Mi papa ayuda : Foro enFemenino - 20 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Diabetes - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología & Relaciones familiares

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Mi papa ayuda"
Enviado por jakiliz el 15 julio  a  00:24

saben mi papa me ah dado todo lo ke kiero y pues hay un gran problema ya estoy muy enfada de hacer siempre lo ke el kiere y manda en todo habeces no me deja salir con mis amigas y pues no entoy muy grande ya que tengo 17 años y pues estoy un poco konfundida y pues kiero pedirles opiniones , xq a lo ke pienso hacer es ke me kiero salir de mi casa sha no se ke hacer necesito su ayuda xfis es URGENTE SU AYUDA

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mm respuesta "
Enviado por princesa034 el 2 mayo a 02:50

bueno nena yo acabo d leer tu caso y me inscribi a la loca para poder dejarte un comentario. resulta que a mi me pasaba lo mismo mi papa era un policia de tiempo completo, pero entendi que ellos nunk nos dejan de ver como las niñas que no se saben cuidar y en cierta parte es asi el mundo es tan imenso que siempre creemos saber cuidanos y no. t doy un cosejo un poquito dificil, cuando t diga NO es NO. LOS padres (mama y papa) tienen como poderes no se, pero cd vez que dicen no algo pasa, no c si t ha pasado que no t dejan ir a algun lado y ese dia a donde ibas paso algo?

Comentario de mi suegra me hacen pensar que es malisimaEsto es un infierno. :_( leeanloAgobiada con mi familiaMi hijo y mi suegra, vida imposibleAlguién está en mi lugar??"familias rotas ( por alcohol, por separaciones, por emigrar otro pais) "La hermana de mi novioSon familia por interes???Echo de menos tener una amiga...¿por que se comportan asi conmigo...?22 años y arta de mis padres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Actualmente en ser madre
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
El primer mes de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Jared Leto
Kelly Rowland
Panic! at the Disco
Joseph Fiennes
Maura Tierney
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos