Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sorprendí a mi abuelo masturbandose

Hola, a pesar de que mi abuelo tiene ya casi 90 años, ayer llegue a casa y lo sorprendi en el lavadero sentado con las manos untadas de aceite y masturbandose, no se por que pero esa imagen me causo mucha admiracion, nunca pense que mi abuelo hiciera ese tipo de cosas, estaba de pie y sostenia su pene duro mientras con la otra mano lo hacia para adelante y para atras, es grande, realmente esta bien grande y lo tenia duro, son bolas colgaban ,les sobraba mucha piel pero eran gordas y se veian macizas, no se que hacer, esa imagen se me ha quedao en la mente y comence arecordar cuando me cergaba como caballito y sentian tantas cosas... aveces oiamos a la abuela gemir... bueno en fin, se vno ahi, delante mio, n ose si me vio y francamente no me importa, no se si esta falto de afecto, pero si es asi honestamente no me importaria darselo.

Vídeo: Los Duques de Cambridge presentan a su hijo

• Los Duques de Cambridge presentan a su hijo
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Amiga , siempre con experiencias tan especiales

Por las historias que has contado , estoy seguro que uno de estos dias le vas a dar unas manitos a tu abuelito............sos un personaje especial , lo unico que espero es que me cuentes por un mensaje privado como te fue con esa experiencia , ademas me encantaria conocerte mas ...porfas mandame alguna foto tuya ya que la que tenes es pequena y estas en la silla....bueno saludos fer............

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy una mala madre?
por: samsara244
10

por: viudalegre1
0
  Mi madre no me entiende. ayuda por favor, me siento mal.
por: javi2603
1
  ¿culpables?
por: cristinna6
2

por: mimo23121
0

por: chicharrera87
0

por: snake1578
0
  Suegra ultra-mega-pesada y marido tonto