Foro / Psicología

Nose que hacer con mi padre!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:50
L
lela_6910096
7/11/10 a las 17:06

hola a todos/as! me acabo de registrar aqui y me gustaria saber algun consejo sobre un problema que tengo.

Resulta, que desde hace unos meses estoy saliendo con un chico, es un año mayor que yo y no siempre a vivido en barcelona (donde yo vivo) sino que es de Galícia y vino aquí hará unos 5 años. el problema esque mi padre es muy cerrado y dice que no acepta a las personas que no son de catalunya (un poco antiguo lo sé u.u) y claro, no se que hacer porque, yo estoy superagusto con este chico me trata muybien y bueno, espero estar con el durante muchisimo tiempo pero claro, no puedo traerlo a casa porque sino mi padre empieza a soltar comentarios ofensivos, como a pasado en varias ocasiones. nose que hacer la verdad u.u

¿que haríais vosotros?
Gracias

Ver también

L
leslie_5375944
8/11/10 a las 17:09

Hablalo enserio con tu padre
Mira para empezar, que tu padre se quite esas ideas tontas de la cabeza,que el mucho que rechaza a la gente que no es de cataluña y en la mayoria de ciudades de españa critican a cataluña.
A la que le tiene que gustar el chaval es a ti, y si es de fuera que mas da, a lo mejor puede ser un encanto de persona y mejor que un catalan, tu lo que tienes que hacer es hablar con tu padre y dejarle las cosas claras y si no quiere que lo lleves a casa pos no lo llevas y quedan en otro sitio,pero no por el echo que a tu padre no le guste tu te vas a echar para atras porque supongo que eres lo suficientemente grandecita para que el te diga lo que tienes que hacer sabes.
y ten paciencia que a lo mejor ahora no le hace gracia pero mas adelante se ablanda y lo acepta, tu no te preocupes por eso vale, suerte amiga

L
lela_6910096
9/11/10 a las 18:50
En respuesta a leslie_5375944

Hablalo enserio con tu padre
Mira para empezar, que tu padre se quite esas ideas tontas de la cabeza,que el mucho que rechaza a la gente que no es de cataluña y en la mayoria de ciudades de españa critican a cataluña.
A la que le tiene que gustar el chaval es a ti, y si es de fuera que mas da, a lo mejor puede ser un encanto de persona y mejor que un catalan, tu lo que tienes que hacer es hablar con tu padre y dejarle las cosas claras y si no quiere que lo lleves a casa pos no lo llevas y quedan en otro sitio,pero no por el echo que a tu padre no le guste tu te vas a echar para atras porque supongo que eres lo suficientemente grandecita para que el te diga lo que tienes que hacer sabes.
y ten paciencia que a lo mejor ahora no le hace gracia pero mas adelante se ablanda y lo acepta, tu no te preocupes por eso vale, suerte amiga

Hola!
Lo de hablar con mi padre ya lo e echo muchas veces y le echado en cara muchas cosas, pero el se niega a aceptar a un miembro de la familia que segun el no procede de catalunya, y eso que mi chico es de galicia! osea es español pero el no lo acepta. y bueno, solemos quedar en la calle y pocas veces a venido a casa solo un par o tres, porque yo me niego a que venga pero él en cambio dice que no, que sino mi padre no se acostumbrara a él y mi chico quiere que la gente vea que nuestra relación es seria.

respeto a lo de que no debo hacer lo que mi padre me diga.. bueno, tengo 16 años y dependo de el tanto como de mi madre y hay muchas cosas que no puedo hacer pero lo que no estoy dispuesta es a dejar a mi chico porque a él no le guste.


gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir