Foro / Psicología

Mi mama me pego, necesito ayuda y consejos

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 11:56
J
jama_7991280
3/4/10 a las 19:48

Hola, Tengo 16 años recientemente discuti con mi mama, y me pego: la historia es así: Estabamos en la sala, y le informo sobre mi comienzo de clases en la universidad, ya que termine el curso introductorio, entonces le explico q el primer dia tenemos que inscribirnos, pero no llevare papeles ya que nos inscribiran con los mismos papeles que entregamos en el curso introductorio. Bueno sale ella y dice que le estoy mintiendo que yo como que no fui a clases, que de donde saque esa informacion y yo le digo: mama esa se la dijo el profesor a una compañera y ella me aviso por el Msn, y me dice: osea que tu no fuistes a clases? por que el ultimo dia de clases me vinistes con otro cuento que tenias clases es lunes, y yo le dije: Mama por favor, entiende, esa informacion cambio ahora nos vamos a inscribir primero va a hacer como un primer dia de clases normal que hay que conocerse y ordenar los papeles y eso. Entonces empezo a dar vueltas y decir cosas que yo no habia dicho, hasta que le dije hay no mama tu eres Ufff, ella entendio sera otra cosa, y me dijo como me dijistes pedaso de per#4? se me acerco y me pego en las piernas, mi papa le dijo que no tenia razon por la cual pegarme y mi hermano mayor que me estaba abrazando tambien tambien se lo dijo, despues mi papa se mete a su recamara y ella seguia habando sobre que yo le mentia y yo le dije: hay no mama tu si eres Uff, agarro se acerco y me pego en la cara me cacheteo y me marco sus uñas en la mitad del rostro ya q mi hermano mayor me cubrio con su mano y no me pego mas. Alli me levante y me encerre en mi cuarto y siguio discutiendo con mi hermano mayor , yo no quiero nada de denunciar ni nada de eso, si no ayuda de como manejar estos problemas por que yo quiero mucho a mi mama es mi vida pero me dolieron muchos sus palabras y sus golpes. Ayuda

Ver también

A
an0N_545038999z
4/4/10 a las 11:56

no hay justificacion para los golpes pero:
LE FALTASTE AL RESPETO, COMO QUE ERES UFFF?
en todo caso con toda la seriedad que amerita el caso vuelvele a decir
mama de verdad no te estoy mintiendo, si quieres verificalo tu misma.
Encima de que le faltas al respeto todos se ponen en su contra
entiendela un poco.

Y veras que cuando seas madre la comprenderas y tu hija te dira, ay ma tu si eres ufffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir