Foro / Psicología

A mi querida suegra......hoy me desahogare, os invito a todos a hacerlo, sera divertido

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 16:24
W
wiham_6943024
27/2/07 a las 18:14

Dedicado al bicho de mi suegra!!
Q gran idea esto de desahogarse ya q no se lo puedo decir a la cara.Eres lo mas malo q a parido madre!!algun dia te envenenas con esa lengua!me has amargado la vida casi hundes mi matrimonio,he llorado mucho por tus comentarios y humillaciones,me has llamado mentirosa para no reconocer todo lo q me has dicho.Me criticastes la boda,pero sabes mas sufrias tu llorando llevando a tu hijo a casarse conmigo,q amargas fueron tus lagrimas,como las fueron las mias antes!Ahora q tus dos hijos estan emparejados ya no sirven tus artimañas para tenerlos contigo,ya no eres su dueña y enterate nunca seras la mia a mi no me dominas!!Y dejame en paz no preguntes mas xq no voy a verte sabes la respuesta no quiero ni verte!!Eres mala suegra y mala madre intentas poner en mi contra a mi marido eso es sucio yo jamas lo pondria en tu contra xq no quiero q el sufra.Pero no te acerques mas a mi, no me mires, no me hables, no me jodas mas la vida!!!Asquerosa!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues yo no se si me he desahogado xq ahora mismo un poco mala leche si me a entrado,pero la e puesto verde.....juas juas

Ver también

M
mireia_5730127
1/3/07 a las 14:05
En respuesta a wiham_6943024

Dedicado al bicho de mi suegra!!
Q gran idea esto de desahogarse ya q no se lo puedo decir a la cara.Eres lo mas malo q a parido madre!!algun dia te envenenas con esa lengua!me has amargado la vida casi hundes mi matrimonio,he llorado mucho por tus comentarios y humillaciones,me has llamado mentirosa para no reconocer todo lo q me has dicho.Me criticastes la boda,pero sabes mas sufrias tu llorando llevando a tu hijo a casarse conmigo,q amargas fueron tus lagrimas,como las fueron las mias antes!Ahora q tus dos hijos estan emparejados ya no sirven tus artimañas para tenerlos contigo,ya no eres su dueña y enterate nunca seras la mia a mi no me dominas!!Y dejame en paz no preguntes mas xq no voy a verte sabes la respuesta no quiero ni verte!!Eres mala suegra y mala madre intentas poner en mi contra a mi marido eso es sucio yo jamas lo pondria en tu contra xq no quiero q el sufra.Pero no te acerques mas a mi, no me mires, no me hables, no me jodas mas la vida!!!Asquerosa!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues yo no se si me he desahogado xq ahora mismo un poco mala leche si me a entrado,pero la e puesto verde.....juas juas

Vamos
YA LO QUE ME FALTABA DE LA HIJA DE ... DE MI SUEGRA MIRA QUE DECIR QUE ME HE QUEDADO EMBARAZADA A POSTA MIRA QUE NO TE SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOO FALSA MAS QUE FALSA AHORA TE PONES A COMPRARME ROPA PARA MI BEBE POR QUE SABES QUE CON TU ACTITUD NI TE DEJARE VERLAAAAAAAAAA MALDITA SEAS ...

N
neva_9585134
2/3/07 a las 11:44

Cada vez q la veo se me revuelve el estómago!!!!!!!!!
He leido todos y cada uno de los mensajes q todas vosotras habeis mandado sobre vuestras suegras y q casualidad que todas son igualitas y la palabra que mejor las define es ARPIA.
Yo al principio, cuando eramos novios todo super bien, q si que guapa eres, q si tal y que si cual, la verdad es que me olia a peloteo. Mi marido por aquel entonces acababa de dejar a su novia de 8 años, q se iban a casar y todo, y mi tia q es la mujer de su hermano para q se espabilase un poco del momento que estaba pasando con la separación le propuso salir a divertirse y conocer gente nueva y entre esas personas estaba yo que por entonces tenia 19 años recien cumplidos. Fue un flechazo a pesar de que yo al principio lo veia y poco mayor ( tiene 6 años más q yo) bueno tal vez no es tanto pero por entonces.......A los 6 meses de estar saliendo nos fuimos a vivir juntos, tuvimos q luchar mucho por que no tuvimos ayuda ninguna, todo lo que tenemos ahora nos lo hemos ganado nosotros trabajando. Empezó la cosa entonces, ella queria q nos fuesemos a su casa a pasar el dia todo el fin de semana ( q divertido!!!) hasta q me canse y le dije a mi marido q ni hablar que somos jovenes y que me apetecia salir al cine o donde fuese menos allí. Entonces salíamos y tal aunque no dejamos de ir a comer pero claro cuando llegaba la hora de decirle q saliamos al cien no te digo la cara de perro que se le ponia y mi marido no se daba ni cuenta, los tiene a todos abducidos, y eso si no decia "Os vais???Ireis a casa de los padres de Lucía no???" de mala gana, le sentaba como un tiro que fuesemos donde mis padres ... !!!!! si no saliamos de su puñetera casa). Bueno esas lindeces y más aguanté. Cuando nos casamos a los 3 años de vivir juntos ella como siempre quiere ser la q haga todo y la protagonista decia que ella tenia que ser la madrina como dios manda y yo pensé que se ha creido esta subnormal que estamos en qué época???Bueno pues la "señora" se salió con la suya. La verdad es que a mi me daba igual y mis padres jamás se han metido en nada así que fue madrina pero el verla lo orgullosa que se pone cuando se sale con la suya....... me pongo enferma. Ella quiere hacer hasta lo que sabe que no puede, "Yo compro los regalos, si, por que si tus padres compran los puros y los cigarros...." Le dije a mi marido tus padres no pueden diles que mejor compren a medias los puros y cigarros que será mejor. Pues al final sin decir nada no compraron nada, todavía estamos esperando que den la mitad de lo de los puros. Lo peor, peor, peor, cuando nació mi hija. Mientras estaba embarazada como es muy lista y si estaba su hijo delante mucho peloteo, y me dice un dia "a ver si es niña mejor, que así te ayuda con la casa" No me pude resistir y le dije q qué antigüa si fuese niño ayudaría igual, menuda cara se le puso. Bueno cuando nacio la niña fue al tercer dia, a pesar de que ella tiene 6 hijos y con los cinco q habian tenido niños antes jamás lo habia echo, a pesar de llevarse a matar con todas las nueras, (q casualidad!!!!!)Vino 10 minutos y hasta 4 meses después q encima en esa visita lo pasé fatal vinieron mis padres y cuando llegó ella no se esperaba que estuviesen ahí y madre mia que cara!!! Se sentón en una silla apartada con una revista y con cara de perro. Cuando llega la hora de irse no se le ocurre otra cosa que decir delante de todos que como se llama la niña q se le ha olvidado, QUE ASCO!!!!!me dieron ganas de echarla a patadas de mi casa. Desde entonces yo no puedo más, q me falte el respeto a mi pasa pero a mi hija.... Tambien dijo que le compraba ella los pendientes por que con todas sus nietas lo habia echo y como no los compraba mi marido dijo "oye se los vamos a poner si no se los piensas comprar nos lo dices y no pasa nada se los compramos nosotros", y ella "NO, NO, NO, yo os he dicho que se los compro y como no se los voy a comprar" pues todavía estamos esperando y la níña acaba de hacer 3 años. En otra ocasión el padre de mi marido estuvo ingresado en el hospital unos dias, pero por nada muy grave, pero mis padres creyeron q era de buena educación preocuparse y hacerles una visita, menuda visita con la cara de perro otra vez, y la niña como era muy pequeña no quise, como es lógoco, subirla a planta y se quedó abajo, cuando llegamos nos dijo q donde estaba la niña, sabía que estaba abajo y no bajó a verla a pesar de que hacia meses que no la veia. Ella siempre echando en cara que no pasamos por su casa cuando hemos estado épocas que no saliamos de ella y cuando le toca a ella por ser abuela, que lo es aunque no lo parezca, seguimos siendo nosotros los que tenemos que ir a su casa. A mi no me daba la gana. A mi marido ya le empezó la cosa a molestar bastante y yo le dije pues díselo, y el decia que no q era mejor que no que si no se iba a liar. Pero esas navidades se lio, le hice unas fotos a la niña para la familia en plan calendario y esas cosas. Cogió una para dársela a su madre, no veas el pollo que le montó cuando se la dio q eramos unos sin verguenzas que no le llevávamos a la niña, que siempre estábamos en casa de mis padres a lo que mi marido le contestó que si eso era así era por que ellos se preocupaban por la niña y la querian ver, ella al ver que el nos defendia....... imaginaros, de la rabia hizo lo mejor que podia hacer para mi y lo peor al mismo tiempo. A mi marido le dijo q si estaba yo enfadada q me diese contra la pared, QUE ME METIESE A LA NIÑA POR DONDE ME HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Será PERRA, qué poca verguenza, cuando termino de poner a mi marido fino mi marido lo único que le dijo es que pensase todo lo que le habia dicho y cuando recapacitase que hablase con el. Desde entondes pasaron dos años y sin saber nada ni de ella ni de sus hermanos q claro como los tiene engañados les dijo a todos que el que se habia puesto como una furia habia sido él. Imaginaros como ha estado mi marido todo este tiempo lo ha pasado fatal. A los dos años de ver a mi marido tan mal decidí llamarla para hablar. Después de hablar las cosas con ella sigue igual solo que ha perdido un hijo como tal, mi marido ya no la ve como su madre, pero a ella le da igual !!!!!!!!!QUE POCOS SENTIMIENTOS!!!!!!!!!Y sus hermanos a pesar de que saben lo que hizo dicen que como es su madre no pasa nada. No lo entiendo. Encima que llame yo, por que yo si que quiero a mi marido...... Ella dice por ahí que que va a hacer si le hemos llamado para pedirla perdón, qué descaro y que morro, que MALA.

Bueno no me enrrollo más por que si me lio puedo estar horas contando las cosas que nos ha hecho, por que m e he dejado cosas. Siento mucho la historia pero necesito contarlo es algo muy duro.

I
ixiar_6964879
19/3/07 a las 15:32

Suegra guarraaaaaaaa
MI SUEGRA ES UNA AUNTETICA PERRA,GUARRA Y ... PUDRETE SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_5135502z
20/3/07 a las 20:01

Y encima tengo mala conciencia
la verdad es que han sido tantas cosas que ha llegado un momento que ya no se si es que la rara soy yo ,yo no he tenido muchas cosas fuertes con ella han sido solo algunos de sus muchos comentarios que empezaron durante el embarazo y siguieron hasta el nacimiento de mi hija que ahora tiene tres meses .
cuando despues de dos años de intentar quedarme embarazada le digo en confianza que lo estabamos buscando y me suelta<pues yo no quiero niños que no estoy para cuidarlos).por fin me quedo en estado y a los tres meses me suelta que tengo cara de pardal..todavia intento saber que significa .para simplificar os cuento algunas de sus perlas....salgo del paritorio con mi hija enganchada al pecho,yo con una emocion tremenda y va y me suelta pero si todavia no tienes nada ,claro que tenia y lo mas importante el calostro ella suelta lo que piensa y le da igual pero claro nunca cuando su hijo esta delante ,delante de el se hace la victima y la enferma.nos dice la muy..que a la niña ya me la bajareis que yo no puedo subir escaleras y la tia se pira a francia con carabana y a disney ,claro y yo para picarla le suelto ya podras ir con lo que te duelen las piernas y me dice..va,me tomo un gelocatil..es una bruja el segundo dia en el hospital me dice el medico que mi hija con 2.100 k mejor que no me la cojan mucho .cuando se lo digo a misuegra me dice pues sueltala tu ponla en la cuna y ponle el chupete que no se acostumbre a los brazos aaaaaaaaaaaaaaaaaaa la hubiera matado ya no pude mas asi que le conteste claro que se tiene que acostumbrar soy su madre y quiero tenerla conmigo .y me coge a la niña se la pasa a su hija y le dice cogela cogela que quiere que se acostumbre . le estoy dando lactancia materna a pesar de sus muchos y pesados comentarios de ?seguro que tienes leche ya lo has comprovado bla bla bla va y la tia me regala un biberon para navidad.bueno a alguna alomejor le entra la risa pero yo que han pasado mas cosas de ese estilo estoy que no puedo verla y trato de evitarla a toda costa .

H
haixia_5623134
30/3/07 a las 11:19

A mi querida suegra
Me ha encantado YO ME QUIERO DESAHOGARRRRRRRRRRRRR !!!

Querida suegra eres la peor suegra, peror madre y peor abuela que jamás nadie haya conocido. Te crees guapa, delgada y rica y eres una vieja asquerosa, hortera, arrugada, mala persona, cornuda, desgraciada ... hija te pilla todo. Eres los pero: ENVIDIOSA!!!!! tienes unas hijas como tu arpias, no puedes soportar verme feliz con tu hijo, que ya no te lleva de comprar, ya no te soporta ni él, de lo mala que eres. lo de mi hija no tiene remedio, no puedes soportar que yo tenga una niña y tu hija solo niños, que yo tenga un buen pueto de trabajo , una interna, sea alta delagada, ... y sus hijas marujas de casa, (se puede estar en casa y no ser marujona), que solo saben hablar de cacas y pises, gordas, feas, abandonadas .... y eso que estáis podridas de dinero, pero el dinero ayuda pero no lo es todo hija. Tienes a todos tus yernos y nueraas ( excepto yo ) comprados con regalos carísmismo, vacaiones gratis.. pero yo no lo necesito, tengo manos para trabajar y se byucarmen la vida sola y eso te jode que no te necesite, que te den. Hoy es tu cumple y esta es mi felicitación MALA PERSONA

UUFFFFFFFFFF!!!! que terapia, chicas os lo recomiendo yo también. VAya buen consejo CALi

I
isha_8120786
30/3/07 a las 11:49

Para ti que eres muy muy "buenecita.."
bueno mi mensaje va dirigido a mi suegra y a mis cuñadas, sobre todo a 2.

Mi suegra: vas de pobrecita que no tienes dinero, que la vida te ha tratado muy mal porque no tienes un duro, que no puedes arreglar la casa del campo porque no tienes dinero... todo para ti es el dinero, y que pasa?? que lo unico que kieres es sacarselo a mi novio, a el!! al que menos cobra!!!! y todo sabeis por que??? porque es el unico que aun vive con ella y con su padre claro que tb lo tiene bueno.
Nunca he visto una mujer mayor que hable tanto con el movil, cada semana se gasta 10 euros o asi y eso no lo veo normal y menos que le pidas a mi novio que t lo recargue cuando sabes que casi no tenemos dinero. Y el claro, es su madre y le viene con cara de pena, pues que va a hacer. Otra cosa curiosa es que un dia vi en el frigorifico de su casa una quesera y le dije que me gustaba pues sabeis que hizo????? me dijo que me compraria una y mentira !!!! me dio la que ella tenia porque jamas he vuelto a ver la dichosa quesera y lo peor es que me cobro lo que valia. Así muchas cosas...
Su dos hijas no trabajan, viven de sus maridos porque tienen un buen trabajo, pues ellas no le ayudan en lo economico y tiene q estar sacandole todo lo que puede a mi novio.

Mi cuñada la mayor que tiene casi 40 años, se da el lujo de observarme de arriba a abajo cada vez que voy por su casa, me mira, remira y vuelve a mirar, todo el tiempo (no exagero eh) y luego me dice si he adelgazado, si tengo michelines, si me he puesto las mechas mas claras o mas oscuras, si los zapatos, si el pantalon... dios que mal me cae. no cuida de sus hijas, a las 12 de la noche la niña pequeña de solo 5 años esta en el ordenador y no se ha duchado ni cenado aun y ella que hace?? pues ella se ducha y se va a la cama... es para alucinar con esta tia. Encima se cree que tiene 15 años, siempre va con ropa de mercadillo pero ella piensa que la compra en zara o yo que sé, muy moderna... cuando en realidad es una cateta que se ha criado en el campo, pero no en el campo de un pueblo, no, en el campo literalmente.

Luego está mi cuñada, la mujer del hermano de mi novio. Una histerica, con cara de amargada y celosa a mas no poder de todo y de todos. Envidia de que soy mas joven, mas delgada, mas feliz y puedo hacer mas cosas e irme a mas sitios que ella (dicho por mi "querida" suegra). Su primer hijo lo tuvo porque la cuñaita mayor (la mirona) se quedo embarazada, y ella no podia ser menos; despues la mirona tuvo otra niña y ella tb... y ahora lo mas fuerte, mi cuñada (la mas normal) se queda embarazada por primera vez y claro... iba a ser la niña mas pequeña y la mas querida (que asi es como ellos lo entienden) y ella se kedo embarazada. Siempre está con cara de enferma, de amargada y lo que le pasa es eso, que tiene envidia de todo lo que los demas tenemos. De joven fuiste una guarra, q eras una putilla, una que todos los tios se pueden.... y pillaste al hermano de mi novio, te quedaste embarazada y abortaste, y bueno a este le podias poner los cuernos sin que se enterase porque el pobre es un poco lelo; lo manejas como kieres, lo tienes amargao y no se separa de ti y t manda a la mierda por los niños porque sabe que con la maldad que tienes no le dejarias ni verlos.

Y bueno... que mas decir, mis cuñados... un poco chulillos pero bueno por lo menos no me criticaran como lo hacen ellas.

Y mi novio es lo mejor que tengo en mi vida, menos mal que no es como ellos, que no le da tanta importancia al dinero, es cariñoso, no critica para hacer daño y me kiere con locura.

Solo tengo una cosa en mente: BUSCAR CASA Y PERDEROS DE VISTA PANDA DE ENVIDIOSOS Y SANGUIJUELAS.

La verdad es que te quedas super bien. Tendria mil cosas mas por contar pero bueno en esas cosillas se refleja lo bien y lo bonita que es mi familia politica... q asco.

Bueno hacedlo vosotr@s, besos

I
isha_8120786
30/3/07 a las 11:55

Por que seran tan malas ???
he leido un par de mensajes vuestros y ... me lo pregunto... por que son tan hijas de ... ?? son malas, envidiosas y kieren hacernos la vida imposible, por que??? ... que lo unico que queremos es ser felices con sus hijos. quizá ese sea su papel, querer controlarlo todo y a todos.

Pues mirad, como lei en un mensaje mas abajo, QUE A TODAS LAS SUEGRAS Y CUÑADAS QUE NOS HACEN LA VIDA "CASI" IMPOSIBLE, LES PARTA UN RAYO Y LES DEN POR CULO.
Digo "casi" porque no lo logran ni lo lograrán, porque somos mas fuertes y hasta eso les jode que pasemos de ellas.

Besos a todas vosotras (las que escribis, no a las otras, jejej que lio jej)

C
cantia_8438592
9/4/07 a las 4:46

... hermano
PARA MI HERMANO;PERRO AUNKE TENGAS 12 AÑOS ERES PESIMO HERMANO, SIEMPRE KIERES K TE COMPLASCAN EN TODO NO SABES HACER NADA NI UN INCHE HUEVO, NO SABES HACER NADA KIERES K SEAMOS TUS CHACHAS Y APRATE TRATEAS A MI MADRE COMO LA PERSONA K ES;TE ODIO Y ME KISIERA LARGAR DE ESTA CASA;PERO NO PUEDO POR MI MADRE POR MI MADRE
TE ARRANCARIA LOS PELOS ... IDIOTA

S
sayra_7489932
2/7/07 a las 22:03

Yo tambien sufro el odio de mi suegra "la bruja mas bruja"
QUERIDA AMIGA, VOY A COPIAR TU METODO YA QUE AL IGUAL QUE TU NO PUEDO DECIRLE A MI SUEGRA Y A MIS "QUERIDISIMAS CUÑADAS" TODO LO QUE SIENTO, HE DECIDIDO DESAHOGARME A TRAVES DE ESTE MEDIO PARA DECIR TODO LO QUE PIENSO. EN PRIMER LUGAR JAMAS LE HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA A MI SUEGRA SALVO NACER, NO ENTIENDO COMO DE UNA MUEJR TAN INFELIZ Y AMARGADA NACIO UN HIJO TAN MARAVILLOSO COMO MI MARIDO ( SEGURO LO ADOPTO) ES SIN DUDA LA MAS TERRIBLE DE TODAS LAS SUEGRAS DEL MUNDO. LLEVO CASI DOS AÑOS DE CASADA, ESTUVE CASI 6 AÑOS DE NOVIA CON MI ACTUAL ESPOSO Y JAMAS ESTA MUJER DESDICHADA Y AMARGADA ME ACEPTO NI LO HARÁ. HE TENIDO QUE SOPORTAR MALA EDUCACION HASTA EL CANSANCIO, MALAS CARAS, MALAS PALABRAS, FRASES COMO:"POBRE HIJO MIO CON ESTA MUJER", DESAIRES, INSULTOS, ETC , ME HE MANTENIDO CALLADA, TODO PARA SALVAR MI MATRIMONIO DE UNA TRAJEDIA. EL DIA DE MI BODA NO NOS REGALARON NI UN CHICLE, A PESAR DE QUE AUNQUE PAREZCA INCREIBLE MI NOVIAZGO FUE EN EL EXTRANJERO POR LO CUAL ELLA NO TENIA RAZON ALGUNA PARA DETESTARME YA QUE PRACTICAMENTE NO ME CONOCIA... AHORA QUE VIVIMOS EN EL MISMO PAIS NO LA FRECUENTAMOS MUCHO PERO CADA VEZ QUE LA TENGO QUE VER ME DUELE EL ESTOMAGO DE VERLE LA CARA DE VOMITO QUE TIENE SIEMPRE... ES UNA MUJER DURA, DE ESAS QUE NO SE DOBLEGAN POR NADA, TAMBIEN ES CIERTO QUE HA TENIDO UNA VIDA DE MIERDA PERO YO NO SOY LA CULPABLE... CUALQUIERA QUE LEA MI HISTORIA PENSARA QUE YO TENGO ALGO QUE PUEDA MOLESTAR A ESTA MUJER PERO CHICAS AUNQUE NO LO CREAN SOY UNA PROFESIONAL CON POSTGRADOS, EJECUTIVA, TENGO MI PROPIA EMPRESA, MI FAMILIA ES ESTUPENDA A MI ESPOSO LO ADORAN , LO HAN ACOGIDO COMO UN HIJO. MIS PADRES NOS REGALARON UN APARTAMENTO Y NADIE DEL GRUPO FAMILIAR DE MI ESPOSO NI SIQUIERA HA TENIDO UNAS PALABRAS DE FELICITACIONES CON NINGUNO DE LOS DOS... EL DIA DE MI BODA LA AMRGADA DE MI SUEGRA LE DIJO A MI MADRE " HASTA QUE AL FIN ME ROBARON A MI HIJO" ES DECIR, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MUCHO QUE ME DUELE EL ESTOMAGO CUANDO LE VEO LA CARA LO QUE ME GUSTARIA HACER ES DEJAR DE VISTARLA POR 10 AÑOS Y QUE SU HIJO TAMPOCO LA VIERA MAS NUNCA, PERO COMO NO QUIERO QUE EL SUFRA SOY PACIENTE PERO ESTOY MUY CANSADA DE LAS MALAS CARAS Y DEL MAL HUMOR DE ESTA GENTE QUE ES POR DEMAS SUMAMENTE MAL EDUCADA. POR ESO DICEN: NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO A VECES QUISIERA A MI ESPOSO PERO CON LA FAMILIA DE MI EX NOVIO... NADA ES PERFECTO!!! OJALA ESTO NO TERMINE POR PERJUDICAR TODO NUESTRA RELACION..PERO CONFIESO ESTAR MUY CANSADA DE TANTA INJUSTICIA , QUISIERA DECIRLE TODO LO QUE SE MERECE A LA BRUJA DE MI SUEGRA Y A LA HIPOCRITA DE MI CUÑADA QUE ES OTRA JOYITA!!!
GRACIAS ME SIENTO MEJOR!!!

L
lujan_9492642
1/9/08 a las 19:46

Estoy harta! necesito un consejo
Veamos....hace un año y poco que me casé con mi novio de toda la vida. Él viene de una familia humilde (contra lo que no tengo ningún inconveniente), mi suegra es mayor, viuda desde hace años y totalmente desprendida y despreocupada por sus hijos desde siempre, especialmente con el que ahora es mi marido, que además es el pequeño. Es bastante descuidada con la casa (por decirlo finamente) y mi marido nunca ha destacado por ser el que más limpito iba de todos; es más, mi suegra no sabe ni planchar. Para nuestra boda no se dignó ni a regalarle el traje de novio a mi marido, y el dinero que nos dio para pagar las plazas (que acordamos las pagarían mis padres las suyas, nosotros las nuestras y mi suegra las suyas) no llegó para todas, y tuvimos que ponerlo nosotros de nuestro bolsillo. Pero según mi marido, su madre no nos debe nada, porque nos dio lo que podía, sabiendo muy de antemano el total con los invitados que llevaba.....Que hubiese recortado la lista, no? Además, cualquier dinero que ha prestado a sus hijos a lo largo de su vida se lo han tenido que devolver con el tiempo. Tiene bastantes tierras, que ni cultiva, ni saca ningún provecho de ellas, ni, por supuesto, quiere vender, porque según ella "les ha costado mucho sacrificio a su marido y a ella".......Pues no sé, a mí si me hace falta el dinero, de lo primero que tiro es de eso, no? Además, le comió la cabeza a mi marido con que, en cuanto nos casáramos iba a repartir entre los hermanos, cosa que ni ha hecho ni tiene intención de hacer.....Encima es un tema que sólo da problemas por temas de lindes e historias.....Ella todo lo justifica con las frases "es que no puedo", "es que no sé", "es que no entiendo". Cualquier problema o historia que tiene acude a mi marido para que se lo resuelva, siendo que tiene otros dos hijos igualmente casados. Yo me enfado con mi marido y se lo intento hacer ver, pero lo único que consigo es que se enfade y acabamos discutiendo; le digo que está ciego y que no quiere ver que su madre sólo se aprovecha de él y de lo inocente que es, y también de que con mis padres tenemos un respaldo económico. Normalmente son enfados pasajeros, y enseguida hace las paces conmigo, pero nunca reconoce los defectos de su madre, ni le planta cara ni le dice:"mira, tengo muy poco que agradecerte en esta vida, salvo que me hayas parido, porque todo lo demás me lo he tenido que ganar yo solito, así que acude a tus otros dos hijos y a mí déjame tranquilo". No sé, quizá soy un poco paranoica, o quizá tengo razón....Necesito una opinión.

M
meta_9138201
8/9/08 a las :56
En respuesta a lujan_9492642

Estoy harta! necesito un consejo
Veamos....hace un año y poco que me casé con mi novio de toda la vida. Él viene de una familia humilde (contra lo que no tengo ningún inconveniente), mi suegra es mayor, viuda desde hace años y totalmente desprendida y despreocupada por sus hijos desde siempre, especialmente con el que ahora es mi marido, que además es el pequeño. Es bastante descuidada con la casa (por decirlo finamente) y mi marido nunca ha destacado por ser el que más limpito iba de todos; es más, mi suegra no sabe ni planchar. Para nuestra boda no se dignó ni a regalarle el traje de novio a mi marido, y el dinero que nos dio para pagar las plazas (que acordamos las pagarían mis padres las suyas, nosotros las nuestras y mi suegra las suyas) no llegó para todas, y tuvimos que ponerlo nosotros de nuestro bolsillo. Pero según mi marido, su madre no nos debe nada, porque nos dio lo que podía, sabiendo muy de antemano el total con los invitados que llevaba.....Que hubiese recortado la lista, no? Además, cualquier dinero que ha prestado a sus hijos a lo largo de su vida se lo han tenido que devolver con el tiempo. Tiene bastantes tierras, que ni cultiva, ni saca ningún provecho de ellas, ni, por supuesto, quiere vender, porque según ella "les ha costado mucho sacrificio a su marido y a ella".......Pues no sé, a mí si me hace falta el dinero, de lo primero que tiro es de eso, no? Además, le comió la cabeza a mi marido con que, en cuanto nos casáramos iba a repartir entre los hermanos, cosa que ni ha hecho ni tiene intención de hacer.....Encima es un tema que sólo da problemas por temas de lindes e historias.....Ella todo lo justifica con las frases "es que no puedo", "es que no sé", "es que no entiendo". Cualquier problema o historia que tiene acude a mi marido para que se lo resuelva, siendo que tiene otros dos hijos igualmente casados. Yo me enfado con mi marido y se lo intento hacer ver, pero lo único que consigo es que se enfade y acabamos discutiendo; le digo que está ciego y que no quiere ver que su madre sólo se aprovecha de él y de lo inocente que es, y también de que con mis padres tenemos un respaldo económico. Normalmente son enfados pasajeros, y enseguida hace las paces conmigo, pero nunca reconoce los defectos de su madre, ni le planta cara ni le dice:"mira, tengo muy poco que agradecerte en esta vida, salvo que me hayas parido, porque todo lo demás me lo he tenido que ganar yo solito, así que acude a tus otros dos hijos y a mí déjame tranquilo". No sé, quizá soy un poco paranoica, o quizá tengo razón....Necesito una opinión.

Mi opinión
¿¿Tu marido sólo debería ayudar a tu madre si obtuviera a cambio una contraprestación económica??? A tí que más te da que él la ayude...
¿¿Vosotros no trabajáis para necesitar todavía el respaldo de vuetsras familias???
Mi opinión por todo lo que he leído: eres una egoista y una materialista horrorosa.

L
lujan_9492642
8/9/08 a las 19:28
En respuesta a meta_9138201

Mi opinión
¿¿Tu marido sólo debería ayudar a tu madre si obtuviera a cambio una contraprestación económica??? A tí que más te da que él la ayude...
¿¿Vosotros no trabajáis para necesitar todavía el respaldo de vuetsras familias???
Mi opinión por todo lo que he leído: eres una egoista y una materialista horrorosa.

Me parece que te estás pasando.....
....sí hilda238, porque yo en ningún momento te he insultado, ni a tí ni a nadie, y creo que tú tampoco deberías hacerlo. Es más, creo que no estás en tu derecho de hacerlo. Yo no sé si tú serás madre, suegra, nuera, cuñada, ni me importa, pero lo que sí sé es que no tienes la suficiente confianza ni sabes nada de mi vida como para juzgarme de ese modo.
Y no, no pido ni que mi suegra ni que mis padres me mantengan; por suerte, mi marido y yo tenemos un muy buen trabajo. De hecho, me casé firmemente convencida en que dejaría de vivir a costa de mis padres, que ya bastante habían tirado de mí, de modo que no busco el respaldo de nadie.
Ni tampoco pido ningún tipo de contraprestación económica a cambio de ayuda, ni viceversa, lo único que no quiero es que me engañen ni sentirme como una tonta. Me molesto símplemente porque veo a mi marido, a mi cuñado y a mi cuñada (a los que quiero profundamente) sufrir y comerse la cabeza por cosas de las que tendría que preocuparse su madre, y no lo hace apelando a su edad y analfabetismo. Ella siempre presume del sacrificio que le han costado sus tierras y su patrimonio, y a la hora de la verdad resultó que todo lo tiene descuidado, sin escriturar, y con problemas con los vecinos de parcela, CON TODOS, por historias de lindes mal trazadas, particiones mal hechas y cosas por el estilo. Ahora les toca a sus hijos arreglar todo el estropicio que ella montó por su comodidad, desprecoupación y dejadez, porque claro, ella "no entiende".....
Tan sólo decirte, hilda238, que gracias por tu interés en intentar "aconsejarme", pero creo que no son modos de hacerlo.....
Un saludo.

M
meta_9138201
10/9/08 a las :23
En respuesta a lujan_9492642

Me parece que te estás pasando.....
....sí hilda238, porque yo en ningún momento te he insultado, ni a tí ni a nadie, y creo que tú tampoco deberías hacerlo. Es más, creo que no estás en tu derecho de hacerlo. Yo no sé si tú serás madre, suegra, nuera, cuñada, ni me importa, pero lo que sí sé es que no tienes la suficiente confianza ni sabes nada de mi vida como para juzgarme de ese modo.
Y no, no pido ni que mi suegra ni que mis padres me mantengan; por suerte, mi marido y yo tenemos un muy buen trabajo. De hecho, me casé firmemente convencida en que dejaría de vivir a costa de mis padres, que ya bastante habían tirado de mí, de modo que no busco el respaldo de nadie.
Ni tampoco pido ningún tipo de contraprestación económica a cambio de ayuda, ni viceversa, lo único que no quiero es que me engañen ni sentirme como una tonta. Me molesto símplemente porque veo a mi marido, a mi cuñado y a mi cuñada (a los que quiero profundamente) sufrir y comerse la cabeza por cosas de las que tendría que preocuparse su madre, y no lo hace apelando a su edad y analfabetismo. Ella siempre presume del sacrificio que le han costado sus tierras y su patrimonio, y a la hora de la verdad resultó que todo lo tiene descuidado, sin escriturar, y con problemas con los vecinos de parcela, CON TODOS, por historias de lindes mal trazadas, particiones mal hechas y cosas por el estilo. Ahora les toca a sus hijos arreglar todo el estropicio que ella montó por su comodidad, desprecoupación y dejadez, porque claro, ella "no entiende".....
Tan sólo decirte, hilda238, que gracias por tu interés en intentar "aconsejarme", pero creo que no son modos de hacerlo.....
Un saludo.

Pedías una opinión...
Y te la he dado. No pretendo aconsejarte, sólo te he dicho lo que se deja entrever a través de tu post. Quizás la realidad sea distinta. Ah, y si lees tus dos post, te contradices bastante.

L
lujan_9492642
10/9/08 a las 11:44
En respuesta a meta_9138201

Pedías una opinión...
Y te la he dado. No pretendo aconsejarte, sólo te he dicho lo que se deja entrever a través de tu post. Quizás la realidad sea distinta. Ah, y si lees tus dos post, te contradices bastante.

Pero sin insultar
Yo pedía un "consejo", no una "opinión", que son cosas muy distintas.
Y por qué dices que me contradigo? En ambos posts pienso exactamente lo mismo, que mi suegra se aprovecha hasta el máximo de sus hijos. Y menos mal que mi marido se está dando cuenta, porque cosas que le dije que pasarían están pasando......
Ayer, sin ir más lejos, mi suegra quedó en la notaría con unos vecinos de parcela con los que, para variar, tiene problemas, y fueron a acompañarla mi cuñada y mi cuñado. Ella se había comprometido a ir a primera hora a coger turno, y eran las 11 de la mañana y ni siquiera se había presentado, y estaban esperando los señores éstos, que vinieron aposta desde otra ciudad, con mis cuñados (que tuvieron que dejar su trabajo para ir) a ver cuándo aparecía. La intentaban localizar, y.....desaparecida en combate. Tú no crees que eso es desentenderse totalmente del tema? Es una falta de palabra y de interés impresionante. No sabemos a qué hora acudiría al final, ni qué habrán resuelto, porque por la tarde mi marido se acercó a casa de mi suegra para que le contara y.....¡sorpresa! tampoco estaba. No sé, unos líos y unas cosas más raras que yo no entiendo......Los tiene fritos a los hijos, menos mal que ya no se lo está tragando todo mi pobre marido!
Y, vamos, si a tí te parece normal que una madre le exija a sus hijos que les devuelva el dinero que les ha prestado para casarse por ejemplo (como ha hecho con mis cuñados), pues no sé.....A mí mis padres jamás me han pedido que les devuelva nada, ni mis abuelos a ellos. Yo tan sólo dije que nos debía dinero de las plazas, y que creo que lo correcto es que lo pague, igual que mis padres pagaron las que les correspondían, y mi marido y yo las nuestras,no? No exige ella? Pues los demás también estamos en nuestro derecho.

E
elna_7003758
20/12/08 a las 7:39

Mi suegra es la peor
ayy estoy de acuerdo con tigo a la primera
oportunidad que tenga yo si le dire todas sus verdades ya me tiene harta por q es una hipocrita segun ella se da aires grandeza cuando no es nada mas q una pueblerina y anticulta se cree superior a todos cuando no es nada no tiene la categoria que muchos tienen cree tener la razon en todo cuando no sabe ni si kiera multiplicar y lo q mas odio q ponga su cara de moskita muerta cuando es una vivora me sonrie mientras q cuando no estoy dice pestes de mi pero eso si no es tan buena para decirme las cosas en la cara a todo mundo le dice q soy de lo peor y mas cosas horribles pero a mi no maldita hipocrita igual q mi cuñada es una hipocrita se cree de la alta y super modelo cuando es una mokosa gorda y marrana me dice a mi gorda pero no se ve en un espejo le dije q me dijera en mi cara todo lo q dice y no me lo dice q es lo peor se acobarda pero igual en cuanto me voy habla sus tatadeses ,lo unico q amo de ahi es a mi novio y lo q mas me alegra es q el me ama tal cual soy y su familia a el mismo le cae gorda el vive ahi por q es estudiante no por q en realidad kiera y lo hacen enojar y como no saben con que ofenderlo pues me critican mas y mas para q le duela a el lo cual se q si le afecta pero ya le dije q no se preocupe q son una bola de viejas hipocritas chismosas sin vida alguna . se q soy mejor q ellas se q no sere la mas guapa pero se q soy mejor persona no suelo odiar a nadie pero ellas se lo merecieron y es la forma de desahogarme me siento mas trankila gracias

A
azhara_6444240
28/12/08 a las 18:43
En respuesta a an0N_726004299z

Que fuerte
Siento mucho lo que te esta pasando, yo no quiero ni pensar como se pueden poner las cosas el dia que me quede embarazada, muchos animos porque esas son hijas de ... pero con todas las letras, pasa de ellas, que los embarazos hay que pasarlos tranquilos. A mi madre le paso exactamente lo mismo con su suegra, y hoy es el dia, que esa señora no tiene nietas, y eso si que las jode. Ya sabes, el que rie el ultimo....

Ja ja ja ja
Quién rie ultimo rie mejor,despues de 3 años sin querer saber nada de tu hijo ni de tus nietos de pronto te pones a llamar,y a pedir perdón por lo que me hiziste¿como te atreves?
te recuerdo cuando cogiste a tu hijo y le dijiste que era una mala persona ,que tubiese cuidado que a lo mejor estaba robandole dinero a mi propio marido que fuerte.....y lo que no te perdonare jamás es que me juzgases como madre,diciendo que era una mala madre y que me vigilase por si MALTRATABA A LOS NIÑOS,ahora vienes pidiendo perdón y lo siento no puedo olvidar que en 3 años no hemos existido,y cuando le dijiste a tu otra nuera que ella era maravillosa y yo una cerda palabras textuales,ahora que ella se a separado de tu hijo entonces vuelvo a ser buena,y encima te excusas diciendo que ella te había puesto cosas en la cabeza,cuando la pobre no me conocia apenas,solo llevaba 6 meses en la familia,y cuando ibas por la calle con tu nuera y cruzasteis de cera para no saludarme ni a mi ni a mis hijos.mira bruja lo mio te lo paso pero mis hijos son intocables
que te vaya bonito y ala tirate otros cuantos años sin aparecer en mi vida

Y
yisel_7008729
15/6/09 a las 6:24

De lujo
me encanto ese desahogo, yo quisiera hacerlo en persona, pero se que las consecuencias la pagara mi esposo, ya que ella es tan jodida que empieza a manipular a sus hijos con sus enfermedades, las cuales la mayoria son inventadas, solo para q le presten atención, y de sus dos hijos mi esposo es el q mas se le impone y ahora dice que el la esta matando. pero lo mejor es q el siempre me apoya y mas q ahora estoy embarazada de el y eso es lo q a ella mas le revienta.

J
jia yi_6255028
16/6/09 a las 13:35
En respuesta a lujan_9492642

Pero sin insultar
Yo pedía un "consejo", no una "opinión", que son cosas muy distintas.
Y por qué dices que me contradigo? En ambos posts pienso exactamente lo mismo, que mi suegra se aprovecha hasta el máximo de sus hijos. Y menos mal que mi marido se está dando cuenta, porque cosas que le dije que pasarían están pasando......
Ayer, sin ir más lejos, mi suegra quedó en la notaría con unos vecinos de parcela con los que, para variar, tiene problemas, y fueron a acompañarla mi cuñada y mi cuñado. Ella se había comprometido a ir a primera hora a coger turno, y eran las 11 de la mañana y ni siquiera se había presentado, y estaban esperando los señores éstos, que vinieron aposta desde otra ciudad, con mis cuñados (que tuvieron que dejar su trabajo para ir) a ver cuándo aparecía. La intentaban localizar, y.....desaparecida en combate. Tú no crees que eso es desentenderse totalmente del tema? Es una falta de palabra y de interés impresionante. No sabemos a qué hora acudiría al final, ni qué habrán resuelto, porque por la tarde mi marido se acercó a casa de mi suegra para que le contara y.....¡sorpresa! tampoco estaba. No sé, unos líos y unas cosas más raras que yo no entiendo......Los tiene fritos a los hijos, menos mal que ya no se lo está tragando todo mi pobre marido!
Y, vamos, si a tí te parece normal que una madre le exija a sus hijos que les devuelva el dinero que les ha prestado para casarse por ejemplo (como ha hecho con mis cuñados), pues no sé.....A mí mis padres jamás me han pedido que les devuelva nada, ni mis abuelos a ellos. Yo tan sólo dije que nos debía dinero de las plazas, y que creo que lo correcto es que lo pague, igual que mis padres pagaron las que les correspondían, y mi marido y yo las nuestras,no? No exige ella? Pues los demás también estamos en nuestro derecho.

Para abril
deja de meterte en lo que no te importa. y Haz tu vida con tu marido. Lo siento pero si pareces egoista en tu respuesta, mandona y manipuladora... Deja a tu esposo en paz que ya tiene una madre - y bastante problmática por lo que dices. No necesita dos

S
sheima_6958677
13/7/09 a las 18:06

Te entiendo todo
Creeme que te entiendo todo lo que te pasa mi suegra desde que me case fue tan hipocrita que fue la ultima que llego al matrimonio, ya nos ibamos de luna de miel cuando llego y toda la vida se la ha pasado jodiendo a todos sus hijos, nuestro hogar todos los dias se ve frustrado por sus constantes brujerias y llamadas para pedir favores y tratar de que mi esposo no este con su familia, hasta por ultimo se compro un carro ahhhh si porque es tan envidiosa y para atraer a los hijos para que hagan y desagan en auto lo compro y ahora mi esposo y su hermano se la pasan buscando lo que no se les ha perdido en ese auto y la hija tambien lo usa para estar repartiendolo a todos los hombres y pariendole a medio país.

Por ultimo se la pasa con brujeria y hablando de Dios para que los bobos de los hijos crean en ella, es el verdadero demonio

C
cirina_7999528
28/7/09 a las 22:57

Dedicado a la desgraciada de mi suegra
Te crees muy lista, pues envenenas a quien puedes para hacerme la vida miserable, pero en la realidad lo único que estas logrando es que tome cartas preventivas para protegerme y defenderme de ti legalmente, eres una amargada que no supo ser mujer, porque te haces la víctima de todos, porque te crees insuperable, por eso y por tus ideas ... sobre el sexo, por eso te abandono tu esposo, ademas de que no fuiste tan bien portada como le haces creer a tus hijos, ya alguien vino a contarme de "tu pasado" y la próxima vez que te atrevas a humillarme te voy a preguntar por "tu pasado", dices creer en Dios y en la realidad con tus enredos alejas a tus hijos de sus parejas y de Dios, y pones tu fe, en los horóscopos, porque a tus 70 años nunca has sabido lo que quieres, ni quien eres, ni siquiera eres capaz de pasar de tu etapa de adolescente, eres una mujer mayor, enterate y hazte un favor dejando de actuar como quinceañera, te casaste y lamentas el no haber sido monja, es que eres una desubicada patológica que nunca ha sabido que hacer con su vida. Y aun así, con toda tu sarta de problemas mentales te atreves a creer, que tienes derecho de meterte en mi vida, por eso sigues envenenando a tu hijo contra mi... si logras separarnos, te aseguro que solo serás mas infeliz y mas perdedora, por arruinarle la vida a tu hijo.

E
eider_8081489
29/7/09 a las 12:17

Jajajaj es genial esto!!
bruja asquerosa, controladora, dos caras, mala persona, no me piendo dejar de ti ni pasar ni media, nosotros estamos bien y somos muy felicies y creo que es lo que te duele, porque no sportar que la gente se feliz y joven siempre quieres ver a los demas tristes y hundidos como lo estas tu!!!!!!. siempre inspeccionando en donde ves mi fallo pero sabes que== ni me importa n o pienso hacer nada para que te parezca bien, eres lo peor y todo eres apariencia y no son nada y se sienten supreioir pateticos!!!!

M
maura_8240348
2/8/09 a las 2:09

Maldita suegra
Enpatizo con todas las que estais sufriendo como yo y tenemos que tragar y callar sabiendo que esto supone llenarte de rabia un dia y otro... A mi me dan taquicardias cada vez que tengo que ir a su casa a llevarle el niño para que lo vea pq la tia pecora sta muy malita, pero pa salir de compras no sta tan mala la muy bruja. Esta señora por llamarla de alguna manera se aprovecha de que tiene a mi marido todo el dia lamiendola el culo pq finge cada vez que la interesa estar enferma(no tiene nada solo cuentitis aguda). A mi hijo quiere malipularlo pero ahi si que me ha tocado las narices y no se lo pienso dejar aunque me cueste el divorcio no se lo dejo pq si delante de mi hace lo que ella quiere con el niño para ser la abuela guay imaginaros a mis espaldas. Estoy deprimida y no se como llevar esta situacion sin discutir con mi marido que siempre se pone de su parte y la disculpa en todo diciendo que no lo ha hecho con mala intencion o que se preocupa por el niño como si yo no me preocupase, pues claro que me preocupo mas que ella que soy su madre.Tengo para escribir un libro pero no os quiero aburrir, solo necesito apoyo y que alguien me aconseje. Gracias

N
nida_5783785
6/12/09 a las 18:26
En respuesta a sayra_7489932

Yo tambien sufro el odio de mi suegra "la bruja mas bruja"
QUERIDA AMIGA, VOY A COPIAR TU METODO YA QUE AL IGUAL QUE TU NO PUEDO DECIRLE A MI SUEGRA Y A MIS "QUERIDISIMAS CUÑADAS" TODO LO QUE SIENTO, HE DECIDIDO DESAHOGARME A TRAVES DE ESTE MEDIO PARA DECIR TODO LO QUE PIENSO. EN PRIMER LUGAR JAMAS LE HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA A MI SUEGRA SALVO NACER, NO ENTIENDO COMO DE UNA MUEJR TAN INFELIZ Y AMARGADA NACIO UN HIJO TAN MARAVILLOSO COMO MI MARIDO ( SEGURO LO ADOPTO) ES SIN DUDA LA MAS TERRIBLE DE TODAS LAS SUEGRAS DEL MUNDO. LLEVO CASI DOS AÑOS DE CASADA, ESTUVE CASI 6 AÑOS DE NOVIA CON MI ACTUAL ESPOSO Y JAMAS ESTA MUJER DESDICHADA Y AMARGADA ME ACEPTO NI LO HARÁ. HE TENIDO QUE SOPORTAR MALA EDUCACION HASTA EL CANSANCIO, MALAS CARAS, MALAS PALABRAS, FRASES COMO:"POBRE HIJO MIO CON ESTA MUJER", DESAIRES, INSULTOS, ETC , ME HE MANTENIDO CALLADA, TODO PARA SALVAR MI MATRIMONIO DE UNA TRAJEDIA. EL DIA DE MI BODA NO NOS REGALARON NI UN CHICLE, A PESAR DE QUE AUNQUE PAREZCA INCREIBLE MI NOVIAZGO FUE EN EL EXTRANJERO POR LO CUAL ELLA NO TENIA RAZON ALGUNA PARA DETESTARME YA QUE PRACTICAMENTE NO ME CONOCIA... AHORA QUE VIVIMOS EN EL MISMO PAIS NO LA FRECUENTAMOS MUCHO PERO CADA VEZ QUE LA TENGO QUE VER ME DUELE EL ESTOMAGO DE VERLE LA CARA DE VOMITO QUE TIENE SIEMPRE... ES UNA MUJER DURA, DE ESAS QUE NO SE DOBLEGAN POR NADA, TAMBIEN ES CIERTO QUE HA TENIDO UNA VIDA DE MIERDA PERO YO NO SOY LA CULPABLE... CUALQUIERA QUE LEA MI HISTORIA PENSARA QUE YO TENGO ALGO QUE PUEDA MOLESTAR A ESTA MUJER PERO CHICAS AUNQUE NO LO CREAN SOY UNA PROFESIONAL CON POSTGRADOS, EJECUTIVA, TENGO MI PROPIA EMPRESA, MI FAMILIA ES ESTUPENDA A MI ESPOSO LO ADORAN , LO HAN ACOGIDO COMO UN HIJO. MIS PADRES NOS REGALARON UN APARTAMENTO Y NADIE DEL GRUPO FAMILIAR DE MI ESPOSO NI SIQUIERA HA TENIDO UNAS PALABRAS DE FELICITACIONES CON NINGUNO DE LOS DOS... EL DIA DE MI BODA LA AMRGADA DE MI SUEGRA LE DIJO A MI MADRE " HASTA QUE AL FIN ME ROBARON A MI HIJO" ES DECIR, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MUCHO QUE ME DUELE EL ESTOMAGO CUANDO LE VEO LA CARA LO QUE ME GUSTARIA HACER ES DEJAR DE VISTARLA POR 10 AÑOS Y QUE SU HIJO TAMPOCO LA VIERA MAS NUNCA, PERO COMO NO QUIERO QUE EL SUFRA SOY PACIENTE PERO ESTOY MUY CANSADA DE LAS MALAS CARAS Y DEL MAL HUMOR DE ESTA GENTE QUE ES POR DEMAS SUMAMENTE MAL EDUCADA. POR ESO DICEN: NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO A VECES QUISIERA A MI ESPOSO PERO CON LA FAMILIA DE MI EX NOVIO... NADA ES PERFECTO!!! OJALA ESTO NO TERMINE POR PERJUDICAR TODO NUESTRA RELACION..PERO CONFIESO ESTAR MUY CANSADA DE TANTA INJUSTICIA , QUISIERA DECIRLE TODO LO QUE SE MERECE A LA BRUJA DE MI SUEGRA Y A LA HIPOCRITA DE MI CUÑADA QUE ES OTRA JOYITA!!!
GRACIAS ME SIENTO MEJOR!!!

La peor es la mia, algo sin precedentes
Comparto y entiendo lo que te pasa con la suegra. Mi caso es peor, pues vivo con ella. Noto y siento com me odia, me transmite vibraciones negativas y a veces consigue hacerme sentir mal de verdad. A ver si escribiendo aqui consigo liberarme un poco de esta angustia que me comprime.

A
an0N_604488499z
18/12/09 a las 15:19

Una opinion
Bueno marisabidilla2. No se cuanto tiempo llevas con tu pareja pero yo puedo asegurarte que muchas cosas que se dicen de las suegras son ciertas porque yo al principio de mi relacion con mi pareja me llevaba super bien con la madre de mi novio pero ahora no la puedo ni ver porque porque al pasar el tiempo pretende que hagas digas y actues de la forma que ellas digan y si no lo haces pues ya no eres para su hijo yo tengo muchisimos problemas con la madre de mi novio es una mujer con dos caras,prepotente,posesiva...mu chos adjetivos que la describen de lo mal que se comporta conmigo y con su hijo ,porque lo que es normal es que mi chico este hasta los mismisimos de currar y ella le diga que no le permite estar ni cansado ni quejarse que ella si que trabaja y no ve un duro pero es que mi novio al ser empresario no cobra todabia y yo lo entiendo pero lo que no entiendo es que le diga que no le permite estar cansado pero de que vas? o que diga que mis padres no me han dado una buena educacion por el simple echo de que no me callo de nadie ni de ella cuando ella es una mujer con peor caracter que yo y que trata a la gente como si ella fuese superior y siempre pone como escusa que ha pasado una infancia muy mala y como yo le dije pero de que vas no puedes estar poniendo tu pasado como escusa el pasado es el pasado y ahora vivimos en el presente cariño yo no se que hacer para que mi chico de se cuenta de lo que le estan haciendo tanto a el como a mi, a veces tengo miedo de que pueda acabar con mi relacion porque a veces pienso hasta en dejarlo con mi chico porque no la aguanto...mirad de que manera se contradice y las cosas que me dice... va un dia y me dice yo no quiero que lo dejes con mi hijo pero el dia que lo dejen le llevo una rosa a santa rita yo me quede muerta igual que el icono jajajaja a veces no que hacer con ella porque yo tampoco soy una persona que le ponga buena cara al a gente que no trago a quien no trago lo aparto de mi vida sin mas pero claro como puedo apartar a una persona que para mi chico es tan importante? bueno solo decirte eso se que me he exedido un poco de lo que iba a decir pero empeze y no he podido parar espero que no haya onfendido a nadie y ya sabes marisabilla2 tiempo al tiempo aunque alomejor tu suegra es una buena suegra porque mi madre la verdad que ni se mete en mi relacion ni nada. Un saludo a todas a las que lo esten pasando mal con las madres de sus novios porque eso yo no la llamo ni suegra si no que l amadre de mi chico jajaja pues que animo y que no os preocupeis poneros en vustro sitio pero a la vez con educacion no seas como yo jajajaj aunque tb yo solo tengo 19 años llevo 3 de relacion con mi chico y 7 años de amistad.Espero la respuesta de alguien gracias

A
atifa_7957563
1/1/10 a las 17:11

Te entiendo más no te justifico
Te entiendo perfectamente, yo pensaba que las relaciones con las suegras no era fácil pero tampoco tan malo como para pintarlas tan mal, sin embargo hay que entenderlas porque muchas sientes celos, mi madre y la madre de mi esposo son celosas, la mía es así y lo que hay que hacer es sobrellevarlas, mi madre, la suegra de mi esposo es muy dramática, yo la quiero mucho pero mi esposo debe sobrellevarla, y la mamá de mi esposo lo trata a él como si fuera su esposo, como fue su último hijo, y suele criticarme mucho, como me visto, y no me visto mal, pero ella quiere que luzca como ella, hasta me criticó mi ropa de año nuevo y me preguntó por qué no me puse una camisa que ella me había regalado, y otras cosas más pero de eso no le puedo decir ni pío a mi esposo porque su mamá va por delante y me ha formado problemas por mencionarle cosas de su mamá, así que opto por callarme y no tener problemas con él y sobre llevar todos los malos comentarios que ella me haga. En fin, mi consejo sobrellevarlas, a la final fueron las mujeres que parieron al ser que más amamos, y eso se agradece.

Y
yenai_7343102
16/11/10 a las 21:59
En respuesta a lujan_9492642

Me parece que te estás pasando.....
....sí hilda238, porque yo en ningún momento te he insultado, ni a tí ni a nadie, y creo que tú tampoco deberías hacerlo. Es más, creo que no estás en tu derecho de hacerlo. Yo no sé si tú serás madre, suegra, nuera, cuñada, ni me importa, pero lo que sí sé es que no tienes la suficiente confianza ni sabes nada de mi vida como para juzgarme de ese modo.
Y no, no pido ni que mi suegra ni que mis padres me mantengan; por suerte, mi marido y yo tenemos un muy buen trabajo. De hecho, me casé firmemente convencida en que dejaría de vivir a costa de mis padres, que ya bastante habían tirado de mí, de modo que no busco el respaldo de nadie.
Ni tampoco pido ningún tipo de contraprestación económica a cambio de ayuda, ni viceversa, lo único que no quiero es que me engañen ni sentirme como una tonta. Me molesto símplemente porque veo a mi marido, a mi cuñado y a mi cuñada (a los que quiero profundamente) sufrir y comerse la cabeza por cosas de las que tendría que preocuparse su madre, y no lo hace apelando a su edad y analfabetismo. Ella siempre presume del sacrificio que le han costado sus tierras y su patrimonio, y a la hora de la verdad resultó que todo lo tiene descuidado, sin escriturar, y con problemas con los vecinos de parcela, CON TODOS, por historias de lindes mal trazadas, particiones mal hechas y cosas por el estilo. Ahora les toca a sus hijos arreglar todo el estropicio que ella montó por su comodidad, desprecoupación y dejadez, porque claro, ella "no entiende".....
Tan sólo decirte, hilda238, que gracias por tu interés en intentar "aconsejarme", pero creo que no son modos de hacerlo.....
Un saludo.

Matente al margen
Yo lo que haría es pasar de esos temas, al fin y al cabo no es tu familia. Esa es la realidad. Y discutir con tu marido por otros y envejecer tu, no lo permitas. Mira yo llevo 11 años con el que es mi marido y 1 año y dos meses casada y yo ni opino ni comento nada de los problemas que tengan sus padres son cosas de ellos y a mi no me tocan. Cuánto menos sepa de ellos pues mejor. Sé que cuando las madres dependen de un hijo para sus cosas como si fuera el único es lo peor, es una molestia. Lo sé por que ha habido ocasiones que me ha pasado, ellos son 4 y si pasa un tiempo sin verles pues no pasa nada, pero si mi marido y yo no vamos es la hecatombe...son situaciones que a veces me sobrepasan por que es como que tengo que dejar de estar tranquila y de hacer mis cosas por esta señora. Pero lo dicho haz como yo, sé afable, amable pero fría en tus sentimientos es la única manera de que ciertas cosas no te afecten. En nada voy a ser mamá y la mujer está como la seda pero yo no me fío para nada, sólo lo hace para poder ver a su nieta que es lo que a ella le interesa, no lo hace para llevarse bien conmigo, yo soy un mero recipiente nada más y claro ella para mi sólo es la madre que parió a mi marido, nada más. Bueno un besote y ánimo!!!

Y
yenai_7343102
16/11/10 a las 22:08
En respuesta a lujan_9492642

Pero sin insultar
Yo pedía un "consejo", no una "opinión", que son cosas muy distintas.
Y por qué dices que me contradigo? En ambos posts pienso exactamente lo mismo, que mi suegra se aprovecha hasta el máximo de sus hijos. Y menos mal que mi marido se está dando cuenta, porque cosas que le dije que pasarían están pasando......
Ayer, sin ir más lejos, mi suegra quedó en la notaría con unos vecinos de parcela con los que, para variar, tiene problemas, y fueron a acompañarla mi cuñada y mi cuñado. Ella se había comprometido a ir a primera hora a coger turno, y eran las 11 de la mañana y ni siquiera se había presentado, y estaban esperando los señores éstos, que vinieron aposta desde otra ciudad, con mis cuñados (que tuvieron que dejar su trabajo para ir) a ver cuándo aparecía. La intentaban localizar, y.....desaparecida en combate. Tú no crees que eso es desentenderse totalmente del tema? Es una falta de palabra y de interés impresionante. No sabemos a qué hora acudiría al final, ni qué habrán resuelto, porque por la tarde mi marido se acercó a casa de mi suegra para que le contara y.....¡sorpresa! tampoco estaba. No sé, unos líos y unas cosas más raras que yo no entiendo......Los tiene fritos a los hijos, menos mal que ya no se lo está tragando todo mi pobre marido!
Y, vamos, si a tí te parece normal que una madre le exija a sus hijos que les devuelva el dinero que les ha prestado para casarse por ejemplo (como ha hecho con mis cuñados), pues no sé.....A mí mis padres jamás me han pedido que les devuelva nada, ni mis abuelos a ellos. Yo tan sólo dije que nos debía dinero de las plazas, y que creo que lo correcto es que lo pague, igual que mis padres pagaron las que les correspondían, y mi marido y yo las nuestras,no? No exige ella? Pues los demás también estamos en nuestro derecho.

lo dicho: pasa
Pero no estés tan pendiente de esas cosas esa mujer no es nada tuyo. Que no se presenta a esas cosas pues tu pasa, no es tu madre a ti esas cosas ni te deben ir ni venir Que se ocupen sus hijos que para eso lo son y ahora si la madre desaparece sabiendo que la están esperando para hacer ciertas gestiones...y se hace humo, pues que se cabreen sus hijos y que se les empieze a caer la venda de los ojos. Tu P-A-S-A, que no es tu familia por mucho que estés casada con tu marido, metete eso en la cabeza. te ahorrarás muchos problemas e historias, que cada palo aguante su vela. No te eches a tus espaldas problemas que no son de tu familia y más si se ha comportado como se ha comportado. Abre los ojos y vive tu vida. Besos

D
daouia_6427818
27/5/11 a las 16:02
En respuesta a lujan_9492642

Estoy harta! necesito un consejo
Veamos....hace un año y poco que me casé con mi novio de toda la vida. Él viene de una familia humilde (contra lo que no tengo ningún inconveniente), mi suegra es mayor, viuda desde hace años y totalmente desprendida y despreocupada por sus hijos desde siempre, especialmente con el que ahora es mi marido, que además es el pequeño. Es bastante descuidada con la casa (por decirlo finamente) y mi marido nunca ha destacado por ser el que más limpito iba de todos; es más, mi suegra no sabe ni planchar. Para nuestra boda no se dignó ni a regalarle el traje de novio a mi marido, y el dinero que nos dio para pagar las plazas (que acordamos las pagarían mis padres las suyas, nosotros las nuestras y mi suegra las suyas) no llegó para todas, y tuvimos que ponerlo nosotros de nuestro bolsillo. Pero según mi marido, su madre no nos debe nada, porque nos dio lo que podía, sabiendo muy de antemano el total con los invitados que llevaba.....Que hubiese recortado la lista, no? Además, cualquier dinero que ha prestado a sus hijos a lo largo de su vida se lo han tenido que devolver con el tiempo. Tiene bastantes tierras, que ni cultiva, ni saca ningún provecho de ellas, ni, por supuesto, quiere vender, porque según ella "les ha costado mucho sacrificio a su marido y a ella".......Pues no sé, a mí si me hace falta el dinero, de lo primero que tiro es de eso, no? Además, le comió la cabeza a mi marido con que, en cuanto nos casáramos iba a repartir entre los hermanos, cosa que ni ha hecho ni tiene intención de hacer.....Encima es un tema que sólo da problemas por temas de lindes e historias.....Ella todo lo justifica con las frases "es que no puedo", "es que no sé", "es que no entiendo". Cualquier problema o historia que tiene acude a mi marido para que se lo resuelva, siendo que tiene otros dos hijos igualmente casados. Yo me enfado con mi marido y se lo intento hacer ver, pero lo único que consigo es que se enfade y acabamos discutiendo; le digo que está ciego y que no quiere ver que su madre sólo se aprovecha de él y de lo inocente que es, y también de que con mis padres tenemos un respaldo económico. Normalmente son enfados pasajeros, y enseguida hace las paces conmigo, pero nunca reconoce los defectos de su madre, ni le planta cara ni le dice:"mira, tengo muy poco que agradecerte en esta vida, salvo que me hayas parido, porque todo lo demás me lo he tenido que ganar yo solito, así que acude a tus otros dos hijos y a mí déjame tranquilo". No sé, quizá soy un poco paranoica, o quizá tengo razón....Necesito una opinión.

Mi suegra es la peor
Sos una bruja malvada, criaste un inútil de hijo, irresponsable, mal padre, mal hombre, un INUTIL, cuando te mueras va ser un pordiosero ignorante de la vida.. destruiste nuestra familia, "mi familia" y la vida mi querida te va pasar la factura. ya vas a ver.. arpía..

D
domina_6488511
14/10/13 a las 20:40

La mìa es una vìbora al acecho
Esa vieja maldita la odio con todas las fuerzas de mi ser, no le hago nada no porq le tenga miedo sino porq quiero verla sufrir, cada cosa mala q le pasa para mi es una satisfaccion, esos viejos desgraciados piensan q yo soy su hija y q pueden decirme lo q debo de hacer y lo q no, pero estan equivocados a mandar a sus hijos, ya q yo conozco muy bien a mis Padres, son manabas, no negro ni mulata.
Pero en mi caso no hay segunda oportunidad, la segunda vez q se metan conmigo les voy a decir todo lo q tengo atravesado en mi interior y ahy se los comento por estos medios, porq yo si no me aguanto nada, el titulo universitario q obstento no me hace reflexionar, mas puede mi salvajismo interno.
Esos h.p pasaron momentos dificiles en los cuales yo les ayude y ahora q estamos pasando momentos iguales y ellos estan bien no nos quieren ayudar, suegros de a ver.. q se piensan q solo uno tiene a ayudarlos, ya veo de quien heredo eso el mal hombre q vive conmigo, pero q se pudran todos en su propio infierno

F
fadwa_7089399
7/11/13 a las 16:23
En respuesta a sayra_7489932

Yo tambien sufro el odio de mi suegra "la bruja mas bruja"
QUERIDA AMIGA, VOY A COPIAR TU METODO YA QUE AL IGUAL QUE TU NO PUEDO DECIRLE A MI SUEGRA Y A MIS "QUERIDISIMAS CUÑADAS" TODO LO QUE SIENTO, HE DECIDIDO DESAHOGARME A TRAVES DE ESTE MEDIO PARA DECIR TODO LO QUE PIENSO. EN PRIMER LUGAR JAMAS LE HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA A MI SUEGRA SALVO NACER, NO ENTIENDO COMO DE UNA MUEJR TAN INFELIZ Y AMARGADA NACIO UN HIJO TAN MARAVILLOSO COMO MI MARIDO ( SEGURO LO ADOPTO) ES SIN DUDA LA MAS TERRIBLE DE TODAS LAS SUEGRAS DEL MUNDO. LLEVO CASI DOS AÑOS DE CASADA, ESTUVE CASI 6 AÑOS DE NOVIA CON MI ACTUAL ESPOSO Y JAMAS ESTA MUJER DESDICHADA Y AMARGADA ME ACEPTO NI LO HARÁ. HE TENIDO QUE SOPORTAR MALA EDUCACION HASTA EL CANSANCIO, MALAS CARAS, MALAS PALABRAS, FRASES COMO:"POBRE HIJO MIO CON ESTA MUJER", DESAIRES, INSULTOS, ETC , ME HE MANTENIDO CALLADA, TODO PARA SALVAR MI MATRIMONIO DE UNA TRAJEDIA. EL DIA DE MI BODA NO NOS REGALARON NI UN CHICLE, A PESAR DE QUE AUNQUE PAREZCA INCREIBLE MI NOVIAZGO FUE EN EL EXTRANJERO POR LO CUAL ELLA NO TENIA RAZON ALGUNA PARA DETESTARME YA QUE PRACTICAMENTE NO ME CONOCIA... AHORA QUE VIVIMOS EN EL MISMO PAIS NO LA FRECUENTAMOS MUCHO PERO CADA VEZ QUE LA TENGO QUE VER ME DUELE EL ESTOMAGO DE VERLE LA CARA DE VOMITO QUE TIENE SIEMPRE... ES UNA MUJER DURA, DE ESAS QUE NO SE DOBLEGAN POR NADA, TAMBIEN ES CIERTO QUE HA TENIDO UNA VIDA DE MIERDA PERO YO NO SOY LA CULPABLE... CUALQUIERA QUE LEA MI HISTORIA PENSARA QUE YO TENGO ALGO QUE PUEDA MOLESTAR A ESTA MUJER PERO CHICAS AUNQUE NO LO CREAN SOY UNA PROFESIONAL CON POSTGRADOS, EJECUTIVA, TENGO MI PROPIA EMPRESA, MI FAMILIA ES ESTUPENDA A MI ESPOSO LO ADORAN , LO HAN ACOGIDO COMO UN HIJO. MIS PADRES NOS REGALARON UN APARTAMENTO Y NADIE DEL GRUPO FAMILIAR DE MI ESPOSO NI SIQUIERA HA TENIDO UNAS PALABRAS DE FELICITACIONES CON NINGUNO DE LOS DOS... EL DIA DE MI BODA LA AMRGADA DE MI SUEGRA LE DIJO A MI MADRE " HASTA QUE AL FIN ME ROBARON A MI HIJO" ES DECIR, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO MUCHO QUE ME DUELE EL ESTOMAGO CUANDO LE VEO LA CARA LO QUE ME GUSTARIA HACER ES DEJAR DE VISTARLA POR 10 AÑOS Y QUE SU HIJO TAMPOCO LA VIERA MAS NUNCA, PERO COMO NO QUIERO QUE EL SUFRA SOY PACIENTE PERO ESTOY MUY CANSADA DE LAS MALAS CARAS Y DEL MAL HUMOR DE ESTA GENTE QUE ES POR DEMAS SUMAMENTE MAL EDUCADA. POR ESO DICEN: NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO A VECES QUISIERA A MI ESPOSO PERO CON LA FAMILIA DE MI EX NOVIO... NADA ES PERFECTO!!! OJALA ESTO NO TERMINE POR PERJUDICAR TODO NUESTRA RELACION..PERO CONFIESO ESTAR MUY CANSADA DE TANTA INJUSTICIA , QUISIERA DECIRLE TODO LO QUE SE MERECE A LA BRUJA DE MI SUEGRA Y A LA HIPOCRITA DE MI CUÑADA QUE ES OTRA JOYITA!!!
GRACIAS ME SIENTO MEJOR!!!

Yo estoy de acuerdo contigo
Yo estoy en la misma situacion que tu! Y tambien siento lo mismo de como es mi suegra pero ahora si mi esposo se quito la venda de los ojos, por que no me quiso creer.

M
manana_9937198
8/11/13 a las 17:50

Si tu segra lo leyera........
pensaría que no tienes huevos, y que eres una inmadura, y así tampoco se va por la vida porque escrito aquí para tu suegra no tiene valor, es mas ella no lo sabe, es mas aun algún día por unos euros serás fíjate serás...... la mas lameculos de la historia recuérdalo-

D
domina_6488511
11/11/13 a las 4:01
En respuesta a manana_9937198

Si tu segra lo leyera........
pensaría que no tienes huevos, y que eres una inmadura, y así tampoco se va por la vida porque escrito aquí para tu suegra no tiene valor, es mas ella no lo sabe, es mas aun algún día por unos euros serás fíjate serás...... la mas lameculos de la historia recuérdalo-

Disculpa
Pero me creo q este foro esta bien dirigido a las person@s q tenemos problemas con los suegr@s, si eres feliz y piensas q lo q escribimos esta mal, por q no te das la vuelta por foros diferentes, q seas feliz

J
jovani_5880530
14/2/16 a las 17:44

Odio a mi suegra
Si se suicidara le haría un favor a la humanidad, definitivamente es la persona a quien más odio en el mundo, es una mosca muerta manipuladora, la odio con todo mi ser siempre me arruina todo en el primer cumpleños de mi bebe se sento con cara de perro en el porton de mi casa, no hablo con nadie y todos me preguntaban por su actitud, que verguenza, hoy que es mi segundo aniversario de bodas nuevamente me lo arruina y asi, es un sin fin de cosas que ya no soporto, vieja bruja amargada, frigida, cornuda como te odio.

M
maiia_9569009
21/2/16 a las 16:24

Suegras malas de vicio
Di que si guapa...pero ya se pondrá todo en su sitio...y tu deliciosa suegra pagara por lo desagradecida que es...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir