Foro / Psicología

¿como aceptar ami bebe?

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 22:07
R
ramos_8617497
18/6/10 a las 18:29

hola me llamo alejandrina tengo 18 años vivo en mexicali baja california
tengo 2 meses imedio de embarazo el muchacho que me embarazo no quiere saber nada me dejo sola com esto se que fue mi culpa y me responsavilidad averlo echo pero aveses me siento desperada que digo que no lo quiero mi mamá me apoya mucho vivo con ella y con mi padrastro mi papá no me habla me dise que le de tiempo a que recapasite y aclare sus ideas.

yo siento que si quiero al bebe pero me da miedo ser madre soltera
no quiero siento que ya nadien me va querer por tener un hijo que nunca voy a conocer el verdadero amor tambien me da miedo no poder sacar un hijo a delante no darle buena educacion siento que mi vida se acabo que el mundo se me esta cerrando.

mi mamá me dise que juntas podemos pero no me cabe en la cabeza tambien siento que mi mamá no se merese esto porque eya me a poyado quisiera tener el mismo optimismo y fuerza que eya por que no se lo merese y quiero ser lo mejor para mi bebe

me podrian dar consejos...

Ver también

D
debra_6533310
23/6/10 a las 12:53

Centrate en tu hijo
yo siempre había sido muy irresponsable y el ser madre me ha cambiado para mejor, ahora soy realmente feliz, por suerte yo tengo al padre conmigo y hemos decidido tener otro, pero si me faltara mi pareja, tiraría adelante... mis hijos son mi fuerza y motivo para vivir y crecer como persona. Ya veras que cuando lo tengas lo amaras con toda tu alma y tienes la suerte de que tu madre está a tu lado.
ánimo y disfruta de la maternidad
Helena

L
leo_9951851
1/8/15 a las 22:07

Ser madre soltera no esta mal
hola quiero compartirte mi historia talvez te sirva de algo ... sabes yo tengo 22 años de edad y al igual k tu sere madre soltera.. sali con una persona por 3 años y creo k no fueron suficientes , relamnte m humille rogandole que estuviera con nosotras que no nos dejara la verdad m invadio el panico de estar sola y no poder criar a un bebe sin ninguna experiencia, pero sabes e pasado por cosas muy fuertes yo sola y me e dado cuanta que soy muy valiosa y que soy capaz de salir adelante, se lo que sientes es un miedo terrible y mas por el echo de k la otra persona se va sin ninguna resposablilidad, pero la vida da muchas vueltas amiga y uno nunca sabe lo que le deparara dios, tu y yo somos guerreras y creeme que estos pequeños que crecen en nuestro vientre seran nuestra alegria , tienes el apoyo de tu madre y eso es mas que suficiente tu bb va estar muy orgulloso de ti, en una ocacion una maestra me dijo que ella veia a muchas jovensitas que abortaban o daban en adopcion al bb siempre terminaban arrepntidas de eso, pero las que decidian ser madre solteras jamas se arrepntian de nada, yo creo que si se puede encontrar un buen hombre que te valore y si te ama amara a tu pqueñito tambien ... YO DESEO QUE DEMUESTRES QUE PUEDES SALIR ADELANTE CON TU BB Y QUE TE DEMUESTRES QUE PUEDES ACERLO DIOS TE TIENE GUARDADAS COSAS HERMOSAS y en hora buena dios los cuide por siempre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook