Foro / Psicología

Quisiera que solo me contesten los que son padres y madres?

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 18:53
L
luiza_9549310
17/8/10 a las 18:27

Cual es la mejor manera de educar a un hijo a veces hay que usar la mano dura para corregirlos, veran esta pregunta la hago, x que he visto algunos papas y mamas lo hacen bueno y yo nos que sea la hija modelo, pero no soy tan fregada como otros, y si hecho algunas cosas que x ahi mi mama me ha dado uno que otro coscorron, y 1 jalon de orejas, si primero me aconseja me castiga pero lo acepto a veces con eso no aprendo la leccion y ya cuando mi mama me da unos 3 bien dados de la cintura mas abajito, ya no lo vuelvo hacer x q' ya me duele, yo he visto algunos casos, x ejemplo aqui en mi vecindario ahi 1 chico de mi edad pero es tremendo, malcriado, conteston, es de todo ese chico yo conosco a los papas le hablan lo castigan incusive habido hasta ayuda profesional pero sigue = y peor, pero eso si los papas nunca le pusieron 1 dedo encima creo q' x eso es asi, la gente mayor es la que dice que hoy la juventud es totalmente perdida x que los papas no se dan a respetar x eso no existe respeto para nada, que en sus tiempos ellos ponian mano dura y que si los hijos se merecian una paliza pues se las daban y habia mas respeto.
Los que son papas esta bien de ves en cuando usar la mano dura o sea mas claro es parte de la educacion a veces darles unos golpesitos a los hijos.

Ver también

J
joelma_9134798
27/8/10 a las 18:53

Actualidad
Te cuento que hoy todo ha cambiado, a mis hijas las crié con "mano dura", a veces autoritaria y otras flexible pero siempre con mucho amor, los resultados fueron bastante aceptables, ellas ahora estan crecidas con sus respectivas familias y agradecidas de su formación. Sin embargo, a mis nietos los crían de manera diferente, son más nutritivas, tienen mucha paciencia, les conversan todo el tiempo hasta que entienden, todo sin golpes! a mi me parece genial y de verdad, estoy de acuerdo con ellas, hoy en día se puede guiar con mucho amor, mucha paciencia y conversación. Todo lo mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir