Foro / Psicología

No se si he de meterme en esta pagina para este tema pero....

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 12:54
T
tirso_5143407
27/10/10 a las 11:04

Bueno mi problema es el siguiente,perdi mi hermano en un accidente de coche el dia de la diada,yo ahora tengo a mis padres conmigo en casa y yo vivo con mi novio.
El problema esk mis padres se tienen k ir algun dia pork kieren su intimidad y es normal,pero claro yo me veo con la espada y la pared ya k mi pareja no se quiere venir conmigo alla donde mis padres se vayan,me dice k es una locura,yo con el llevo ya un tiempo k no nos llevamos muy bien pork tenemos nuestras diferencias y discutimos mucho ultimamente.
El dice k no me vaya pork me quiere mucho,llevo con el ya 3 años y 4 meses, y claro yo tambien le quiero,y mi situacion es esa k no quiero dejar a mi madre pork no quiero dejarla sola,ya que como esta no le conviene quedarse sola,pero no quiero romper mi vida,yo ahora estoy estudiando,eso supondria k tendria k dejar los estudios,y quedarme con ella.
Yo soy una persona que no me gusta verme sola,ya k me gusta mucho el estar con los mios,pero no tengo ningun apoyo con mi chico,y encima mi madre me necesita ahora mas que nunca,y no se que hacer.

QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION Y ME AYUDE PORFAVOR,ME VEO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y NO SE QUE HACER,VOY HA ACABAR VOLVIENDOME LOCA.
AYUDA.

SALUDOS.

Ver también

L
leslie_5375944
28/10/10 a las 12:45

Dejaselo claro
obviamente si te pone un tio a elegir entre tus padres o el, la decision es clara.
Pero tu habla con el y dejaselo claro,el tiene que entender que tus padres son muy importantes para ti y que en estos momentos te necesitan y no puedes darle la espalda y si no lo quiere entender pos que le den porque si te quisiese de verdad no seria tan egoista contigo, suerte amiga

T
tirso_5143407
29/10/10 a las 12:54
En respuesta a leslie_5375944

Dejaselo claro
obviamente si te pone un tio a elegir entre tus padres o el, la decision es clara.
Pero tu habla con el y dejaselo claro,el tiene que entender que tus padres son muy importantes para ti y que en estos momentos te necesitan y no puedes darle la espalda y si no lo quiere entender pos que le den porque si te quisiese de verdad no seria tan egoista contigo, suerte amiga

Hola alquimia86
Si esta claro.Yo con el he hablado y está con k no se quiere venir pork dice que no quiere dejar barcelona,pork en este barrio tiene a sus amigos y a sus padres cerca,y yo digo k no pasa nada pork en menos de una hora esta por aki,y me dice k lo k le pido es de locos,y claro le digo k entonces si no se quiere venir conmigo esk no me quiere,el dice k si pero yo le digo k me lo demuestre,y aparte no tengo ningun tipo de apoyo con el siempre estamos de broncas,y ahora k estan mis padres con nosotros,hay menos broncas pero tambie caen y le da igual k esten delante o no, el otro dia mismo se lio a dar gritos y golpes y cagandose en todo,teniendo a mis padres pared con pared a nuestrao cuarto,y yo le hablaba y le decia k se clmara pork no estamos solos y me decia k le daba igual, k era su casa y tenia k respetrale,bueno te cuento,al final me enfade y le dije que preferia irme a dormir al sofa adormir con un energumeno,y me fui al sofa,pero al ttiempo cogio y me vino amenazando k si no me iba al cuarto a dormir esa misma semana nos largaramos los tres. mi padre se altero tanto que fue a abrir la puerta y saco la maneta de la puerta de la mala leche,y lo k no quiero esk lleguemos todos a las manos con el,en fin,yo me iria con mis padres pero tengo la cosa de k no quiero romper mi vida,yo estoy estudiando tendria k dejar los estudios lo mas seguro,y no kiero,y necesito tambien mi espacio, mi vida,pero con mis padres no,y con este tio que nacio subnormal menos. lleno de manias y de mal caracter,yo estoy cansada de el por eso meti este mensaje aki.como lo ves? k me aconsejas?

Un saludo y gracias por contestar.
Un abrazo amigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir