|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mm respuesta " Enviado por princesa034 el 2 mayo a 02:50
bueno nena yo acabo d leer tu caso y me inscribi a la loca para poder dejarte un comentario. resulta que a mi me pasaba lo mismo mi papa era un policia de tiempo completo, pero entendi que ellos nunk nos dejan de ver como las niñas que no se saben cuidar y en cierta parte es asi el mundo es tan imenso que siempre creemos saber cuidanos y no. t doy un cosejo un poquito dificil, cuando t diga NO es NO. LOS padres (mama y papa) tienen como poderes no se, pero cd vez que dicen no algo pasa, no c si t ha pasado que no t dejan ir a algun lado y ese dia a donde ibas paso algo?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi papa ayuda" Enviado por jakiliz el 15 julio a 00:24
saben mi papa me ah dado todo lo ke kiero y pues hay un gran problema ya estoy muy enfada de hacer siempre lo ke el kiere y manda en todo habeces no me deja salir con mis amigas y pues no entoy muy grande ya que tengo 17 años y pues estoy un poco konfundida y pues kiero pedirles opiniones , xq a lo ke pienso hacer es ke me kiero salir de mi casa sha no se ke hacer necesito su ayuda xfis es URGENTE SU AYUDA
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mm respuesta " Enviado por princesa034 el 2 mayo a 02:50
bueno nena yo acabo d leer tu caso y me inscribi a la loca para poder dejarte un comentario. resulta que a mi me pasaba lo mismo mi papa era un policia de tiempo completo, pero entendi que ellos nunk nos dejan de ver como las niñas que no se saben cuidar y en cierta parte es asi el mundo es tan imenso que siempre creemos saber cuidanos y no. t doy un cosejo un poquito dificil, cuando t diga NO es NO. LOS padres (mama y papa) tienen como poderes no se, pero cd vez que dicen no algo pasa, no c si t ha pasado que no t dejan ir a algun lado y ese dia a donde ibas paso algo?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |