•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A mi querida suegra......hoy me desahogare, os invito a todos a hacerlo, sera divertido

A mi querida suegra, me tienes harta ,te la das de que eras mas guapa y rica del mundo cuando eres lo mas bajuno, criticona y las mas mala suegra de todas las suegras eres una arpia , con esa cara de mosquita muerta, eres una infeliz de verdad, por que no puedes comprender que yo sea mejor que tu, tus hijos quitando a mi novio por supuesto, son puras marionetas tuyas, los pobres cuando te mueras a ver que va a ser de ellos, por que no tienen iniciativa ni pensamientos propios, y para ser sincera lo que veo en ellos, es que te tienen miedo y no te quieren llevar la contraria solo por que se cagan jajjajajja.
Asi que eso es lo que pienso de ti, y como no te lo puedo decir a la cara? pues te lo digo por aqui.
Me siento mejor que nunca por que por lo menos se que esto de desahogarnos por aqui sera un alivio para gente como yo que tiene que aguantar a hipocritas malas suegras como tu.
Desde aqui que te pudras jjejejej o mejor olvidame
chao.
PD UFFFFFFF provarlo chicas que bien me siento
besitos

Vídeo: ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

• ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Si tu segra lo leyera........

pensaría que no tienes huevos, y que eres una inmadura, y así tampoco se va por la vida porque escrito aquí para tu suegra no tiene valor, es mas ella no lo sabe, es mas aun algún día por unos euros serás fíjate serás...... la mas lameculos de la historia recuérdalo-

Disculpa

por: golpeadapormiesposo

Pero me creo q este foro esta bien dirigido a las person@s q tenemos problemas con los suegr@s, si eres feliz y piensas q lo q escribimos esta mal, por q no te das la vuelta por foros diferentes, q seas feliz

La mìa es una vìbora al acecho

Esa vieja maldita la odio con todas las fuerzas de mi ser, no le hago nada no porq le tenga miedo sino porq quiero verla sufrir, cada cosa mala q le pasa para mi es una satisfaccion, esos viejos desgraciados piensan q yo soy su hija y q pueden decirme lo q debo de hacer y lo q no, pero estan equivocados a mandar a sus hijos, ya q yo conozco muy bien a mis Padres, son manabas, no negro ni mulata.
Pero en mi caso no hay segunda oportunidad, la segunda vez q se metan conmigo les voy a decir todo lo q tengo atravesado en mi interior y ahy se los comento por estos medios, porq yo si no me aguanto nada, el titulo universitario q obstento no me hace reflexionar, mas puede mi salvajismo interno.
Esos h.p pasaron momentos dificiles en los cuales yo les ayude y ahora q estamos pasando momentos iguales y ellos estan bien no nos quieren ayudar, suegros de a ver.. q se piensan q solo uno tiene a ayudarlos, ya veo de quien heredo eso el mal hombre q vive conmigo, pero q se pudran todos en su propio infierno

Suegras

Ahhh, las suegras,comparto mi experiencia: ..Yo tenía la suegra" máas buena del mundo"-eso creía yo..me mimaba, quería como su propia hija,etc...hasta- que llegó el momento y me separé de su hijo y lo evidente era mentira y yo era la rara etc. incluso llegó a reclamar a mi hija para vivir con ellos....no lo consiguió, pero lo sigue intentando..y eso duele...¿¿como puede querer por lo menos a su nieta si la quiere privar de su madre??Pués así son las"suegras buenas" si te ven sufrir por sus hijos,te quieren mucho pero si te atreves a ser "feliz"el "amor " desaparece, así que no os dejéis de engañar.Saludos y fuerza!!

A mi suegra.....

Quiero espresar lo ke siento por mi suegra que nos es poco, odio,asco nose como decirlo pero es una mala arpia asquerosa que no sabe vivir sin meterse en la vida de los demas,que me parece genial que cotielle las vidas de los de la calle pero ke deje vivir a sus hijos , va de te quiero mucho mi nuera, y en realidad es todo cara a la gente, me ha llegado a decir barbaridades cuando soy la persona mas ingenua y buena que soy ,soy tonta, y para ella solo soy la tipa que esta casada con su hijo que no sirve que como estubo que estar en tratamientos antidepresivos y de ansiedad (ya superados) pues se piensa que estoy loca y me hace de menos, cuando la unika neurotica es ella que no sabe decir las cosas mas que insultando chillando y dañando y la aplaudo porque asi lo uniko que va a conseguir es quedarse sola que no la aguanta ni su marido pobre de mi suegro que es un cacho de pan (ahora se a quien se parece mi marido),y pobre de mi cuñado que aun vive en casa pero es algo mas listo y solo va a dorir, nose que pasara de aki en adelante yo ya le dije varias cosas de las que puse aqui pero cuando e cogio por banda estaba entalmente indefensa puesto que estaba con depresion ,(hija de p...tratare asi estando como estaba), no le die en aquel entonces todo lo que pensaba porque solo me salia llorar y ahogarme hasta me desmaye con un ataque fortisimo de ansiedad y me dijo que no le daba pena, y despues de todo dice que lo hizo por mi bien y va de simpatica, anda y le den por donde amaragan los pepinos que seguro que le hace falta, sabeis todo lo ke me paso me hizo mas fuerte y que lo escriba aqui no significa que no se lo vaya a decir a la cara porque se que de la proxima no se salva solo que necesitava desahogarme porque leyendo vuestras exxperienias me di cuenta que no soy la unika con una mala suegra y que tenemos que apoyarnos, lo mejor de todo es que mi marido no le plantaba cara porque decia que el pasba de todo,y le dije que si no era capaz de defender a su mujer estando coo estaba no valia pena seguir a su lado,esascpalabras le canviaron el chip y yo creo que mi suegra no ha vuelto a la carga porque todo esto ke escribo se lo dijo mi marido despues de decirle yo como me habia sentido alli indefensa atrapada por una señora ke me chillaba y el mirando sin decir nada , ahora me definde a cpa y espada , y cuando viene su madre (y ke conste ke n soy manipuladora solo exigo lo una mujer kiere de su marido proteccion),cuando viene su madre la trata de hola adios vienes a ver a tu nieta pues bien asta luego,creo ke supe ponerme en mi sitio darme mi lugar y mi marido entendio lo que busco de el y se lo pediria igual aunke no sea su madre que ante todo me defienda y no deje ke me hagan de menos porque mis padres a el lo quieren con locura pero si alguna vez han dicho algo de el yo les he frenado los pies,porque ellos me habran dado la vida pero el resto de ella la voy a vivir con mi marido kien me ha dado a mi preciosa hija,cada cosa en su sitio cada uno en su casa y cada uno con su tema.los padres son padres pero a veces hay que frenarlos o te destrozan la vida saludos a todos y siento el rollo

Te entiendo más no te justifico

Te entiendo perfectamente, yo pensaba que las relaciones con las suegras no era fácil pero tampoco tan malo como para pintarlas tan mal, sin embargo hay que entenderlas porque muchas sientes celos, mi madre y la madre de mi esposo son celosas, la mía es así y lo que hay que hacer es sobrellevarlas, mi madre, la suegra de mi esposo es muy dramática, yo la quiero mucho pero mi esposo debe sobrellevarla, y la mamá de mi esposo lo trata a él como si fuera su esposo, como fue su último hijo, y suele criticarme mucho, como me visto, y no me visto mal, pero ella quiere que luzca como ella, hasta me criticó mi ropa de año nuevo y me preguntó por qué no me puse una camisa que ella me había regalado, y otras cosas más pero de eso no le puedo decir ni pío a mi esposo porque su mamá va por delante y me ha formado problemas por mencionarle cosas de su mamá, así que opto por callarme y no tener problemas con él y sobre llevar todos los malos comentarios que ella me haga. En fin, mi consejo sobrellevarlas, a la final fueron las mujeres que parieron al ser que más amamos, y eso se agradece.

Jajajaj es genial esto!!

bruja asquerosa, controladora, dos caras, mala persona, no me piendo dejar de ti ni pasar ni media, nosotros estamos bien y somos muy felicies y creo que es lo que te duele, porque no sportar que la gente se feliz y joven siempre quieres ver a los demas tristes y hundidos como lo estas tu!!!!!!. siempre inspeccionando en donde ves mi fallo pero sabes que== ni me importa n o pienso hacer nada para que te parezca bien, eres lo peor y todo eres apariencia y no son nada y se sienten supreioir pateticos!!!!

Dedicado a la desgraciada de mi suegra

Te crees muy lista, pues envenenas a quien puedes para hacerme la vida miserable, pero en la realidad lo único que estas logrando es que tome cartas preventivas para protegerme y defenderme de ti legalmente, eres una amargada que no supo ser mujer, porque te haces la víctima de todos, porque te crees insuperable, por eso y por tus ideas ... sobre el sexo, por eso te abandono tu esposo, ademas de que no fuiste tan bien portada como le haces creer a tus hijos, ya alguien vino a contarme de "tu pasado" y la próxima vez que te atrevas a humillarme te voy a preguntar por "tu pasado", dices creer en Dios y en la realidad con tus enredos alejas a tus hijos de sus parejas y de Dios, y pones tu fe, en los horóscopos, porque a tus 70 años nunca has sabido lo que quieres, ni quien eres, ni siquiera eres capaz de pasar de tu etapa de adolescente, eres una mujer mayor, enterate y hazte un favor dejando de actuar como quinceañera, te casaste y lamentas el no haber sido monja, es que eres una desubicada patológica que nunca ha sabido que hacer con su vida. Y aun así, con toda tu sarta de problemas mentales te atreves a creer, que tienes derecho de meterte en mi vida, por eso sigues envenenando a tu hijo contra mi... si logras separarnos, te aseguro que solo serás mas infeliz y mas perdedora, por arruinarle la vida a tu hijo.

Te entiendo todo

Creeme que te entiendo todo lo que te pasa mi suegra desde que me case fue tan hipocrita que fue la ultima que llego al matrimonio, ya nos ibamos de luna de miel cuando llego y toda la vida se la ha pasado jodiendo a todos sus hijos, nuestro hogar todos los dias se ve frustrado por sus constantes brujerias y llamadas para pedir favores y tratar de que mi esposo no este con su familia, hasta por ultimo se compro un carro ahhhh si porque es tan envidiosa y para atraer a los hijos para que hagan y desagan en auto lo compro y ahora mi esposo y su hermano se la pasan buscando lo que no se les ha perdido en ese auto y la hija tambien lo usa para estar repartiendolo a todos los hombres y pariendole a medio país.

Por ultimo se la pasa con brujeria y hablando de Dios para que los bobos de los hijos crean en ella, es el verdadero demonio

De lujo

me encanto ese desahogo, yo quisiera hacerlo en persona, pero se que las consecuencias la pagara mi esposo, ya que ella es tan jodida que empieza a manipular a sus hijos con sus enfermedades, las cuales la mayoria son inventadas, solo para q le presten atención, y de sus dos hijos mi esposo es el q mas se le impone y ahora dice que el la esta matando. pero lo mejor es q el siempre me apoya y mas q ahora estoy embarazada de el y eso es lo q a ella mas le revienta.

Mi suegra es la peor

ayy estoy de acuerdo con tigo a la primera
oportunidad que tenga yo si le dire todas sus verdades ya me tiene harta por q es una hipocrita segun ella se da aires grandeza cuando no es nada mas q una pueblerina y anticulta se cree superior a todos cuando no es nada no tiene la categoria que muchos tienen cree tener la razon en todo cuando no sabe ni si kiera multiplicar y lo q mas odio q ponga su cara de moskita muerta cuando es una vivora me sonrie mientras q cuando no estoy dice pestes de mi pero eso si no es tan buena para decirme las cosas en la cara a todo mundo le dice q soy de lo peor y mas cosas horribles pero a mi no maldita hipocrita igual q mi cuñada es una hipocrita se cree de la alta y super modelo cuando es una mokosa gorda y marrana me dice a mi gorda pero no se ve en un espejo le dije q me dijera en mi cara todo lo q dice y no me lo dice q es lo peor se acobarda pero igual en cuanto me voy habla sus tatadeses ,lo unico q amo de ahi es a mi novio y lo q mas me alegra es q el me ama tal cual soy y su familia a el mismo le cae gorda el vive ahi por q es estudiante no por q en realidad kiera y lo hacen enojar y como no saben con que ofenderlo pues me critican mas y mas para q le duela a el lo cual se q si le afecta pero ya le dije q no se preocupe q son una bola de viejas hipocritas chismosas sin vida alguna . se q soy mejor q ellas se q no sere la mas guapa pero se q soy mejor persona no suelo odiar a nadie pero ellas se lo merecieron y es la forma de desahogarme me siento mas trankila gracias

Estoy harta! necesito un consejo

Veamos....hace un año y poco que me casé con mi novio de toda la vida. Él viene de una familia humilde (contra lo que no tengo ningún inconveniente), mi suegra es mayor, viuda desde hace años y totalmente desprendida y despreocupada por sus hijos desde siempre, especialmente con el que ahora es mi marido, que además es el pequeño. Es bastante descuidada con la casa (por decirlo finamente) y mi marido nunca ha destacado por ser el que más limpito iba de todos; es más, mi suegra no sabe ni planchar. Para nuestra boda no se dignó ni a regalarle el traje de novio a mi marido, y el dinero que nos dio para pagar las plazas (que acordamos las pagarían mis padres las suyas, nosotros las nuestras y mi suegra las suyas) no llegó para todas, y tuvimos que ponerlo nosotros de nuestro bolsillo. Pero según mi marido, su madre no nos debe nada, porque nos dio lo que podía, sabiendo muy de antemano el total con los invitados que llevaba.....Que hubiese recortado la lista, no? Además, cualquier dinero que ha prestado a sus hijos a lo largo de su vida se lo han tenido que devolver con el tiempo. Tiene bastantes tierras, que ni cultiva, ni saca ningún provecho de ellas, ni, por supuesto, quiere vender, porque según ella "les ha costado mucho sacrificio a su marido y a ella".......Pues no sé, a mí si me hace falta el dinero, de lo primero que tiro es de eso, no? Además, le comió la cabeza a mi marido con que, en cuanto nos casáramos iba a repartir entre los hermanos, cosa que ni ha hecho ni tiene intención de hacer.....Encima es un tema que sólo da problemas por temas de lindes e historias.....Ella todo lo justifica con las frases "es que no puedo", "es que no sé", "es que no entiendo". Cualquier problema o historia que tiene acude a mi marido para que se lo resuelva, siendo que tiene otros dos hijos igualmente casados. Yo me enfado con mi marido y se lo intento hacer ver, pero lo único que consigo es que se enfade y acabamos discutiendo; le digo que está ciego y que no quiere ver que su madre sólo se aprovecha de él y de lo inocente que es, y también de que con mis padres tenemos un respaldo económico. Normalmente son enfados pasajeros, y enseguida hace las paces conmigo, pero nunca reconoce los defectos de su madre, ni le planta cara ni le dice:"mira, tengo muy poco que agradecerte en esta vida, salvo que me hayas parido, porque todo lo demás me lo he tenido que ganar yo solito, así que acude a tus otros dos hijos y a mí déjame tranquilo". No sé, quizá soy un poco paranoica, o quizá tengo razón....Necesito una opinión.

Mi suegra es la peor

por: hechicera841

Sos una bruja malvada, criaste un inútil de hijo, irresponsable, mal padre, mal hombre, un INUTIL, cuando te mueras va ser un pordiosero ignorante de la vida.. destruiste nuestra familia, "mi familia" y la vida mi querida te va pasar la factura. ya vas a ver.. arpía..

Mi opinión

por: hilda238

¿¿Tu marido sólo debería ayudar a tu madre si obtuviera a cambio una contraprestación económica??? A tí que más te da que él la ayude...
¿¿Vosotros no trabajáis para necesitar todavía el respaldo de vuetsras familias???
Mi opinión por todo lo que he leído: eres una egoista y una materialista horrorosa.

Me parece que te estás pasando.....

por: abril604

....sí hilda238, porque yo en ningún momento te he insultado, ni a tí ni a nadie, y creo que tú tampoco deberías hacerlo. Es más, creo que no estás en tu derecho de hacerlo. Yo no sé si tú serás madre, suegra, nuera, cuñada, ni me importa, pero lo que sí sé es que no tienes la suficiente confianza ni sabes nada de mi vida como para juzgarme de ese modo.
Y no, no pido ni que mi suegra ni que mis padres me mantengan; por suerte, mi marido y yo tenemos un muy buen trabajo. De hecho, me casé firmemente convencida en que dejaría de vivir a costa de mis padres, que ya bastante habían tirado de mí, de modo que no busco el respaldo de nadie.
Ni tampoco pido ningún tipo de contraprestación económica a cambio de ayuda, ni viceversa, lo único que no quiero es que me engañen ni sentirme como una tonta. Me molesto símplemente porque veo a mi marido, a mi cuñado y a mi cuñada (a los que quiero profundamente) sufrir y comerse la cabeza por cosas de las que tendría que preocuparse su madre, y no lo hace apelando a su edad y analfabetismo. Ella siempre presume del sacrificio que le han costado sus tierras y su patrimonio, y a la hora de la verdad resultó que todo lo tiene descuidado, sin escriturar, y con problemas con los vecinos de parcela, CON TODOS, por historias de lindes mal trazadas, particiones mal hechas y cosas por el estilo. Ahora les toca a sus hijos arreglar todo el estropicio que ella montó por su comodidad, desprecoupación y dejadez, porque claro, ella "no entiende".....
Tan sólo decirte, hilda238, que gracias por tu interés en intentar "aconsejarme", pero creo que no son modos de hacerlo.....
Un saludo.

Matente al margen

por: agraton

Yo lo que haría es pasar de esos temas, al fin y al cabo no es tu familia. Esa es la realidad. Y discutir con tu marido por otros y envejecer tu, no lo permitas. Mira yo llevo 11 años con el que es mi marido y 1 año y dos meses casada y yo ni opino ni comento nada de los problemas que tengan sus padres son cosas de ellos y a mi no me tocan. Cuánto menos sepa de ellos pues mejor. Sé que cuando las madres dependen de un hijo para sus cosas como si fuera el único es lo peor, es una molestia. Lo sé por que ha habido ocasiones que me ha pasado, ellos son 4 y si pasa un tiempo sin verles pues no pasa nada, pero si mi marido y yo no vamos es la hecatombe...son situaciones que a veces me sobrepasan por que es como que tengo que dejar de estar tranquila y de hacer mis cosas por esta señora. Pero lo dicho haz como yo, sé afable, amable pero fría en tus sentimientos es la única manera de que ciertas cosas no te afecten. En nada voy a ser mamá y la mujer está como la seda pero yo no me fío para nada, sólo lo hace para poder ver a su nieta que es lo que a ella le interesa, no lo hace para llevarse bien conmigo, yo soy un mero recipiente nada más y claro ella para mi sólo es la madre que parió a mi marido, nada más. Bueno un besote y ánimo!!!

Pedías una opinión...

por: hilda238

Y te la he dado. No pretendo aconsejarte, sólo te he dicho lo que se deja entrever a través de tu post. Quizás la realidad sea distinta. Ah, y si lees tus dos post, te contradices bastante.

Pero sin insultar

por: abril604

Yo pedía un "consejo", no una "opinión", que son cosas muy distintas.
Y por qué dices que me contradigo? En ambos posts pienso exactamente lo mismo, que mi suegra se aprovecha hasta el máximo de sus hijos. Y menos mal que mi marido se está dando cuenta, porque cosas que le dije que pasarían están pasando......
Ayer, sin ir más lejos, mi suegra quedó en la notaría con unos vecinos de parcela con los que, para variar, tiene problemas, y fueron a acompañarla mi cuñada y mi cuñado. Ella se había comprometido a ir a primera hora a coger turno, y eran las 11 de la mañana y ni siquiera se había presentado, y estaban esperando los señores éstos, que vinieron aposta desde otra ciudad, con mis cuñados (que tuvieron que dejar su trabajo para ir) a ver cuándo aparecía. La intentaban localizar, y.....desaparecida en combate. Tú no crees que eso es desentenderse totalmente del tema? Es una falta de palabra y de interés impresionante. No sabemos a qué hora acudiría al final, ni qué habrán resuelto, porque por la tarde mi marido se acercó a casa de mi suegra para que le contara y.....¡sorpresa! tampoco estaba. No sé, unos líos y unas cosas más raras que yo no entiendo......Los tiene fritos a los hijos, menos mal que ya no se lo está tragando todo mi pobre marido!
Y, vamos, si a tí te parece normal que una madre le exija a sus hijos que les devuelva el dinero que les ha prestado para casarse por ejemplo (como ha hecho con mis cuñados), pues no sé.....A mí mis padres jamás me han pedido que les devuelva nada, ni mis abuelos a ellos. Yo tan sólo dije que nos debía dinero de las plazas, y que creo que lo correcto es que lo pague, igual que mis padres pagaron las que les correspondían, y mi marido y yo las nuestras,no? No exige ella? Pues los demás también estamos en nuestro derecho.

lo dicho: pasa

por: agraton

Pero no estés tan pendiente de esas cosas esa mujer no es nada tuyo. Que no se presenta a esas cosas pues tu pasa, no es tu madre a ti esas cosas ni te deben ir ni venir Que se ocupen sus hijos que para eso lo son y ahora si la madre desaparece sabiendo que la están esperando para hacer ciertas gestiones...y se hace humo, pues que se cabreen sus hijos y que se les empieze a caer la venda de los ojos. Tu P-A-S-A, que no es tu familia por mucho que estés casada con tu marido, metete eso en la cabeza. te ahorrarás muchos problemas e historias, que cada palo aguante su vela. No te eches a tus espaldas problemas que no son de tu familia y más si se ha comportado como se ha comportado. Abre los ojos y vive tu vida. Besos

Para abril

por: freyamatza

deja de meterte en lo que no te importa. y Haz tu vida con tu marido. Lo siento pero si pareces egoista en tu respuesta, mandona y manipuladora... Deja a tu esposo en paz que ya tiene una madre - y bastante problmática por lo que dices. No necesita dos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pantxisto
0

por: turquesa1g
0
  Mi papá es infiel ??
por: rebecka165
3