•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amor de incesto, mama e hijo

Hola me llamo veronica como están, encontré es sitio muy interesante por los temas que se hablan y actualmente tengo una relación con mi hijo de 38 años, en un principio fue difícil aceptar una relación así pero con formé el tiempo paso poco a poco mi hijo me dio confianza en aceptar una relación así y con el tiempo me también fui sintiendo algo por el pero no fue fácil, actualmente tengo 62 años y en todo este tiempo nunca me había sentido tan enamorada y de mucho menos de mi hijo el mayor de los 3, soy una mujer separada hace 13 años yo he querido terminar esta relación pero nunca yo me había sentido así, tan amada protegida deseada si me siento mal por tener una relación así pero lo he querido terminar pero lo he aprendido amar como mujer y mi hijo me pide que no lo terminemos que estamos pasando por un momento lindo que no me quiere conmigo estamos muy enamorados, pero se que el tiene que seguir su vida, que puedo hacer.
mi correo sra.vero60mty@yahoo.com.mx

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Amor de incesto

no lo detuvieron al principio, y a estas alturas, ya no puedo entrever otra cosa que lo acepten y vivan mientras dure. El promedio de la sociedad lo verà como enfermo y tabù, pero, quienes somos para juzgar? eviten los sentimientos e culpa, pues solo les haràn daño. Casi todo mundo los juzgarà mal, al final solo quedarà lo que han vivido, mal? bajo que normas. No hacen daño a nadiè. Si en algùn momento sientes que eso los daña, a cualquiera de los dos, es hora de acabar, sin culpa, sin resentimiento, solo fuè una etapa mas de esa carrera incierta que es la vida. Felicidades!

Para la sra. vero

señora esta bien yo la veo bien quien es quien para jusgarla al contrario es una mujer muy bella ,hermosa wuaaaaa con todo respeto lastima q viva re lejos bay sra.besos

Tambien me sucede algo casi igual

Hola como esta señora le envio un gran saludo y me gustaria poder hablar con usted del tema porq me sucede algo similar porfavor agregeme mi correo es elgato.19@hotmail.com yo ya le agrege espero poder platicar con usted pronto gracias y hasta luego

Necesitan ayuda

hola, lo que voy a decir, lo digo de onda, ud señora y el resto de gente que la apoya, necesitan ayuda psicológica. No es algo normal que una madre vea al hijo como hombre. Los animales puede que lo hagan, pero por instinto. Los humanos son seres pensantes por favor! En su caso, ambos, madre e hijo deben ir a solicitar ayuda. En el caso de esas madres con hijos adolescentes, son ellas las que necesitan ayuda, pues están creando confusión en sus hijos justo en la edad más conflictiva, como por ejemplo la señora jaelmaritza que dice que su hijo de 14 años está enamorado de ella. Eso sucede por culpa de ella, quien lo está confundiendo y a la larga le va a arruinar la vida al pobre muchacho. Por favor, sean conscientes del daño que provocan en los niños!
Consejo de parte de una madre que adora a su bebé

Que pena

No se ni que decirle, soy Sra de su edad con 5 hijos, 3 varones, a los hijos los miro como hijos y ellos a mi como madre, Esto es una aberración .Preferiría morir antes que llegar a esto ! ¿No hay hombres en el mundo ,para acostarse con su hijo? ¿y el como encontrara a su mujer,que a de ser madre de sus hijos?¿como contarle algo así,o engañarla.? Por Dios han cometido un gran pecado y error . Supongo no han tenido una formación adecuada,que Dios les perdone por ello! Hable con su hijo ,Ud le ha de querer como hijo, jamas como hombre , y el a Ud como madre. Reconozcan su gravísimo error y corrijan de inmediato esta barbaridad. , Deje que su hijo busque su mujer y Ud si lo necesita busque una pareja! Por favor hablénlo, y hagan el propósito de olvidar esta terrible situación y empezar a vivir normal .Hagan lo que sea que se vaya por un tiempo a buscar su vida ,Déjelo volar que haga su vida es Ud la madre, la mayor, aunque el también tiene culpa ! RESPETENSE COMO LO QUE SON! se lo deseo de corazón!

Asi es......

por: salusita2

Muy bien hablado

Amor de pareja

hola , sr , como esta , no se detenga , si lo esta difrutando , difrutelo , sin tanto pricipios morales , que la muerte pone fin atodo , este es mi correo , elsolidario_14@hotmail.com , y estemos encontactos , por esa via , conpartir esperiencias

quisiera ser el

Querida,

Creeme, yo quisiera ser EL. De solo leerte ya te DESEO,
quieres ser mi ma......

Besos para tu conchita.

Ruben.

Eso no se hace

y no hay mas hombres verdad esto es una verguenza...luego hablais de los gitanos un gitano no hace esas cosas...
eso es una verguenza palla tenias que ser

madre mia

si tu lo ves bien ...........pero vamos eres una pecadora............tu sabras lo que haces

Yo no agredo y le doy mi opinión sra. vero

ME DOY CUENTA QUE YA TIENE TIEMPO ESTA VIVENCIA, AÚN ASI ME ES GRATO OPINAR

OCUPO SU TEXTO Y LE CONTESTARÉ CON MAYÚSCULA PARA DIFERENCIAR:

Hola me llamo veronica como están,

MUY BIEN, ME LLAMO JUAN

encontré es sitio muy interesante por los temas que se hablan y actualmente tengo una relación con mi hijo de 38 años, en un principio fue difícil aceptar una relación así

ESO ES NORMAL CUANDO LA ATACAN TANTO, COMO LE HACEN AQUI.

pero con formé el tiempo paso poco a poco mi hijo me dio confianza en aceptar una relación así y con el tiempo me también fui sintiendo algo por el pero no fue fácil,

LO IMPORTANTE ES QUE USTED ACEPTÓ ESA RELACIÓN TAN RICA

actualmente tengo 62 años y en todo este tiempo nunca me había sentido tan enamorada y de mucho menos de mi hijo el mayor de los 3, soy una mujer separada hace 13 años yo he querido terminar esta relación pero nunca yo me había sentido así, tan amada protegida deseada si me siento mal por tener una relación así pero lo he querido terminar pero lo he aprendido amar como mujer y mi hijo me pide que no lo terminemos que estamos pasando por un momento lindo que no me quiere conmigo estamos muy enamorados,

SI USTED SE SIENTE A GUSTO Y SU HIJO TAMBIÉN, LO DEMÁS NO IMPORTA

pero se que el tiene que seguir su vida, que puedo hacer.

CUANDO SU HIJO YA NO QUIERA ESTAR CON USTED, ÉL SE LO DIRA, AUQNUE SINCERAMENTE DOÑA VERO, UNA PASIÓN TAN INTENSA, DIFÍCILMENTE SE DEJA ¡ USTED SIGA DISFRUTANDO Y EL TIEMPO DIRÁ QUE PASARÁ !

mi correo sra.vero60mty@yahoo.com.mx

A MI NO ME DA PENA DECIRLO; PERO ME GUSTARÍA MUCHO QUE FUERA MI AMIGA POR CORREO.

SOY PERSONA DE MENTE ABIERTA Y A LA VEZ CUENTO CON AMIGAS MAMÁS COMO USTED QUE GOZAN DEL SEXO CON SUS HIJOS E HIJAS.

ME LLAMO JUAN DE 46 AÑOS Y TAMBIÉN SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANO

LE ESCRIBIRÉ A SU CORREO CON MÁS PUNTOS DE VISTA Y LE DEJO EL MÍO PARA SERVIRLA DOÑA VERO:

lealtadybuentrato@yahoo.com.mx

¡¡ ADVIERTO !!

PERSONAS QUE OFENDAN, QUEDENSE CON SUS COMENTARIOS, NO ME HACEN MELLA.

Afortunadamente a este mensaje....

por: hcaliente65

He tenido la oportunidad de platicar con 3 Mamás que me han tenido la confianza de contarme su vida íntima con sus hijos.

Espero que haya otras Mamás que también se animen para que les conteste con toda sinceridad y honestidad con respecto a este tema.

Mi correo es: lealtadybuentrato@yahoo.com.mx

Para servirlas

Lamento mucho haber puesto mi situacion en este foro

les pido disculpas no quise ofenderlos adios.

madrecita de mi vida...

vaya panda colega...

Lo los culpes

perdona a los dos son tu familia ellos te aman asi con tu a ellos
volveran hacer la familia normal que eran

Para la sra vero.... y todos los que dicen que la entienden.

Esto es una broma pesada,no?...por que no tiene ni pizca de gracia darle la vida a tu hijo y arruinarsela de por vida a la vez.
Amor,dice.. no creo que usted y la gente que dice comprenderla tengan ni idea de lo que es eso.
Que su hijo con 14 le coquetea?????.....por Dios hay que estar muy enferma,para interpretar el amor de un hijo,como si fuera un bulgar coqueteo de un tipo que conocio la otra noche.
Lo unico claro que yo puedo decir es que antes de,preguntarse que hacer o que no hacer,vayan corriendo a un psicologo,psiquiatra o lo que haga falta.Creo que esta bien comentar cualquier tipo de experiencia pero otra cosa es tomarse a la ligera asuntos tal delicados como es este caso.Hay que reconocer cuando se tiene un problema.
por ultimo Sra Vero si lo que quiere es sentirse querida y protegida,comprese un perro.

por: duein

tu si hablas paja!!!

Creo que deberias terminar esa relación de raíz

por: dianaceli1

tu eres una mujer mayor y por lo tanto no debias haber permitido que tu hijo te faltara asi el respeto, el amor de madre es muy diferente al amor que una mujer siente por un hombre cualquiera... deberias reflexionar que desde cualquier punto de vista lo que estas haciendo esta mal ... acuerdate que Dios algun dia te va a pedir cuentas de tus actos y estoy completamente segura que no le va a gustar nada eso... nunca es tarde para remediar un error, las huellas van a quedar pero con una buena ayuda psicologica talves puedan volver a ser una familia normal

Tu que sabes

por: marcosdd

no juzques cada quien su vida y sus preferencias tu eres perfecta????? entonces no hables de lo que no sabes

Xianmar

por: lucero863

Estoy totalmente contigo!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi papa pedofilo
por: cisneros14
5
  Que debo hacer mi hermano y yo nos amamos
por: amane99
3
  Estoy siendo acosada sexualemente por mi hijastro por favor ayudenme que hago? estoy desesperada!!!!
por: veritorubia
5
  Madre manipuladora que se enferma
por: leri84
4

por: morganarrieta
0
  Miedo al futuro, equivocarme y/o arrepentirme
por: llp7151929
7
  Urge !! problema familiar gordo !!
por: josrpmusic
2

por: numida2014
0
  No aguanto más en casa, ahogada en mi familia!!
por: estela773
1

por: idalia71
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com