Foro / Psicología

Me hace sentir una don nadie

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 12:23
G
genet_8681140
24/8/10 a las 22:48

AlertarResponder
Me hace sentir que soy una basura ayuda

Hola a tood voy a contar un poco mi historia y voy a intentar ser breve hace 3 años que vivo con mi marido siempre a sido un maltratador al principio todo el matrato era fisico y psicologico y ahora ya no pme pega pero me tiene destrozada psicologicamente y la verdad no se lo que es peor siemto que no valgo para nada me siento como una basura la moral por los suelos a todo le dice que lo ago mal todas mis ideas no le valen no se da cuenta la ropa que me pongo y siempre me esta insultando y humillandome no tengo amigas ni mucho menos amigos para el soy la mas ... y escocida del pueblo y la peor mama del mundo por que a pesar de todo le he dado 3 maravillosos hijos y la pequeña de 2 meses me la an quitado los servicios sociales pero estoy luchando por recuperarla aunqe siguiendo con el sera un poco mas dificil siempre discutiendo e damdome los peores insultos que se le puede dar a una madre me escupe a la cara me dice ... folleteada tu eres una escocia y la verdad no me siento querida para nada creo que tengo un problema de dependencia por que me demuestra que solo quiere de mi mi dinero y mi negocio por que el no es bueno para buscarse la vida y digo lo del problema de dependencia por que cuando peleamos y el no esta me siento vacia y aunque se que es lo peor que me podria pasar deseo que vuelba siempre me a sido infiel al menos un millon de veces SINCERAMENTE ESTOU DESESPERA A QUIEN PUEDO 27ACUDIR PARA DESENGAÑARME NO SE QUE HACER AYUDENME tan solo tengo 27 años gracias, un saludo de una madre desesperada

Ver también

S
sahar_5437889
25/8/10 a las 12:23

a que esperas
te lo ha dicho bien clarito

TU Y TUS HIJOS q deberian ser para ti lo mas importante del mundo, si no te respeta te maltrata, te escupe pero quien se ha creido q es? Tienes trabajo dinero él q se busque la vida .Llama al 016 pero separate de él ya o te amargara la vida para siempre, vive por y para tus hijos no pienses en el sino merece la pena si se va con otra q se vaya mejor para ti

Por favor, reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir