Foro / Psicología

Mi pareja actual odia a mis dos hijos de mi primer matrimonio

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 11:46
D
deiby_9681310
25/5/10 a las 20:38

tengo 41 años con dos hijos (niños) de 10 y 9 años respectivamente, llevo separado de su madre como 5 años y siempre me aferré a ellos al punto que los tenia conmigo todos los fines de semana incluso los buscaba los viernes a mediodia para compartir mas tiempo, playa, montaña, cines, en fin siempre con ellos dos, al punto que no habia llegado a tener alguna relación estable con ninguna mujer por ser ellos siempre mi prioridad, actualmente llevo como un año y medio de convivir con una mujer que tiene 2 hijos varones de 24 y 13 años, el mayor ya no vive con ella incluso le dio una nieta hembra de 2 añitos, el punto es que vivo en la casa de ella ya que de mi primer matrimonio no he llegado a resolver lo de la venta de la casa, muchas veces he pensado en dejarsela porque es de mis hijos, otras veces me da rabia y comienzo el proceso legal para obligar la venta (nota mi separación de la madre de mis hijos fue por infidelidad por parte de ella) me costo mucho trabajo superar aquello que yo creia imposible, total actualmente mi pareja no soporta ni puede ver a mis dos hijos al punto que en año y medio de vivir con ella solo los he llevado un par de fines de semana y fueron de terror, yo me la llevaba muy bien con su hijo de 13 años, pero al ver la forma como trataron a los mios me dolió mucho, que molestan aqui que molestan alla, etc.... son un par de niños normales y tranquilos, la forma despota como los vi tratarlos me molestó al punto que decidi no llevarlos mas a su casa, pero ella se muere de celos de rabia al saber que los veo cada sabado, incluso si sabe que estoy conversando por telefono con ellos, actualmente la madre de mis hijos introdujo una demanda para fijar las visitas cada 15 dias y que debo tenerlos todo el fin de semana, en realidad no se que hacer estoy entre la espada y la pared, ya que mi pareja actual se niega rotundamente a aceptarlos siquiera por orden de un tribunal, celos? falta de madurez ella tiene 42 años, egoismo?, ya no se que pensar, incluso ya estabamos fijando fecha para matrimonio, pensé que habia encontyrado a la mujer ideal, pero ya veo que no fué asi, agradecería cualquier comentario que puduiera orientarme, ya que no quiero ni debo alejarme de mis dos unicos hijos se que ellos a la final me lo van a recriminar, y tampoco quiero dejar a un lado a mi pareja que la amo......., y ella quiere tener un hijo mio, no logro imaginarme como sería luego.

Ver también

La respuesta más útil

W
weiyan_6531646
25/11/13 a las 1:30

Yo creo que tu nueva pareja tiene la razon
Dices que tu exmujer se quedo con la casa y ahora quiere obligarte a llevarte a tus hijos los fines de semana yo creo que es con todo el afan de fastidiar a tu mujer. Tu los aguantas porque son tuyos pero para una mujer aguantar a un par de mocosos malcriados ajenos que creen que merecen todo debe ser molesto. Y tu hasta te estas desquitando con el hijo de tu nueva pareja. Hay que definir prioridades si ya te divorciaste tu obligacion es ayudar economicamente a tus hijos en lo que se pueda y convivir con ellos de ves en cuando. Tu nueva mujer tiene toda la razon en molestarse si le das la preferencia a tus hijos que a ella. Osea ni siquiera le pudiste dar una casa vives de arrimado con ella y todavia quieres que aguante a tus insoportables
hijos. Mejor deja libre a esa pobre mujer solo eres una carga.

A
aude_5778167
25/5/10 a las 22:57

Tienes que dejar a ese diablo de mujer
Sinceramente creo que con este tipo de personas no se puede razonar. y por mucho que la digas no cambiará. Debe ser una persona con un nivel bajísimo.
Una cosa es estar enamorado y otra la convivencia diaria con esa persona. Mira para personas que solo sirven para divertirse un rato en la calle y ese el caso de tu mujer. No sé cómo pudes soportarlo.

A
adele_7072061
28/5/10 a las 10:51

si te aleja de tus hijos..... mala cosa
hola antes de nada,
parece mentira lo k cuentas, siendo ella madre como es.
yo k tu no me casaria kon esa mujer ni de koña.
estas dispuesto a perder a tus hijos por una mujer asi. los amores vienen y van o se kedan en algunos casos, pero el amor por los hijos lo puede todo y poner eso en peligro sabiendo k lo estas poniendo te puede salir muy caro kon tus hijos.
piensatelo mucho pk tus hijos tienen una edad en la k lo k tienen k percivir es calor y amor, y no desprecios.
se valiente y piensa en tus hijos. mejor solo kon tus hijos k mal acompañado. suerte

D
debra_6533310
2/6/10 a las 19:39

No te conviene
esta mujer te puede tener muy enganchado, pero no es buena, ya q si te quiere debe buscar tu felicidad.
Creo q está celosa y quiere borrar tu pasado, pero como madre q es, debería saber q los hijos estan por encima de todo.
Te felicito ya q por lo q cuentas has sido un buen padre, pero creo q has dejarlo de serlo si sigues con ella ya q te alejará de ellos, y si tienes hijos con ella... apaga y vamonos....
Soy madre de dos niños y me pongo en tu caso.... mi primer requisito sería q tratara bien a mis hijos, ya no digo q haga de madre, ni q les quiera, ni q le caigan bien.... simplemente q sea correcta y respetuosa.
Y ten claro q no cambiará.
Suerte

J
junkal_5375726
19/11/13 a las 16:09

Analiza la situacion
Primero que nada debes conversar con ella, que es lo que le esta molestando de tus hijos, ya que a lo mejor ellos están siendo influenciados por su madre para hacerle cosas a ella a tus espaldas y delante de ti quedar como las victimas. Se que son tus hijos y tu jamás creerías eso de ellos, pero ellos quisieran ver a su mama y a su papa juntos y hacen alianza con su madre para lograr su objetivo, sin maldad, solo juntar nuevamente a sus padres (aunque sea imposible pero ellos como hijos siempre tienen la esperanza) y apartar del camino a la intrusa(que es lo que es para ellos). También debes aprender para futuras relaciones a separar el tiempo con tus hijos y con tu pareja, aunque a veces se pueden mezclar en viajes y paseos, si lo haces siempre la pareja se siente desplazada ya que toda tu atención va a ser por tus hijos porque muy en el fondo te sientes culpable de no vivir con ellos y de no verlos siempre, pero debes darle a cada quien el lugar que se merece. Trata de hacer eso y mientras mas amor le des a tu pareja y mas le hagas entender a tus hijos que no volverás con su madre y que deben respetar a esa persona, la relación entre elos mejorara, pero estoy segura que la manzana de la discordia es tu Ex y no la actual. Investiga y me creeras. Experiencia vivida!

Saludos.-

W
weiyan_6531646
25/11/13 a las 1:30
Mejor respuesta

Yo creo que tu nueva pareja tiene la razon
Dices que tu exmujer se quedo con la casa y ahora quiere obligarte a llevarte a tus hijos los fines de semana yo creo que es con todo el afan de fastidiar a tu mujer. Tu los aguantas porque son tuyos pero para una mujer aguantar a un par de mocosos malcriados ajenos que creen que merecen todo debe ser molesto. Y tu hasta te estas desquitando con el hijo de tu nueva pareja. Hay que definir prioridades si ya te divorciaste tu obligacion es ayudar economicamente a tus hijos en lo que se pueda y convivir con ellos de ves en cuando. Tu nueva mujer tiene toda la razon en molestarse si le das la preferencia a tus hijos que a ella. Osea ni siquiera le pudiste dar una casa vives de arrimado con ella y todavia quieres que aguante a tus insoportables
hijos. Mejor deja libre a esa pobre mujer solo eres una carga.

A
an0N_969853199z
12/3/14 a las 2:02
En respuesta a weiyan_6531646

Yo creo que tu nueva pareja tiene la razon
Dices que tu exmujer se quedo con la casa y ahora quiere obligarte a llevarte a tus hijos los fines de semana yo creo que es con todo el afan de fastidiar a tu mujer. Tu los aguantas porque son tuyos pero para una mujer aguantar a un par de mocosos malcriados ajenos que creen que merecen todo debe ser molesto. Y tu hasta te estas desquitando con el hijo de tu nueva pareja. Hay que definir prioridades si ya te divorciaste tu obligacion es ayudar economicamente a tus hijos en lo que se pueda y convivir con ellos de ves en cuando. Tu nueva mujer tiene toda la razon en molestarse si le das la preferencia a tus hijos que a ella. Osea ni siquiera le pudiste dar una casa vives de arrimado con ella y todavia quieres que aguante a tus insoportables
hijos. Mejor deja libre a esa pobre mujer solo eres una carga.

Pero que dices?
Convivir con ellos de ves en cuando?, Él es una carga porque le dejó la casa a sus hijos?? dime cuantas mujeres son una carga de sus maridos, muchas veces ya con hijos de otros?, pero eso no lo ves mal, no, claro, esta es la igualdad de la que tanto hablan, la que no se ve por ningún lado, la mujer debe ser siempre la mantenida, nunca un hombre, porque debemos ser los machitos, los proveedores, tener con buen trabajo, casa, auto, un anillo de unas 10 veces tu sueldo y un pene de 2 metros. No te enteras que hay miles y miles de hombres que mantienen hijos que no son suyos, pero los casos de mujeres que crían hijos ajenos es ínfima, que no te enteras? uno de cada cuatro hombres crían hijos ajenos vs una de cada 100 mujeres, entonces viendo tus letras, está mal que una mujer crié "mocosos malcriados insoportables" (como dices) que no son suyos?, si es así, deberíamos decir lo mismo de los hombres que lo hacen?, cuantos millones de niños pudieron comer gracias a hombres que los acogieron y quisieron como si fuesen suyos, por que sus padres biológicos los abandonaron, eso está mal? NO, está muy bien, esa es una muestra de amor incondicional, si un hombre puede hacerlo, las mujeres también! LOS HIJOS SIEMPRE SON PRIMERO, SIEMPRE!.mentalidad prehistórica, cavernícola, típica de princesitas.

I
ioulia_7898640
22/3/14 a las 1:24

Que haces
he leido lo que escribes y si la mujer que escogiste no quiere a tus hijos tus dramas seran eternos ....... Lo bueno es que es sincera por lo menos sabes que esperar. Te axonsejo bisques otra mujer. Pues tus. Hijos lo seran. Para siempre y si ya no te reaulto con la madre de ellos no hagas sufrir aun mas a esos pobres ninos!!!!!

S
siqi_5933250
22/3/14 a las 16:31

Lamentablemente es tu culpa.
Creo que te equivocaste muchisimo al elegir a tu nueva pareja. Te puedo decir que yo tengo dos hijastros que son del matrimonio anterior de mi esposo y el me dijo bien claro cuando lo conoci que iba a hacer todo lo posible por obtener la custodia COMPLETA!!!!. Cuando yo acepte a mi esposo, lo acepte con dos hijos. Al principio ellos vinieron solo de visita pero un dia, cuando ya tenian 10 y 12 anios nos preguntaron "podemos quedarnos a vivir con ustedes?". Y un anio mas tarde, con un permiso por un anio, vinieron a vivir con nosotros (vivimos en paises diferentes que su madre asi que fue todo un tramite). La cuestion es que nunca quisieron irse, ya tienen 15 y 17 anios y viven con nosotros todo el anio. Y no podriamos ser mas felices.
Yo no puedo decir que me enganiaron, yo sabia que mi esposo queria traer a sus hijos a vivir con el, si lo acepte a el, tambien acepte a sus dos hijos. Y despues de 3 meses de adaptacion nos llevamos MARAVILLOSO. Pero todos tenemos claro que si queremos a "papa" tenemos que trabajar para vivir en armonia.
Yo creo que elegiste mal a tu pareja; y si ella maltrata a tus hijos (no es que le pegue, pero simplemente si no te gusta la forma en que trata a tus hijos), no tienes que pensarlo dos veces.
La madre de tus hijos no deberia tener que ir a la corte para "obligarte" a pasar un fin de semana con tus hijos!!!!!! Eso es una verguenza; tu deberias querer pasar todo el tiempo posible con tus hijos; especialmente si estan cerca y pueden hacerlo.
Tu nueva pareja sabia que tenias hijos, no la enganiaste asi que si no esta dispuesta a tenerlos cerca, cuidarlos, atenderlos y tratarlos bien..... es SU problema.
Yo te digo, es tu error estar con una mujer asi. No es una buena madrastra para tus actuales hijos y .... tener un hijo con una mujer asi????????????
Respira hondo y piensa, estas haciendo las cosas mal. Te lo dice alguien que esta en la misma situacion que tu pareja actual.... "pareja"?. Te sirve de pareja?
Constanza.

S
sarahi_8549347
11/7/14 a las 22:05

Hola
hola amigo mi nombre es hugo y al leer tu testimonio me doy cuenta que estas viviendo lo mismo que yo con mi pareja actual,,y te digo que es algo muy dificil ya que uno ama a su mujer pero tambien ama a sus hijos ,,,yo diria que hagas lo que estoy tratando yo ,que es buscar la forma de negociar sanamente claro y tratar de buscar algun arreglo que permita poder tener a tu mujer y a tus hijos pero sino se logra de alguna manera mi opinion es que ella no te sirve porque si ella es consiente que tu estas mal por la ausencia de tus hijos y no se le mueve un pelo creo que realmente en el fondo no le interesa que estes bien y lo unico que ella busca es que la complazcas solo a ella y tu no le interesas

S
sarahi_8549347
11/7/14 a las 22:13
En respuesta a siqi_5933250

Lamentablemente es tu culpa.
Creo que te equivocaste muchisimo al elegir a tu nueva pareja. Te puedo decir que yo tengo dos hijastros que son del matrimonio anterior de mi esposo y el me dijo bien claro cuando lo conoci que iba a hacer todo lo posible por obtener la custodia COMPLETA!!!!. Cuando yo acepte a mi esposo, lo acepte con dos hijos. Al principio ellos vinieron solo de visita pero un dia, cuando ya tenian 10 y 12 anios nos preguntaron "podemos quedarnos a vivir con ustedes?". Y un anio mas tarde, con un permiso por un anio, vinieron a vivir con nosotros (vivimos en paises diferentes que su madre asi que fue todo un tramite). La cuestion es que nunca quisieron irse, ya tienen 15 y 17 anios y viven con nosotros todo el anio. Y no podriamos ser mas felices.
Yo no puedo decir que me enganiaron, yo sabia que mi esposo queria traer a sus hijos a vivir con el, si lo acepte a el, tambien acepte a sus dos hijos. Y despues de 3 meses de adaptacion nos llevamos MARAVILLOSO. Pero todos tenemos claro que si queremos a "papa" tenemos que trabajar para vivir en armonia.
Yo creo que elegiste mal a tu pareja; y si ella maltrata a tus hijos (no es que le pegue, pero simplemente si no te gusta la forma en que trata a tus hijos), no tienes que pensarlo dos veces.
La madre de tus hijos no deberia tener que ir a la corte para "obligarte" a pasar un fin de semana con tus hijos!!!!!! Eso es una verguenza; tu deberias querer pasar todo el tiempo posible con tus hijos; especialmente si estan cerca y pueden hacerlo.
Tu nueva pareja sabia que tenias hijos, no la enganiaste asi que si no esta dispuesta a tenerlos cerca, cuidarlos, atenderlos y tratarlos bien..... es SU problema.
Yo te digo, es tu error estar con una mujer asi. No es una buena madrastra para tus actuales hijos y .... tener un hijo con una mujer asi????????????
Respira hondo y piensa, estas haciendo las cosas mal. Te lo dice alguien que esta en la misma situacion que tu pareja actual.... "pareja"?. Te sirve de pareja?
Constanza.

Hola
muy buenas tus palabras ya que yo estoy en la misma situacion y no se que hacer

M
maxim_9071684
16/11/14 a las 20:36

Vas a perder a tu pareja !!!
Hola amigo,

No se sí te escribo demasiado tarde pero estoy en una situación muy similar a la tuya pues mi marido tiene 6 hijos como lo oyes,me lo oculto,dp me dijo q tenía 2 y estos dos son d la edad d los tuyos y vienen cada 15 días etc las vacaciones los puentes las Navidades...etc y lo he intentado pero después d casi 4 años sigo sin soportarlos porque para una mujer es algo muy desgradable aguantar a los hijos de otra,y esto nada tiene q ver con celos,es q simplemente y encima si tu no tienes hijos son puros extraños q interfieren en tu matrimonio y basta ya d típicas frases como q los niños no tienen la culpa d nada y cosas así,porque yo los trato bien pero yo si q no tengo la culpa d nada!
Te aconsejo q sí amas a tu pareja piensa q ella Sp va a estar ahí,q el amor d tu pareja si es verdadero es para siempre en cambio tus hijos pasarán de ti en cuatro días o solo te llamarán para cuando necesiten dinero.
Es una injusticia lo que le estas haciendo a esta mujer déjala libre y q tenga alguna oportunidad de ser feliz, se consciente y no te dejes influenciar por comentarios de "papas" y " mamás"

M
maxim_9071684
16/11/14 a las 20:39
En respuesta a weiyan_6531646

Yo creo que tu nueva pareja tiene la razon
Dices que tu exmujer se quedo con la casa y ahora quiere obligarte a llevarte a tus hijos los fines de semana yo creo que es con todo el afan de fastidiar a tu mujer. Tu los aguantas porque son tuyos pero para una mujer aguantar a un par de mocosos malcriados ajenos que creen que merecen todo debe ser molesto. Y tu hasta te estas desquitando con el hijo de tu nueva pareja. Hay que definir prioridades si ya te divorciaste tu obligacion es ayudar economicamente a tus hijos en lo que se pueda y convivir con ellos de ves en cuando. Tu nueva mujer tiene toda la razon en molestarse si le das la preferencia a tus hijos que a ella. Osea ni siquiera le pudiste dar una casa vives de arrimado con ella y todavia quieres que aguante a tus insoportables
hijos. Mejor deja libre a esa pobre mujer solo eres una carga.

Tienes toda la razon
Totalmente de acuerdo contigo amiga!!
Por fin un comentario adecuado

N
nayra_9731003
18/11/14 a las 17:41
En respuesta a junkal_5375726

Analiza la situacion
Primero que nada debes conversar con ella, que es lo que le esta molestando de tus hijos, ya que a lo mejor ellos están siendo influenciados por su madre para hacerle cosas a ella a tus espaldas y delante de ti quedar como las victimas. Se que son tus hijos y tu jamás creerías eso de ellos, pero ellos quisieran ver a su mama y a su papa juntos y hacen alianza con su madre para lograr su objetivo, sin maldad, solo juntar nuevamente a sus padres (aunque sea imposible pero ellos como hijos siempre tienen la esperanza) y apartar del camino a la intrusa(que es lo que es para ellos). También debes aprender para futuras relaciones a separar el tiempo con tus hijos y con tu pareja, aunque a veces se pueden mezclar en viajes y paseos, si lo haces siempre la pareja se siente desplazada ya que toda tu atención va a ser por tus hijos porque muy en el fondo te sientes culpable de no vivir con ellos y de no verlos siempre, pero debes darle a cada quien el lugar que se merece. Trata de hacer eso y mientras mas amor le des a tu pareja y mas le hagas entender a tus hijos que no volverás con su madre y que deben respetar a esa persona, la relación entre elos mejorara, pero estoy segura que la manzana de la discordia es tu Ex y no la actual. Investiga y me creeras. Experiencia vivida!

Saludos.-

Woow! una persona sana y coherente
Tengo el papel de madrastra. y ya me estoy cansando del niño y es justo por eso, mi esposo me desplaza siempre que estamos los 3. Creo que no exige respeto de parte del niño hacia mi y eso cansa. No disfruto el tiempo compartido y llevo 4 años intentándolo, ya Hasta estoy considerando apartarme yo cuando el niño venga a casa, estoy cansada pero me preocupa mi relación con mi marido. Seguro no es agradable saber que tu pareja no tolera a tu hijo, pero creo que es responsabilidad del padre generar la unión en lugar de ignorarme cuando viene el hijo, y entiendo que deben también pasar tiempo a solas, pero si estamos en una reunión familiar pues para los 3.. estoy ya confundida he dudado de haberme casado con él por está situación, eso me pone muy triste y seguro a él también. Ya no se que hacer

N
nayra_9731003
18/11/14 a las 17:50
En respuesta a junkal_5375726

Analiza la situacion
Primero que nada debes conversar con ella, que es lo que le esta molestando de tus hijos, ya que a lo mejor ellos están siendo influenciados por su madre para hacerle cosas a ella a tus espaldas y delante de ti quedar como las victimas. Se que son tus hijos y tu jamás creerías eso de ellos, pero ellos quisieran ver a su mama y a su papa juntos y hacen alianza con su madre para lograr su objetivo, sin maldad, solo juntar nuevamente a sus padres (aunque sea imposible pero ellos como hijos siempre tienen la esperanza) y apartar del camino a la intrusa(que es lo que es para ellos). También debes aprender para futuras relaciones a separar el tiempo con tus hijos y con tu pareja, aunque a veces se pueden mezclar en viajes y paseos, si lo haces siempre la pareja se siente desplazada ya que toda tu atención va a ser por tus hijos porque muy en el fondo te sientes culpable de no vivir con ellos y de no verlos siempre, pero debes darle a cada quien el lugar que se merece. Trata de hacer eso y mientras mas amor le des a tu pareja y mas le hagas entender a tus hijos que no volverás con su madre y que deben respetar a esa persona, la relación entre elos mejorara, pero estoy segura que la manzana de la discordia es tu Ex y no la actual. Investiga y me creeras. Experiencia vivida!

Saludos.-

Jeniff , una persona sana y coherente
Me siento desplazada cuando estamos con el hijo de mi esposo y ya la estoy pasando muy mal. Precisamente siento que no me da mi lugar, yo entiendo que deben pasar tiempo a solas pero cuando hay reuniones pues debemos ser los 3 y yo siento que mi esposo sólo tiene ojos para el niño cuando estamos los 3. Ya Hasta estoy considerando apartarme yo para no sentirme rechazada. Ya no se que hacer, estoy preocupada y dolida y creo que mi esposo también. como lograr que vea que requiere encontrar un equilibrio?

A
an0N_1002079899z
7/3/15 a las 22:24
En respuesta a maxim_9071684

Vas a perder a tu pareja !!!
Hola amigo,

No se sí te escribo demasiado tarde pero estoy en una situación muy similar a la tuya pues mi marido tiene 6 hijos como lo oyes,me lo oculto,dp me dijo q tenía 2 y estos dos son d la edad d los tuyos y vienen cada 15 días etc las vacaciones los puentes las Navidades...etc y lo he intentado pero después d casi 4 años sigo sin soportarlos porque para una mujer es algo muy desgradable aguantar a los hijos de otra,y esto nada tiene q ver con celos,es q simplemente y encima si tu no tienes hijos son puros extraños q interfieren en tu matrimonio y basta ya d típicas frases como q los niños no tienen la culpa d nada y cosas así,porque yo los trato bien pero yo si q no tengo la culpa d nada!
Te aconsejo q sí amas a tu pareja piensa q ella Sp va a estar ahí,q el amor d tu pareja si es verdadero es para siempre en cambio tus hijos pasarán de ti en cuatro días o solo te llamarán para cuando necesiten dinero.
Es una injusticia lo que le estas haciendo a esta mujer déjala libre y q tenga alguna oportunidad de ser feliz, se consciente y no te dejes influenciar por comentarios de "papas" y " mamás"

Qué....?
Esto que acabas de decir, es horrible. Tengo 20 años, pase toda mi infancia con la mujer de mi padre, me trataba mal sin razón, me insultaba, me miraba con desprecio y me pegaba. Mi padre se callaba la boca, aveces discutía con ella pero nunca le ponía un freno a estos maltratos hacia mi cuando tenía 9. Es HORRIBLE que le digas a un PADRE QUE PREFIERA A UNA MUJER QUE A SUS HIJOS a su propia sangre. Se nota que no eres madre, ni que te gustan los niños porque sino jamás dirias algo asi. Poner a tus hijos por encima de una mujer egoista y claramente arpía al odiar a seres inocentes, es algo horrible. Que Dios te ayude Laia.

A
an0N_1002079899z
7/3/15 a las 22:29
En respuesta a weiyan_6531646

Yo creo que tu nueva pareja tiene la razon
Dices que tu exmujer se quedo con la casa y ahora quiere obligarte a llevarte a tus hijos los fines de semana yo creo que es con todo el afan de fastidiar a tu mujer. Tu los aguantas porque son tuyos pero para una mujer aguantar a un par de mocosos malcriados ajenos que creen que merecen todo debe ser molesto. Y tu hasta te estas desquitando con el hijo de tu nueva pareja. Hay que definir prioridades si ya te divorciaste tu obligacion es ayudar economicamente a tus hijos en lo que se pueda y convivir con ellos de ves en cuando. Tu nueva mujer tiene toda la razon en molestarse si le das la preferencia a tus hijos que a ella. Osea ni siquiera le pudiste dar una casa vives de arrimado con ella y todavia quieres que aguante a tus insoportables
hijos. Mejor deja libre a esa pobre mujer solo eres una carga.

Okey...
La obligación de un padre es darle plata a sus hijos y estar con ellos ''de vez en cuando''? qué clase de concepto paternal tienes? Si una mujer te manifiesta su odio y desprecio hacia tus hijos, crees que vale la pena? no puedo creer que haya mujeres que piensen asi. O no te gustan los niños, o no tienes hijos. Suerte con esa visión de ver la vida

B
birgit_6110911
12/12/15 a las 18:15
En respuesta a nayra_9731003

Jeniff , una persona sana y coherente
Me siento desplazada cuando estamos con el hijo de mi esposo y ya la estoy pasando muy mal. Precisamente siento que no me da mi lugar, yo entiendo que deben pasar tiempo a solas pero cuando hay reuniones pues debemos ser los 3 y yo siento que mi esposo sólo tiene ojos para el niño cuando estamos los 3. Ya Hasta estoy considerando apartarme yo para no sentirme rechazada. Ya no se que hacer, estoy preocupada y dolida y creo que mi esposo también. como lograr que vea que requiere encontrar un equilibrio?

Equilibrio
Me pasa lo mismo, en este caso a mi esposa. Siempre tuvimos problemas con mis dos hijos de relaciones pasadas, hasta que tuvimos una hija de los dos y desde que nació no para de recriminarme que solo le doy atención a mis dos hijos y no a ellas, que ellas deben de ser la prioridad, cosas así que no son ciertas sino fruto de sus inseguridades y miedos. Estamos a punto de separarnos, he puesto todo en una balanza y es imposible que las cosas puedan funcionar si no existe el compromiso de ambos de sacar adelante a esa familia reconstruida. Tú como su mujer deberías entender que su hijo es también parte de tu familia y si las cosas no marchan bien hablar abierta y francamente del tema. Quizás lo que sientes son celos, inseguridades o miedos, talvez él también los tiene y están culpando al niño de sus propios problemas. Saludos.

B
birgit_6110911
12/12/15 a las 18:22
En respuesta a siqi_5933250

Lamentablemente es tu culpa.
Creo que te equivocaste muchisimo al elegir a tu nueva pareja. Te puedo decir que yo tengo dos hijastros que son del matrimonio anterior de mi esposo y el me dijo bien claro cuando lo conoci que iba a hacer todo lo posible por obtener la custodia COMPLETA!!!!. Cuando yo acepte a mi esposo, lo acepte con dos hijos. Al principio ellos vinieron solo de visita pero un dia, cuando ya tenian 10 y 12 anios nos preguntaron "podemos quedarnos a vivir con ustedes?". Y un anio mas tarde, con un permiso por un anio, vinieron a vivir con nosotros (vivimos en paises diferentes que su madre asi que fue todo un tramite). La cuestion es que nunca quisieron irse, ya tienen 15 y 17 anios y viven con nosotros todo el anio. Y no podriamos ser mas felices.
Yo no puedo decir que me enganiaron, yo sabia que mi esposo queria traer a sus hijos a vivir con el, si lo acepte a el, tambien acepte a sus dos hijos. Y despues de 3 meses de adaptacion nos llevamos MARAVILLOSO. Pero todos tenemos claro que si queremos a "papa" tenemos que trabajar para vivir en armonia.
Yo creo que elegiste mal a tu pareja; y si ella maltrata a tus hijos (no es que le pegue, pero simplemente si no te gusta la forma en que trata a tus hijos), no tienes que pensarlo dos veces.
La madre de tus hijos no deberia tener que ir a la corte para "obligarte" a pasar un fin de semana con tus hijos!!!!!! Eso es una verguenza; tu deberias querer pasar todo el tiempo posible con tus hijos; especialmente si estan cerca y pueden hacerlo.
Tu nueva pareja sabia que tenias hijos, no la enganiaste asi que si no esta dispuesta a tenerlos cerca, cuidarlos, atenderlos y tratarlos bien..... es SU problema.
Yo te digo, es tu error estar con una mujer asi. No es una buena madrastra para tus actuales hijos y .... tener un hijo con una mujer asi????????????
Respira hondo y piensa, estas haciendo las cosas mal. Te lo dice alguien que esta en la misma situacion que tu pareja actual.... "pareja"?. Te sirve de pareja?
Constanza.

Me siento igual
Constanza, gracias por esas bellas palabras de aliento, en mi caso tengo 3 hijos de 3 mujeres y vivo con mi última hija y su madre, pero desde que nació nuestra bebé la convivencia se ha vuelto un infierno por las constantes recriminaciones sobre mis dos hijis anteriores. Siempre he sido un padre muy comprometido, no sólo paso pensión, sino que me preocupo de ir a reuniones de la escuela, llevarlos al medico, llevarlos a cursos, pasar vacaciones y todo lo que conlleva una paternidad responsable. Nunca le oculte esto a mi actual pareja, es más mi interés siempre fue brindarles más estabilidad a mis hijos, pero cada día que pasa me convenzo más de que me equivoqué al elegir y eso me está pasando una factura muy cara ahora. He pensado mucho y he insistido en que vayamos al sicólogo, a terapia pero ella no le interesa, tiene muchas inseguridades y miedos que se han acentuado con su experiencia de madre primeriza. He decidido dejarla, pese al estigma que supone para mí un nuevo fracaso matrimonial y otra hija más que dejare de convivir con ella, sin embargo pienso que eso será lo mejor para todos y que con el tiempo conseguiré una persona que me valore más mis aciertos que mis errores y lo principal que podré tener una relación activa y sana con mis hijos, con los 3, a pesar de que no viva con ellos.

H
hanif_9363804
14/12/15 a las 20:02

Dios mioo!!
Sinceramente tienes que quererla mucho a ella tambien para seguir con ella..por eso te digo lo siguiente...
Habla con ella..seriamente los dos solos...dile que tu hijos siempre van a ser tus hijos y que nunca vas a querer dejarlos de lado y que debe acostumbrarse a convivir los fines de semana con ellos aunque sea su casa (dado que si vivis los dos juntos la casa es de los dos; aunque legalmente sea suya..me quiero referir a que si encima te echa en cara que es su casa y tal...pues no te debe querer mucho..). Bueno y eso decirle que ella no tiene porque aguantarlos ni salir con ellos ni hablar con ellos..lo unico que tiene que hacer es ser educada y respetar que pasen contigo los fines de semana. Al igual que porque ella no soporte a tus hijos no significa que tu no tengas que soportar a los suyos. Piensa que son niños y ellos no se tienen que involucrar en vuestras disputas y ellos tampoco tienen la culpa de lo que a vosotros os pase entre vosotros o con los hijos vuestros o de la pareja.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

P
petros_6040172
4/1/16 a las 18:10

Es solo refleccionar
Amigo la vida al pareser no nos da mas opciones que comprender que tenemos que navegar fijo o nos perderiamos sin brujulas o mapas, hay que actualizarse muy bien antes de tirarse al agua, mira sea cual sea tu situacion la mujer debe ser inteligente no bruta y hasta la misma biblia la llama ... cuando no sigue a su esposo o trata de aceptar sus hijos, ya yo pase por ello en una ocacion y te aconsejo con la mayor dw las experiencias , no podemos tapar el sol con un dedo, todos los hijos terminan abandonandonos y yendose a realizar sus propias vidas y nuncan agradecen los cambios de paales o malas noches pero si hay algo que considerar como padre y madre tenemos las responsabilidad mientras ellos esten en adolecencia de darles amistad,amor y disciplina, nunca dejes de reunirte con tus hijos porque una mujer coloque en tu vida a sus hijos y te los quiera meter antes de los tuyos, ya a mi me paso, el muchacho vivia conmigo las 24 horas del dia,le di amor y comprension le di todo y ella hasta se metia a darle la razon cuando yo lo regaaba , odiaba a mis dos hijitos de 6 y 3 aitos, mas queria que el de ella que tenia 12 se le permitiera todo, lo eduque,lo alimente,le di de todo, mientras el padre no respondia y ella maltrataba a los mios, le daba la razon a todo al muchacjo de ella, mas nunca me agradecio nada. Creemelo amigo mio. Estas cometiendo el peor de tus errores, los hijos no deben molestar para eso estamos nosotros para guerrear con ellos sus marcriadeces. Usted aserquese mas a sus hijos y alejese mas de esa mujer idiota y mal agradecida, separarlo a usted de sus hijos te muestra a ti mismo que ella no tiene coraon y no es nada bueno como futuro, ademas de que aunque tu ex este muy mal a gusto contigo hay algo que en sus cabales ella no olbidaria de ti, ser un muy mal padre, no importa que le regales 1000 dolares a tus hijos a la semana si no los vez y estas cpn ellos y les soportas y les educas sus marcriadeces no eres padre y eso ninguna mujer del mundo te lo permitiria. Solo endereza tus caminos hombre que estas yendo pero bien de picada y te acordaras de mi. Suelta a esa mujer que buena no es. La que sirve se pega contigo y se aserca mas y mas a tus hijitos sean como sean. Asi que despegate que te vas a matar tu solito.

U
usue_9136463
18/1/16 a las 16:34

Mi actual esposo no se lleva bien con mis hijos
hola. hace casi 7 años me case. tengo 2 hijos de mi anterior matrimonio, de 22 y 15 años. el mas grande a los 2 años de haberme casado se tuvo que ir de casa por la mala relacion que tenia con mi esposo. ahora que el otro ya crecio empiezan nuevamente los problemas. discusiones, peleas todo el tiempo. y siempre el motivo es mi hijo. me gustaria que alguien me aconseje

S
sufen_6743963
19/1/16 a las 11:46

Ley de naturaleza
Que complicadas son estas parejas , que injustas para algunos de los componentes y sobre todo para los niños.

Creo que hay que darle unas 1000 pensadas antes de entablar una relación con alguien con hijos o con alguien que no tenga hijos pues las dificultades van a ser muchas.

Una vez mas veo enfrentarse a las personas a los problemas que se plantean en el post al que te remito dentro de esta misma pagina:



http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f283223_pareja1-10-razones-para-no-estar-con-un-hombre-separado-con-hijos.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook