Foro / Psicología

Mi prima hizo bien o hizo mal

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 17:46
D
dali_5502186
6/11/10 a las :08

Veran me fui a vivir a la ciudad con una prima, bueno ella tiene 27 años es soltera, profesional, bonita, una muy buena persona, y una buena mama tiene 2 gemelos varoncitos de 8 años, bueno no se que pensaran ustedes, veran los gemelos, habian estado teniendo el habito de robar, dinero, para sus golosina y todo eso mi prima cuando supo hablo con ellos con buenas palabras, consejitos, asi pero ellos lo seguian haciendo, ya un poco enrgica mi prima, ya los regaño y los castigo, pero nada seguian con la maña, hasta q' 1 dia ella les dijo que si volvian a robar les iba 3 con el cinto en sus colitas, bueno paso; volvieron a robar yo me di cuenta converse con ellos y prometi no decir nada, parecio que entendieron, pero no lo volvieron hacer, y esta ves yo si le dije a mi prima. Ella los hizo caer en su falta pero sin que se den cuenta que yo conte, pero jamas crei que ella hablaba enserio con su ultima advertencia que dijo, fue a la antigua, se sento en un sillon, y cogio a 1, lo recosto bocabajo sobre sus piernas, les estiro sus manitos, ni x mas que lloraban, forsejeaban, pataleaban ellos como quien dice mi prima no se dejo, con una pierna les presiono fuertemente las pantorrillas, les puso el cul.ito echo punta y les dio 3 pero eso si bien daditos, igual al segundo manitos y pantorrillas bien sujetas y tambien recibio los 3. Desde ahi no han vuelto a robar, pero nose si estuvo bien o mal, a veces me arrepiento de haberle dicho, a mi prima, tansolo acordarme del sonido del cinto cuando chocaba en sus colitas, y fueron 3 creo que hasta a mi me dolio.

Ver también

L
leslie_5375944
8/11/10 a las 17:46

asi no se hace
Aver, a los niños hay que castigarlos cuando hacen las cosas mal, pero no de esa manera tan cobarde como lo ha echo ella. a los niños no se les puede castigar de esa manera tan cruel porque causa traumas, tu habla con ella y dile que no es la manera mas correcta de corregir a un niño, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram