Foro / Psicología

Ya no se que hacer...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 12:22
V
vaneza_9582164
7/11/10 a las 14:34

hola, tengo 18 años y llevo unos 5 sufriendo maltratos por parte de mi madre.. intento hacer todo para que ella este orgullosa de mi pero no consigo nada.. he estado mas de 3 veces en el hospital a causa de sus palizas.. la ultima vez fue ayer mismo.. mi hermana esta embarazada y segun mi madre es por mi culpa...no se que hacer.. mucha gente me dice que la denuncie.. pero ella me amenaza con llevarse a mi hermano pequeño para que no le vuelva a ver... estoy muy arta de todo esto pero es que he llegado a tener miedo por mi vida..

Ver también

L
lela_6910096
7/11/10 a las 17:10

Hola!
creo que deberias hacer caso a las personas que te dicen que la denuncies, sino podria llegar un dia en el que le hiciera daño tambien a tu hermano. aprovecha un dia en el que ella no este, llevatelo contigo y ves a la policia a denunciarla. cuanto antes mejor

L
leslie_5375944
8/11/10 a las 12:22

Denunciala
No seas tonta y denuncia esos malos tratos de tu madre, y no temas por lo que te pueda decir porque ella sabe perfectamente que si hace eso va a salir perdiendo.No te lo pienses tanto y pide ayuda vale, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir