Foro / Psicología

Suegra ultra-mega-pesada y marido tonto

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 22:11
S
sahar_5437889
23/8/10 a las 12:37

Hola chicas!

Yo no se que hacer con este personaje ya.......... desde q nacio mi niña ya hace casi 2 años, vienen todas las semanas a casa, porque ella asi lo ha querido, dice q para no ser una pesada, llaman todos los dias a las 9 de la noche y luego a mi pareja le llaman otras tantas veces, yo no les soporto, van cuando estoy trabajando y cdo estoy a punto de llegar se van, a veces van mis suegros mi cuñada y mi cuñado ( hermanos de mi marido) pero es q tienen q ir todos juntos a la vez? no tienen vida propia y venir a ver a su hermano cdo les apetezca y no cdo vengan ellos?????
Yo creo q estan aburridos y ya les he dicho q se compren un perro y q me dejen vivir mi vida junto a mi hija en paz, bufffffff como me agobian
Siempre se esta haciendo la martir, y dando su "humilde opinion" pero si ni si quiera se la he pedido. Hablar con mi pareja es bobada, porq acabamos discutiendo siempre esta de su lado, el caso es q ya no trago ni a los suegros ni a los hermanos ni a nadie.
Mi pareja dice q se molestan por la niña y q siempre la traen regalitos (chorradas de los chinos de 0.60 ) y q mis padres no. Claro ni molestan ni nada, ellos nos dejan vivir a nuestra manera.

El caso es q mi relacion esta fatal, me gustaria dar a mi hija otro hermanito , por ella y por mi, no por mi marido ni mucho menos por su familia....ademas lo tengo difícilisimo porque ni mantengo relaciones con el desde hace dos años asi q..... ¿ no se dará cta?

¿q opinais? Si de todas tengo q aguanta ala bruja, q mas da, no? pienso a veces, pero es q vaya situcion tengo.......

Un saludo

p.d Es la historia super-resumida porq sino estoy 3 dias escribiendo

Ver también

S
sahar_5437889
24/8/10 a las 9:29

Hola
Gracias por tu respuesta, pero no creo q cambien, estos se creen con derecho a todo...en las fiestas de mi ciudad, quedaban con nosotros para ir a tomar pinchos, otro dia porq ellos tenian q ver a la niña montar en las barracas, al final no quedamos ni con nuestros amigos, sólo porque ella queria estar con la nilña y su hijo a complacerla en todo..... y además tenia q ser el día q ella decía, quedaban entre ellos y yo a fastidiarme. Ya le dije a mi marido q si yo le decia 4 dias antes de ir a un sitio él decia q ya veriamos porq a ella la decia a todo q sí, ya veremos lo q pasará de aqui a 4 dias, no?

Además mi suegro diciendo q a ver si ibamos a comer, q hacía mucho q no íbamos y le salte q ya estabamos todos los días juntos q q más quería

Yo creia q cdo naciese la primita de mi hija, (hija de su hija) iban a venir menos, pero no , sigue viniendo igual.

Si que es cierto q las cosillas cambiaron un poco, pero para bien de la prima, es decir, lo q a mi me costaba una discusion con mi marido, porq a la niña no habia q despertarla de bebe, ahora a la prima se la deja dormir.... y otras 1000 historias más, es sólo un ejemplo.

ójala tuvieras razón; si además cuanto menos vendría ella a mi casa, más iría yo a la suya, pero así paso.

Gracias

Z
zhihua_9932228
31/8/10 a las 19:36

Yo estoy igual
hola ,yo tambien stoy en la misma situacion,el sabado fuimos a una boda y solo se hacian fotos entre ellos como si yo no estubiera. encima vivo en elche y mi familia esta en valencia,en mi caso son malos los2.gente tacaña y mal educada.mi marido dice ke pase de ellos ...estoy jodida

L
luxi_5769189
14/10/10 a las 22:11

Hola
hola a todas.
os entiendo perfectamente porque estoy en una situacion similar.
yo llevo casi 5 años aguantando el asunto, y ya no puedo mas.
podria contar mil historias... en resumen ella divorciada hace 11 años y con 66 años recien cumplidos, pues no tienen nada mejor que hacer que venir a mi casa a fastidiarme el día. ademas su hijo pequeño (mi cuñado de 35 años,al que no le he conocido una novia,ni novio ni nada en 10 años) se une a ella. yo con mi familia los llamo LOS SIN VIDA!!.
cuando llegan ella saluda , falsa, y él ni eso y cada uno coge a uno de mis hijos y se ponen a jugar como si no hubiera nadie mas, mi marido se va al ordenador, o se pone la tele y yo , que hago? me muero de rabia, ademas mis hijos les adoran, sobre todo a el. claro, les compran de todo siempre.no los aguanto
yo tampoco puedo hablar con mi pareja, porque ya hemos discutido muchisimas veces el tema y opinamos diferente.
a el le da pena su madre porque esta sola, y yo tambien pienso PUES QUE SE COMPRE UN PERRO!! pero le dan miedo!! ademas ha llegado ya el punto de que ella y yo ni nos llamamos ,cuando hace menos de un año lo hacia constantemente. y cuando viene a casa practicamente ni le hablo. siempre esta dando pena. cuando le llaman los niños y le preguntan que haces abuela? ella contesta, aqui en casa aburrida. podeis creer! bueno chicas, me he descargado un poco con vosotras,
hoy he pensado voy a mirar en internet "suegra pesada" y he encontrado estos foros.... iba lellendo todos los mensajes y veia como no soy la unica con una situacion así. me veia reflejada en muchos de ellos. gracias.
decirte leer9 que creo que si quieres a tu marido ,aunque sea un tontin con su familia. no dejes que ellos acaben con tu relacion, ya le han hecho bastante daño. yo estaba como tu y fui a por el segundo. y vale la pena, soa años de mucho curro porque dos pequeños no son el doble que uno, pero marabilloso, su relacion de hermanos....
bueno no alargo mas, ya charlaremos otro rato.

por ultimo decir. PORQUE HAY PERSONAS QUE SE DEDICAN A FASTIDIAR LA VIDA A OTROS. NO LO ENTIENDO.LO UNICO QUE QUIERO ES VIVIR TRANQUILA CON MIS HIJOS Y MI MARIDO Y NO ME DEJAN.

Saludos a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir