Foro / Psicología

Mi madre porque no me quiere????

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 19:49
I
ionita_9945640
24/5/10 a las 19:00

Tengo 29 años, vivo con mi novio y sus padres, sufro depresion desde hace 5 años, ahora vivo en el sur, antes en el norte y desde que me fui de alli estoy mucho mejor. Mi madre me odia, solo le importa su dinero y ella misma, siempre me ha tratado como una basura, ella siempre tiene razon, siempre es la mejor, yo soy la tonta, la k no sabe de nada,.......siempre me ha tratado como una porqueria, mi padre me apoya y no quiere que vuelva a casa porque sabe como me pongo con ella, incluso el mismo me ha dicho que ya no la quiere, que se quiere separar de ella, que no la aguanta mas, me duele mucho pero no soporto ver a mi padre mal, ademas tengo una hermana de 12 años y no quiero que ella sufra ni se de cuenta de nada. Mi madre delante del resto de la gente es un encanto y en casa todo lo contrario, una vez en una cena de empresa dijo que los hijos son hijos hasta que se van de casa y despues que se las arreglen solos ......imaginaos como me senti. Ella nunca me llama para preguntarme como estoy, solo para decirme que no le tengo respeto y que me arregle la vida como pueda (estoy pagando un prestamo y me da mi padre el dinero pues estoy parada)..........me llamo el viernes y me dijo de todo, me hizo sentir muy mal pero que puedo hacer? ella me odia, solo le importa su dinero, no le importa si estoy bien o mal. Se vino aqui de vacaciones y no quiso ni conocer ni mis suegros, ni mi nuevo hogar, solo quiso ir a la playa y hacer lo que ella diga sino me dice que no hay quien me diga nada, que soy insoportable, etc etc.
Como puedo superarlo? como consigo que no me duela? siento que estoy perdiendo a mi hermana tambien y me duele muchisimo, ultimamente sufro muchas crisis de ansiedad cada vez que hablo con mi madre......ya no se que hacer

Alguien se siente asi? por favor necesito ayuda

Ver también

A
arben_6429353
22/6/10 a las 16:37

Yo te comprendo
Saludos yoli.Yo sufro una situacion parecida.Tengo 13 años y me siento muy mal porque mi madre no m abla ni parece que me kiere solo porque soy muy sucio haciendo deberes y ya no me abla por eso y dice que soy un inutil y que me van a suspender por eso .
Sufro depresion desde el principio de curso en parte por los ... de mi clase y han bajado mis notas.Ahora en vez de sacar 7 y 8 suelo sacar 5 raspado o 6 y estoy fatal
Mi madre oy se peleo cnmigo xk en un cuadernillo de recuperacion de ingles era sucio y hice una linea y la letra no se me entendia.Entonces me dijo que ya no aria nada por mi que no me haria ni ... caso y que podia ir a mi bola solo POR PONER MAL LA LETRA!!
Estoy sufriendo mucho ojala no hubiera echo ese cuadernillo y no se que hacer
Estamos pasando por la misma situacionn yo tambien necesito ayuda!!
A los que pasen por una situacion similar que sepais que no estais solos

I
iraila_8576394
4/8/10 a las 16:48

"sin soluciones con mi madre"
Tengo 34 años, soltera...nunca he vivido con mi madre, slo unos dìas cuando ella visitaba a mi paìs en vacaciones...porque trabajaba lejos...Hace tres años he querido compartir mi vida con ella (mi madre), pero me doy cuenta que tres años no bastan para recuperar todo el tiempo perdido...y no me conocìa...ni ella a mi, ni yo a ella...Aunque vivimos en el mismo paìs...estamos separadas...porque sencillamente me amargaba la vida y yo lloraba todas las noches sin saber el porquè de tanto dolor...y me fuì de su lado...o sea que compartimos casi nada juntas...En fin...todo pas...ella en su mundo y yo en el mìo...que por cierto he vivido mas tranquila...pero con la pena de no estar a su lado...estuvimos separadas mucho tiempo...hasta que hace ocho meses decidì llamar ami madre porque no era justo lo que nos pasaba...y yo jurè tragarme todas siempre y cuando vivamos juntas...y comencemos una vida en armonìa...pero la felicidad me dur poco...Ya que mi madre...ahora mismo està en estado vegetativo...sufri hace meses un paro cardiaco...y las secuelas fueron devastadoras...y yo me pregunto....de què vali tanto insulto...tanto orgullo....tanto odio...de todas maneras...voy a visitarla cuando puedo...lo que no acepto es cmo puede darle algo asì...y cuando ya estàbamos a punto de reconciliarnos................ .........

Z
zyad_5160778
28/8/10 a las 7:57
En respuesta a iraila_8576394

"sin soluciones con mi madre"
Tengo 34 años, soltera...nunca he vivido con mi madre, slo unos dìas cuando ella visitaba a mi paìs en vacaciones...porque trabajaba lejos...Hace tres años he querido compartir mi vida con ella (mi madre), pero me doy cuenta que tres años no bastan para recuperar todo el tiempo perdido...y no me conocìa...ni ella a mi, ni yo a ella...Aunque vivimos en el mismo paìs...estamos separadas...porque sencillamente me amargaba la vida y yo lloraba todas las noches sin saber el porquè de tanto dolor...y me fuì de su lado...o sea que compartimos casi nada juntas...En fin...todo pas...ella en su mundo y yo en el mìo...que por cierto he vivido mas tranquila...pero con la pena de no estar a su lado...estuvimos separadas mucho tiempo...hasta que hace ocho meses decidì llamar ami madre porque no era justo lo que nos pasaba...y yo jurè tragarme todas siempre y cuando vivamos juntas...y comencemos una vida en armonìa...pero la felicidad me dur poco...Ya que mi madre...ahora mismo està en estado vegetativo...sufri hace meses un paro cardiaco...y las secuelas fueron devastadoras...y yo me pregunto....de què vali tanto insulto...tanto orgullo....tanto odio...de todas maneras...voy a visitarla cuando puedo...lo que no acepto es cmo puede darle algo asì...y cuando ya estàbamos a punto de reconciliarnos................ .........

Hola yo soy igual
saben yo soy hombre de casi 18 años mi vida, tranquila, me gusta ir a la escuela salgo casi nada creo que eh demostrado ser una persona que va en buen camino pero la persona que mas deberia apoyarme alentarme, si MI MADRE, la vida con ella cada dia es horrible un infierno yo trato de hacer lo q me pide pero nunca es suficiente para ella y ella es la que me pone obstaculos en mi vida, no me cuida, me chinga y me chinga , yo ya estoy arto de ella ya no la soporto, me relajo dibujando y creo lo hago bastante bien, yo en una discucion le dije MAMA VE VOY BIEN EN LA ESCUELA DAME CHANCE DE SALIR y me dijo A MI ME VALE TU ESCUELA TU TE PONES A HACER BLAH BLAH caray siento que mi vida la estoy desperdiciando por ella siempre quiere que haga que hacer y cuando lo termino me pone mas y mas cosas no es justo señores no, y yo no le pido ir a fiestas yo no le llego borracho, no ando con una y con otra chava no me junto con personas vagas en la escuela soy un estudiante regular alto que mas puede pedir una madre si no que su hijo sea bueno leal ella solo busca como fastidiarme en principio pense que tenia razon ella pero luego conforme avanzo el tiempo vi que no me quiere no puedo confiarle nada a mi novia le dice piruja, caray me siento mal porq ella es mi madre la que me trajo, a mi hermano si lo deja hacer todo con decirles que hasta tengo que pedir permiso para prender la pc y yo solo la ocupo una o 2 horas mis tias siempre nos an apoyado de no ser por ella s mi hermano y yo no tendriamos nada yo mi celular mi primer celular me lo compre yo cuando era niño de 9 años 10 me compraba yo mis juguetes, ella por mi no a hecho ni ara nada solo le pido a dios que me de fuerzas y me ayude en mi proximo negocio y amasar un capital eh irmeporq señores mi madre NO ME QUIERE NADA. bueno me voy porq la va a ocupar y la des ocupa asta el siguiente dia practicamente si alguien pudiera ayudarme les dejo mi correo adolfnamex1@hotmail.com

G
gilen_8424153
21/9/10 a las 15:46

Son nuestros padres no nuestros amos.somos sus hijos no sus esclavos...
OLA YOLI MI MAMA TAMBIEN ES ASI ES UNA PERRA ASQUEROSA KE SOLO LE IMPORTA ELLA SOLO SE KIERE ELLA ,PARA ELLA SOLO SOMOS COMO SUS HIJASTROS. SOMOS CUATRO HIJOS 3 HEMBRAS Y YO.Y A MI PUES ME ISO LA VIDA IMPOSIBLE Y MI PAPA NUNCA ME DEFENDIA,MI MAMA ME DESGRACIO LA VIDA A TAL PUNTO DEKE TODO LO KE HACIA
O EINTENTABA HACER ESTABA MAL CUALKIER COSA
ELLA ES EXPERTA EN LASTIMAR SICOLOGICAMANTE..
CUANDO MAMA ME GOLPEABA MI PAPA SE ESCONDIA
PORKE ELLA LE DECIA SI TE METES TE DEJO)
Y PUES ME KEDABA SOLO PARA COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS ERA UNA PESADILLA PORKE YENIA KE ESCONDERLOS PARA KE ELLA NO SE ENTERARA
SIEMPRE VIVIA CON MIEDO.MAMA SIEMPRE LE FUE INFIEL A MI PAPA..MI PAPA HACE TIEMPO LA OBLIGABA A TENER RELACIONES SEXUALES CON EL ASI ELLA NO KISIERA
MI PAPA LA AMENASABA .
MI MAMA SE CASO CON EL POR DINERO ELLA NO LO KERIA
Y POR LO TANTO NO NOS KERIA ..
YO DIGO PORKE TIENEN KE TENER HIJOS SIN AMOR
FUI ENJENDRADO SIN AMOR POR PARTE DE ELLOS...
YO ME FUI DE LA CASA CON MIS HERMANAS
Y DESDE ESE MOMENTO FUI FELIZ LIBRE
Y ERA UTIL PODIA SERVIR NO ERA COMO ME HABIA DICHO MI MAMA DE KE ERA UN INUTIL
PODIA SER ALGUIEN PUES AHORA TENGO NOVIA
ELLA KIERE CONOCER A MIS PADRES PERO YO NO KIERO
KE LOS CONOSCA MI MAMA ES MALA TOTALMENTE
ELLA NUNCA CAMBIARA .
EL KE TENGA PROBLEMA CON SU MAMA
SI ELLA NO CAMBIA POR USTEDES PUES POR KIEN MAS ??
SOLO ALEJENSE DE ELLA PORFABOR NO SE KEDEN ALLI
LOS PADRES SIEMPRE NOS HAN ECHO CREER KE ELLOS VIENEN DEL CIELO Y KE TENEMOS KE HACER TODO LO KE ELLOS DIGAN Y KE TENEMOS KE SOPORTAR TODO
COMO SI NOSOTROS HUBIESEMOS PEDIDO NACER
ELLOS ESTAN EN LA OBLIGACION DE CUIDARNOS
ASI SEAMOS MALOS BUENOS .. SI A ELLOS LES GUSTO TENER RELACIONES OK ... ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS..... EN LA BIBLIA DICE ONRA A TU PADRE Y A TU MADRE....
Y A NOSOTROS LOS HIJOS KIEN NOS HONRA O ES KE ACASO TODOS LOS PADRES Y TODAS LAS MADRES SON SANTITOS ?? NO SE DEJEN HUMILLAR POR ELLOS
HAGAN VALER SUS DERECHOS COMO HIJOS
HAGAMONOS RESPETAR NO SOMOS BASURA NO SOMOS NADA MALO, A TODAS LAS MADRES LAS HACEN VER COMO UNAS SANTAS.. NO ES ASI.............YOLY CREEME NO VALE LA PENA SUFRIR POR ELLAS NO NO Y NO.........

G
gilen_8424153
21/9/10 a las 15:58

Son nuestros padres no nuestros amos.somos sus hijos no sus esclavos...
SOLLUNA LA MALDAD EN UNA MADRE NO ES ENFERMEDAD
ES UN ACTO TOTALMENTE VOLUNTARIO SIENTE PLACER Y PODER CUANDOP ACTUA DE ESA MANERA... PORKE NO ACTUA ASI CONTRA SU ESPOSO ??? O CONTRA SUS HERM,ANOS??
TIENE KE SER CONTRA LOS HIJOS CLARO SON LOS DEBILES
SU PROPIEDAD ..
LO MAS TRISTE ES KE LA CULTURA SOBRE TODO EN LATINOAMERICA ES KE ES :: LOS PAPAS PUEDEN HACER LO KE LES DE LA GANA CON TIGO Y SIEMPRE SEGUIRAN SIENDO PADRES DELANTE DE LA SOCIEDAD LO KE SEA KE HAGAN ESTA BIEN ,
Y ENTRE TODOS SE TAPAN , ES TRISTE........... ES TRISTE.........

H
hera_7279591
22/9/10 a las 20:17

Hola!
se q lo q la gran mayoria de la gente dice es q ya no le hagas caso etc, pero es nuestra madre!! a mi me psas algo similar y te entiendo, si se tratara de otra persona, tal vez una podria ignorarla o superarlo mas facilmente,pero creo q tratandose de nuestra madre la cosa se complica enormemente.
Lo q yo te diria, es que no te alejes de tu hermana, ella te necesita, y mucho, por q ella esta ahora sola con tu madre,no sabes con q cosas endra q lidiar y ademas esta en una edad q es muy dificil para todos, llamala, a su celular si es posible, o q ella te llame, invitala a tu casa el fin de semana, manten la cercania y hazla sentir q cuenta contigo,para q si tiene algun problema, acuda a ti.
Para lo de tu mama no se q decirte, con la mi a tengo muchas dificultades tambien , pero si tienes la certeza de q no te quiere, mejor alejate de ella, no le contestes el telefono ni la invites a tu casa, si ella no quiere estar en tu vida, no la puedes forzar,ni tampoco tenemos q suplicar por el cariño de nuestra familia, la ventaja q tienes es q ya tienes tu propia familia, piensa en la gente q si te quiere, y animos, por q se q no es facil.

M
milca_9155285
30/9/12 a las 20:39
En respuesta a gilen_8424153

Son nuestros padres no nuestros amos.somos sus hijos no sus esclavos...
OLA YOLI MI MAMA TAMBIEN ES ASI ES UNA PERRA ASQUEROSA KE SOLO LE IMPORTA ELLA SOLO SE KIERE ELLA ,PARA ELLA SOLO SOMOS COMO SUS HIJASTROS. SOMOS CUATRO HIJOS 3 HEMBRAS Y YO.Y A MI PUES ME ISO LA VIDA IMPOSIBLE Y MI PAPA NUNCA ME DEFENDIA,MI MAMA ME DESGRACIO LA VIDA A TAL PUNTO DEKE TODO LO KE HACIA
O EINTENTABA HACER ESTABA MAL CUALKIER COSA
ELLA ES EXPERTA EN LASTIMAR SICOLOGICAMANTE..
CUANDO MAMA ME GOLPEABA MI PAPA SE ESCONDIA
PORKE ELLA LE DECIA SI TE METES TE DEJO)
Y PUES ME KEDABA SOLO PARA COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS ERA UNA PESADILLA PORKE YENIA KE ESCONDERLOS PARA KE ELLA NO SE ENTERARA
SIEMPRE VIVIA CON MIEDO.MAMA SIEMPRE LE FUE INFIEL A MI PAPA..MI PAPA HACE TIEMPO LA OBLIGABA A TENER RELACIONES SEXUALES CON EL ASI ELLA NO KISIERA
MI PAPA LA AMENASABA .
MI MAMA SE CASO CON EL POR DINERO ELLA NO LO KERIA
Y POR LO TANTO NO NOS KERIA ..
YO DIGO PORKE TIENEN KE TENER HIJOS SIN AMOR
FUI ENJENDRADO SIN AMOR POR PARTE DE ELLOS...
YO ME FUI DE LA CASA CON MIS HERMANAS
Y DESDE ESE MOMENTO FUI FELIZ LIBRE
Y ERA UTIL PODIA SERVIR NO ERA COMO ME HABIA DICHO MI MAMA DE KE ERA UN INUTIL
PODIA SER ALGUIEN PUES AHORA TENGO NOVIA
ELLA KIERE CONOCER A MIS PADRES PERO YO NO KIERO
KE LOS CONOSCA MI MAMA ES MALA TOTALMENTE
ELLA NUNCA CAMBIARA .
EL KE TENGA PROBLEMA CON SU MAMA
SI ELLA NO CAMBIA POR USTEDES PUES POR KIEN MAS ??
SOLO ALEJENSE DE ELLA PORFABOR NO SE KEDEN ALLI
LOS PADRES SIEMPRE NOS HAN ECHO CREER KE ELLOS VIENEN DEL CIELO Y KE TENEMOS KE HACER TODO LO KE ELLOS DIGAN Y KE TENEMOS KE SOPORTAR TODO
COMO SI NOSOTROS HUBIESEMOS PEDIDO NACER
ELLOS ESTAN EN LA OBLIGACION DE CUIDARNOS
ASI SEAMOS MALOS BUENOS .. SI A ELLOS LES GUSTO TENER RELACIONES OK ... ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS..... EN LA BIBLIA DICE ONRA A TU PADRE Y A TU MADRE....
Y A NOSOTROS LOS HIJOS KIEN NOS HONRA O ES KE ACASO TODOS LOS PADRES Y TODAS LAS MADRES SON SANTITOS ?? NO SE DEJEN HUMILLAR POR ELLOS
HAGAN VALER SUS DERECHOS COMO HIJOS
HAGAMONOS RESPETAR NO SOMOS BASURA NO SOMOS NADA MALO, A TODAS LAS MADRES LAS HACEN VER COMO UNAS SANTAS.. NO ES ASI.............YOLY CREEME NO VALE LA PENA SUFRIR POR ELLAS NO NO Y NO.........

Mi madre no me quiere
a mi me pasa esto ,siempre saca punta por todo,todo lo que hago esta mal,si me compro algo protesta no esta conmigo

A
an0N_853185299z
24/3/16 a las 19:49

Lo mejor es que te alejes de ella
Por muy doloroso que parezca, mi madre solovme usa para sacarme dinero cuando me va bien, cuando yo he necesitado solo dice : yo no tengo por que resolverte tu vida. Me hiso darle a mi hermana10000 como cooperacion para un carro y dijo : la familia esta para ayudarse, sin embargo cuando yo estaba embarazada y necesitaba por que estaba sola se lavo las manos diciendo: yo no tengo la culpa de que ese pen... Te haya dejado eso te pasa por pen... Se exactamente como te sientes y por tu bien es mejor que se aleje de ti, nunca te va a apoyar y si tiene oportunidad se aprovechara de ti .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest