Foro / Psicología

Vivir con mi suegra!!!..como decir no estoy de acuerdo, no es oportuno! y no pasar por egoista?

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 1:27
C
cheng_5756925
16/8/10 a las 15:51

Un cordial saludo a todos y todas, necesito que me brinden una asesoria una orientacion sobre como manejar este caso;
Tengo una relacion muy bonita, y mi novio y yo tenemos planes de casarnos, hemos conversado sobre lo que queremos que sea nuestra casa, sobre nuestros proyectos y planes a futuro, el tiene un niño de 10 años del cual tiene la custodia, yo quiero al niño y aunque no pretendo ocupar el lugar de su mama tengo la disposicion, el cariño para comenzar con el y mi novio un camino juntos. Pero surgio un problema mi novio es hijo único y su madre desde que quedo viuda ha estado muy deprimida, y cada vez es peor, ahora le pidio a mi novio que considerara la opcion de ampliar su casa para que vivamos con ella, pues no quiere quedarse sola, mi novio no le dio ninguna definitiva y le dijo que lo consultaria conmigo, sin embargo cuando el me lo conto enfatizo el hecho de ser hijo unico y el estado depresivo de su madre y que de todas formas para que invertir en una propiedad cuando la que ella tiene finalmente va a ser para el. Yo tengo claro que no es conveniente pues pienso que necesitamos nuestro propio espacio, y el hecho de vivir con mi suegra limitaria mi autonomia, el problema es que no se como abordar ese tema con el, pues es la mamá alguien muy importante en su vida y no quiero pasar por egoista o insensible, que se puede hacer en estos casos?

Ver también

C
cheng_5756925
19/8/10 a las 1:27

Gracias naglara!!
Si es complicado ese manejo, ya le dije a mi novio que queria construir con el mi propio hogar, y que al llegar a vivir a casa de mi suegra tendria que asumir las reglas y el estilo de vida que ella tiene estipulado. Tambien le dije que esto limitaría nuestro espacio de pareja y probablemente terminaría afectando muchas decisiones que solo nos interesaría a los dos, y el problema es que esa convivencia se pueda convertir en un conflicto de roles....Vamos a ver que pasa, de antemano te agradezco por el interes prestado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest