Foro / Psicología

Estoy cansada de mi marido

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:52
H
hadiya_6359348
29/8/10 a las 21:34

Hola escribo aqui porque no tengo con quien desahogarme.... pero es que estoy muy cansada de mi marido, llevamos 12 años juntos y sigue de mal en peor, me case con el, unos de las peores deciciones que tome en mi vida, el decia que si yo lo dejaba se suicidaria, entonces me case para ver si el al verme junto a el se tranquilizaba porque era muy celoso y posesivo, luego de casarno siguio peor me maltrataba psicologicamente de una manera terrible, entonces nos fuimos de la ciudad donde habiamos nacido a otro pais, creia que si estabamos solos comenzando una nueva vida seria suficiente para cambiar, y fue peor al yo estar sola me maltrataba cada vez mas vervalmente, bueno aguante aguante hasta que me quede embarazada de mi hija, el embarazo mas o menos se tranquilizo pero cuando nacio la niña se hizo a un lado y solo la cuidaba yo sola, despues de un año me volvi a quedar embarazada y de gemelos imaginense me culpaba del embarazo, yo me tenia que ocupar de la casa la niña de el y el solo trabajaba, y con el riesgo de perder a los niños, estube ingresada un mes por la tension y el me decia que todo era culpa mia por no haberme cuidado, tube a los niños y nunca fue capaz de ayudarme por la noche con ellos, darle la cena el biberon o bañarlos nada, y cada dos por tres reprochandome que por mi culpa me habia quedado embarazada, ahora los niños tienen 3 años y la niña 5 y el me sigue tratando igual, cada dos por tres discutimos , el no me valora ni valora todo lo que hice por el, y la verdad es que cuando el no esta en la casa se respira de otra manera y yo no aguanto mas quiero dejarlo pero temo, no tengo valor ayudenme por favor y denme sus consejos gracias....

Ver también

H
hadiya_6359348
5/9/10 a las 22:52

Gracias
gracias por tu consejo y eso me lo estoy planteando dia a dia ya no puedo mas con esto, es muy dificil tener que sobrellevar esta situacion gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir