Foro / Psicología

Mi primo es un cerdo

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 22:04
A
an0N_693825699z
30/3/10 a las 23:03

Hola! desde hace 6 meses convivo con mi primo (nunca hemos tenido una relaccion muy estrecha porque vivimos en cuidades diferentes y no nos veiamos mucho, pero bueno, no llevabamos bien)
Este año estamos viviendo juntos (en el piso que era de mis abuelos ya fallecidos), y no hace NADA!
No recoge la sala, no limpia los platos, no barre, no saca el polvo, cocina y deja todo el aceite tirado, hace fiestas en casa todos los jueves y siempre hay gente en la sala y no puedo estar tarnquyilamente viendo la television por la noche porque esta todo sucisimo y lleno de gente.
Ademas cuando hacen fiesta denjan todas las botelas tiradas, las colillas de tabaco y de porros....y ahi se quedan hasta la semana siguiente! No hace nada!
Le he dicho que recoga de buenas formas, hemos echo un horario y aun asi no limpia!
Un dia le reñi un poco y llamo a la madre diciendo que el si hacia cosas pero que yo no hacia nada y que manipulaba a mi padre para que el dijese que el que no recoge es el, mi primo!! (Y eso que llevo viviendo 3 años sola y siempre he tenido la casa decente y toda mi familia lo sabe xk han venido de sorpresa)
Y no se como hacer que recoga o devolverle el haberme dejado de mentirosa, sucia y que solo intento fastidiarle para que se vaya del piso!
No lo aguanto mas, no puedo vivir en una pocilga como esta, pero no quiero dejar el piso ya que es de la familia y tengo el mismo derecho que el de estar ahi viviendo!
Necesito ayuda!! que hago???

Ver también

C
celma_7180564
31/3/10 a las 22:04

Que tipo!
Hola!

se me ocurre una slución instantanea que pasa si venden el piso de los abuelos y se reparten el dinero?
Bueno, no has dicho si tus abuelos están vivos o no. Sería un detalle importante.

Por lo de la limpieza parece que hay mucha gente que tiene ese problema cuando se van a vivir juntos. No se muy bien que decirte. Si ya has hablado cvon el del tema... no sé, quizas podrían pagar alguien para que limpie?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook