« 

Mi incesto

Me decidi a poner mi historia, porque muchas de las personas que hablan del tema, lo hacen ver como algo normal y en ciertos puntos hasta lo gozan, lo cual es cierto hasta cierto punto y a continuación les explicare porque, yo vivi una relacion incestuosa con mi hermana, la cual duro casi 9 años, esta relacion comenzo en cuando estabamos por entrar a la adolescencia y continuo hasta nuestra juventud, dentro de ese tiempo vivimos situaciones de todo tipo, felicez, alegres, peligrosas, tristes y sobre todo amargas.

Del porque se dio, tal vez asi se nos presento la vida, ambos estabamos en el despertar, eramos introvertidos con unos padres sobreproctores, por lo que no podiamos relacionarnos o nos era muy dificil entablar una relacion fuera de la familia, asi que mi hermana fue la forma de satisfacer mi necesidad de una mujer, y yo creo que por la mente de ella paso lo mismo.

Al principio fue bonito y yo comenze a ver diferente a mi hermana cuando me alcanzo en la secundaria(yo en 2 grado y ella en 1) y fue por comentarios de mis compañeros que sucedio, ya que constantemente me decia que hermana tan guapa, que suerte tener una mujer asi en la casa, incluso uno de ellos se atrevio a decirme que si no se me habia antojado jamas, a lo que yo reaccione con furia y terminamos en los golpes, pero el daño ya estaba hecho, ya no la miraba como mi hermanita, sino como una mujer y me gustaba admirarla en el uniforme de la escuela, lucia muy radiante, pero jamas me atrevi a nada mas, pasaron por mi mente varias formas de seducirla, pero no hice nada por temor a su reaccion y el miedo que le contara a nuestros padres, asi que con el sentimiento de culpa me acerque a ella y cierto dia nuestras vidas dieron un giro inesperado, estando solos en el cuarto de mi hermana, me dijo que queria contarme algo, pero que no se atrevia, a mi me empezo a palpitar el corazon como en preludio de lo que vendria, y le dija anda hermana cuentame? ella es que no se, andale que somos hermanos y tenme confianza a lo que ella accedio, me dijo mira es que encontre una peliculas de nuestro papa feas, y yo feas?(pero sabia perfectamente de lo que estaba hablando, pero era la oportunidad que tanto habia anhelado, asi que no la perderia) es que no te entiendo, y mi hermana toda sonrojada, es que en esas peliculas los hombres y las mujeres tienen sexo, y yo con cara de admiracion, entonces ella me dijo rapidamente, me prometistes no decir nada, y yo sabia que entonces tenia todo bajo mi control, le dije hermanita le voy a decir a mi papa, y ella noooooo, por favor no, hago lo que quieras? ; palabras magicas lo que yo quiera? si hermanito, quiero que seas mi novia, y ella pero no s epuede somos hermanos, o le digo a mi papa, entonces ella accedio, asi que me acerque y nos besamos un poco y la toque un poco tambien ya que como nuestros padres estaban en casa fue todo por ese dia y muchos tiempo mas asi duro nuestra relacion, con vernos a escondidas, besarnos y manosearnos; con el tiempo fuimos subiendo d eintensidad, y asi como crecio nuesro placer por lo prohibido, tambien nuestros sentimiento de culpa, pq si bien yo inicie despues mi hermana tambien me buscaba para ponernos de acuerdo en nuestro siguiente encuentro, muchas veces terminamos llorando y prometiendo que no se repetiria, pero el deseo nos ganaba, la situacion se agravo mas cuando tuvimos varios descuidos y nuestros padres casi nos descubren, asi como cuando mi hermana quizo terminar nuestra relacion y yo no la deje mediante chantajes, lo cual hizo que aun mas perdiera autoridad con ella frente a mis padres, ya que ante cualquier cosa me amenazaba incluso delante de ellos, QUIERES QUE LES CUENTE ? entonces paso a ser un tormento y yo un 0 a la izquierda.

tulums@hotmail.com

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

hola me gustaria hablar con tigo de mi caso

Hola yuliseth

por: tulums

me puedes contactar juangonzalez_ags@hotmail.com

Hola

por: yuliseth

hola disculpame hasta ahora veo el mensaje por que mi correo estaba bloqueado

primera pregunta cuantos años tenian los dos cuanto esto comenzo¿
2 pregunta que apasado con ustedes dos o que es lo que en realidad sientes por ella solo deseo?
eso no esta biien seria bueno que fueras aver a un psicologo te lo recomiendo no te estoy diciendo pervertido ni mucho menos... lo que si es que es tema muy importante y lo tienes que tratar.
ya que les puede traer muchos problemas emocionales y psicologicos a ambos.

Disculpa la demora

por: tulums

Mira yo tenia 15 años y mi hermana 13 cuando empezamos, obviamente no nos hubo penetracion inmediatamente, fue un proceso donde fuimos rompiendo barreras poco a poco, respecto de nuestros sentimientos, por el peligro y lo porhibido excitacion, pero x el aspecto y familia ucha depresion

Buaaaaaa

por: salusita2

Madre mia ke asco

Oye

por: amirov2

respeta las opiniones de otros, quiza tu veas al situacion como aberrante y eso que?, ambos maduraron por la experiencia y descubrieron k no fue correcto, lo importante ahora es que lo superaran y mas aun, que lo pueda expresar, pork el no compartir estas cosas lleva a algunos al borde de la deprecion. y como todo en el mundo, si algo no te gusta opinalo, pero no ofendas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lettherainfall
0

por: foreveralone90
0
  Creo que mi hija se está volviendo lesbiana y no se cómo reaccionar ante eso
por: hierrofundido
12
  Mis padres no me prestan atencion y me llaman loca que hago?
por: anonimaxss
4
  Necesito vuestra ayuda
por: hijodehorus
3
  Mi hija ha vuelto despues de haberse ido con un moro hace 4 años
por: mariaagustina2
1
  No me dejan quedarme a dormir en casa de mi novio.
por: sga19
8

por: fresita1895
0
  La hija de mi pareja!!! ayuda
por: samairen
55

por: gabriele901
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección