tan no se como decirte, digamos que moralmete para ti ... mejor no hemito opinion, pienso que tienes que disfrutar tu relacion mientras ambos la desean, ademas quien le puede dar mas amor que tu, quien lo conoce mas que tu, si ambos se sienten tan bien con la relacion para que terminarla, llegara su tiempo, asi que lo que queda es seguir, no se que decir o quizas si pero es tu relacion y mas nadie tiene que opinar sobre lo que hacen los dos, pero como todo, eres tu la que decides lo que quieres, si deseas ser mi amiga encantada y charlamos en privado si te hace sentir mejor.

Gracias amiga

por: sravero60mty

por comprenderme

Hola

por: jaelmaritza

gracias por no jusgar este tipo de hechos que a veces se escapa de las mamnos ....
yo estoy pasando por el mismo problema mi hijo se me insinua mucho y no se que hacer

Vero

Vero, ya te hiciste la prueba del ADN? Seria bueno que ambos se la hicieran, a lo mejor no son familiares y tu te estas sientiendo culpable indebidamente.
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi papa pedofilo
por: cisneros14
5
  Que debo hacer mi hermano y yo nos amamos
por: amane99
3
  Estoy siendo acosada sexualemente por mi hijastro por favor ayudenme que hago? estoy desesperada!!!!
por: veritorubia
5
  Madre manipuladora que se enferma
por: leri84
4

por: morganarrieta
0
  Miedo al futuro, equivocarme y/o arrepentirme
por: llp7151929
7
  Urge !! problema familiar gordo !!
por: josrpmusic
2

por: numida2014
0
  No aguanto más en casa, ahogada en mi familia!!
por: estela773
1

por: idalia71
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com