« 

Como puedo hacer para que mi hija acepte a mi pareja.

Hola soy madre de dos niños, divorciada desde hace ya 8 años. Tengo una nueva relación desde hace 3 años. Mi hijo varón de 9 no tiene problema con mi pareja y de hecho se lleva genial con el y con mi hijastro quien no vive con nosotros, pero mi hija de 13 nunca lo ha aceptado y es muy grosera con el, yo actualmente estoy desempleada y todos los gastos de mis hijos los cubre mi pareja, pues desconozco el paradero del padre de mis hijos la mayor parte del tiempo(es como que no existiera para ellos). Siento que mi pareja cada vez le cuesta lidiar mas con esta situación. Que puedo hacer?

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Consejillo

hola,soy raquel,española y tengo la misma edad que su hija,13.mis padres tambien estan divorciados.mi madre tiene pareja y no lo soporto,es muy manipulador e irrespetuoso.en primer lugar quiero decirle que es normal que su hija no lo acepte.no puede ver a su madre con un hombre que no es su padre y ver lo que hace su madre con otro hombre lo que antes hacia con su padre.le propongo algo:hable con su hija para que esta le diga por que no se lleva bien con su pareja,comprendala,para ella esto debe ser muy dificil y usted no darse cuenta.pongase en su lugar,tal vez su pareja no es lo que usted cree, la niña se esta dando cuenta y usted no.hable con ella y seguro que obtendra buenos resultados.se lo digo yo que tampoco aguanto al novio de mi madre,y encima tendremos que vivir con el.

...

¿Le has preguntado a la niña por qué no le acepta?
Tal vez os vendría bien hacer una terapia familiar que os ayudase a todos.
Mis padres también están separados, y la verdad es que a mi también (y tengo algunos años más) me cuesta bastante relacionarme con la pareja de mi madre..., y si te digo la verdad, no se muy bien porqué; ya que veo que es una persona que hace feliz a mi madre y que tiene mucha paciencia conmigo (me e portado mal con él y nunca me a reprochado ni reñido). Tal vez, no estemos hechos para llevarnos bien (aunque continuare intentandolo)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: a1163
0
  Ya no sé que hacer.
por: melocotton4
1
  Padre sobreprotector....ayuda, por favor
por: flz66
1
  Mi madre no me acepta
por: masquesatisfecha
1

por: jennim29
0
  Nose que hacer con mi padre!
por: saritah94
2
  Ya no se que hacer...
por: rubiita25
3
  Ayuda por favor!!!!!!!!
por: gabymorena
1
  ¿chicos abro mi boquita o la tengo cerradita ?
por: jacqueline7911
1
  Mi prima hizo bien o hizo mal
por: antonella5552
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección