Foro / Psicología

Ayuda por favor me siento muy mal, odio a mis padres con toda mi alma

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 5:09
F
fatema_8594709
24/9/10 a las 23:38

hola a todas os cuento mi historia

resulta que mi madre esta enferma desde los 15 años con esquizofrenia y de chica siempre estaba llorando porque no sabia controlar sus nervios ( me gritaba, me castigaba o simplemente me daba en el culo) por cosas normales

mi padre pasaba poco tiempo conmigo porque trabja todo el santo dia

ahora que soy adolescente, no los puedo soportar quieren que trabaje y estudie a la vez me maltratan psicologicamente no valoran mis notas de clase y siempre tengo que llorar por un motivo u otro

tengo novio y no tiene trabajo, y mi padre me dice en mi cara que es un inutil que no vale para nada y que yo con el no tengo futuro

solo les importa que les tenga mi cuarto ordenado nada mas

no tengo recuerdos con mi padre buenos de adolescente porque trabaja de 6 de la mañana a 11 de la noche todos los dias no importan los festivos ni los findes de semana trabaja mucho porque a el le sale de los huevos y me da como escusa que "quien te paga la luz, y la comida etc? y yo le digo que no tiene responsabilidad como padre y para que decirselo se pone a gritarme y a amenazarme con mi unico entretenimiento: mi novio

el vive lejos de mi asi que le veo los findes de semana

y me amenaza con eso porque no tengo nada mas con lo que me pueda amenazar ya que no salgo con amigas porque no tengo y tampoco me gusta la juerga

soy muy buena estudiante yo quiero a mi novio y él se dedica a decirme que es un inutil porque mi padre lleva trabajando desde los 15 años porque se le murió su padre y él tiene una mentalidad de "aquí lo único que vale es trabajar el que no tiene trabajo es un vago que no vale para nada"

yo quiero mucho a mi novio y mi padre se dedica a aplastarme y hundirme con esas cosas

a veces me entran ganas de coger un cuchillo y cortarles el cuello aunque me llevara lo que me queda de vida en la cárcel pero no puedo más con esta situación

me recomiendan que vaya a un psicólogo? es que creo que voy a terminar volviendome loca con esta situación cuando tenga los 18 me gustaria irme a vivir muy lejos de ellos para yo seguir estudiando la carrera que quiero hacer y no acordarme mas de que tengo padres

todos los consejos me ayudan

gracias por leer
respondan plis

Ver también

L
luz_8681282
26/9/10 a las 22:41

Hola preciosa.
Es muy duro lo que te está pasando,te entiendo,yo también a tu edad odiaba a mi padre ,no me dejaba ,hablar con chicos con 14 años se pensaba que por hablar con ellos me iba a quedar embarazada ,con eso te lo digo todo no le tenía respeto le tenía miedo.

Piensa que cuando uno se enamora por primera vez,es lo mejor que te puede pasar en la vida es tu vida ,todo lo llena esa persona y solo le ves a él.

Piensa que estás en la adolescencia y tienes todas las hormonas revueltas,pero todo esto pasará,toma infusiones para relajarte,ponte velas,incienso que relaja ,apuntate hacer yoga o jimnasia o algo que te guste mucho para relajarte y no pensar en lo que tienes en casa.
No quiero defender a tu padre por el hecho de no haber hecho de padre contigo como te merecias,pero vivir con una persona enferma es muy duro.

El también tuvo una adolescencia,y unos padres que seguramente tampoco lo supieron hacer mejor y supongo que el trabajo es lo único que le llena en la vida.

Piensa que el te quiere pero no sabe demostrarlo,porque a él seguramente tampoco se lo demostraron.

Reflexiona que la vida es muy bonita,estudia mucho porque ese será tu porvenir en la vida y que el día de mañana te sientas orgullosa de ti misma,y piensa en positivo y así te vendrán cosas positivas a tu vida.

Te recomiendo el libro el secreto ,habla de lo importante que son los pensamientos positivos en la vida para ser feliz.

Deseo,no haberte molestado por mi sinceridad.

Un abrazo con mucha energía :

Y
yaneli_8805493
2/7/11 a las 12:50

Te entiendo
te entiendo perfectamente porque a mi me passa algo parecido, lo que tienes que hacer es:
1- confia en tu novio i que el te sea de apollo
2- estudia i sacate un buen futuro
3- si tu situacion es deseperada vete de casa a los 18 i vive una buena vida pero nunca los mates o pienses en acerlo porque entonces te estropearas tu vida mutuamente.
lo que te quiero decir es que estudies
que tires adelante i demuestrales lo vales.
adios

O
orysya_9349793
12/7/11 a las 5:07

A mi también me sacan de quicio
Hola, se lo que se siente cuando tus padres te sacan de quicio, los quieres acabar, suena horrible pero así es. Cuando yo peleo con los míos me tratan de inutil y de estorbo, cuando me dicen cosas así los odio con todas mis fuerzas. Pero bah! no podemos hacer otra cosa que tragarnos esa ira porque ellos se han esforzado por darnos lo mejor.

M
miley_9921151
12/7/11 a las 22:22

Hola, nena!
ciao,,,bueno q malll! u.u me gusta el que dgas " no me agradan mis padres" eso e salgo muy valiente de tu parte y ademas no lo dices por bobiar u.u

solo..soportalos y ve aun psicologo, habla en el colegio o algo para llamarles la atencion, contacta con algun profesor que sea buena onda o con el mismo psicologo que les haga un llamado alos dos y que comprendan que eres joven y nesecitas apoyo, que quieres de ellos! no se que mas decirte...yo estoy en la situacion de que amo demasiado a mi padre pero el no desmuestra sentimientos estan seco q me da mieod darle un abrazo por que no sabe responder a ellos,, mama es mass...sentimental peor aun asi no nos decimos ni un t quiero T.T y me mata eso...


ahora lo de matas idea muy atractiva..pero piensa en tu futuro! . que les diras a tus hijos cuando pregunten por sus abuelos?,.... besos y difruta con tu novio q el sea la alegria para ti nmo dejes q te lo quiten

Y
yasuko_8608194
14/7/11 a las 1:49

Hola
Hola mira yo e tenido una infancia muy dura mi madre nunca me a querido todo el tiempo menospreciandome insultandome mi padre trabajaba lejos abusaron de mi mi madre nunca me defendio asta la fecha me hace menos y a mis hermanos no les puede pasar nada porque corre. Yo tengo 28 anos estoy casada y tengo un hijo hace poco mi marido perdio el trabajo por culpa de mi hermano, paso un mes y ellos ni se pararon para ver si necesitaba algo al contrario estan molestos porq piensan q quiero fastidiar al ... de mi hermano. A lo q voy es a esto quiza no lo comprendas eres muy chica eso de matarlos sonpalabras fuertes se como te sientes pero piensa en ti preocupate por ti eso pienso yo si no me preocupo yo por mi ellos no lo hacen no les des el gusto de verte mal si eres buena en la escuela aslo por ti no por ellos tienes que cuidarte darte valor has algo que te entretenga . Yo apesar de
q ya los conosco me duele porque son mis padres y yo igual los quiero no los odio aunq de tu edad si creia odiarlos.

B
berit_6349902
15/7/11 a las 5:02

Quizá te ayude
has tratado de hablar con tu Padre?? si le importa tanto que este ordenado tu cuarto o la casa o cocina, no importa, que es lo que tu papa quiera que tengas ordenado. Lo importante es que lo hagas. Intenta esto: no hagas lo que sabes que a papa le molesta. Porque de esta forma solo echas gasolina al fuego y sabes que pasa? Pues explota. Respira profundo cuando la alerta del veneno de ofensas comienze a sonar y respondele si o no, dependiendo de sus preguntas. Pero hazlo en tono amable con amor. Notaras que cuando tu papa trate de discutir y tu no respondas a sus ofensas el se calmará. Por otro lado no siempre nos equivocamos al opinar como papás acerca de los compañeros de nuestros hijos, si el ha expresado una opinion acerca de tu novio que es equivocada lo unico que puedes hacer es demostrarle su error. Quiza para él es dificil apoyar en la enfermedad de tu mamá y no sabe de que forma sobrellevarlo. Pero te digo un secreto: Las mujeres tenemos un Don que se llama sensibilidad. Arma poderosa si la saber usar. Ama a tus padres y no permitas que tu corazon ensucie de odio por ellos, esto de roba la vidapoco a poco y terminaras igual a tu mamá. Sean como sean tus padres les debes la vida. Y ellos como sean o te traten no quieren que tu sufras o que te lastimen porque te aman aunque a ti te parezca que no pero quien nos enseña a ser los mejores padres?? No existe ninguna escuela. Y si no quieres ser como ellos no los condenes. Es un trabajo relajado el de hijo, pero no sabes aun lo que significa ser padre o madre. Solo cuando pases por esto lo comprenderas.Dios te Bendiga y Esfuerzate y se valiente!!

Z
zivile_7961062
15/7/11 a las 5:09

No los peles
mira a mi me psa casi lo mismo trata de evitarlos y si te tratan mal no les des importancia como si no existieran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook