Foro / Psicología

Mi padre es gay y no se como sentirme, alguien igual?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 22:51
L
layal_8559930
24/1/10 a las 1:20

Mis padres se divorciaron hace años y desde el divorcio vi q mi padre iba con gays pero no lo vi raro por ciertos cosas q no vienen al caso. El caso es q verifique q si lo es por mensajes de movil ya te puedes imaginar me quede fria y ahora tiene un novio q es solo su "amigo " claroooo.... Hemos llegado al punto d q todo se sabe pero de nada se habla no se si me explico.- creo q el sabe q yo lo se, y creo q el sabe q yo se q el sabe q lo se ayyyyyy q lio pero ya me entendeis no? En fin , el caso es q no se como sentirme asi de claro y me gustaria saber si alguien paso por lo mismo para q me cuente sus sentimientos.


Mil gracias

Ver también

N
nazrul_9548570
26/1/15 a las 22:51

Apoyalo en sus deciciones
Bueno mi padre no es gay, pero mi hermano si y yo tenia un tío que era gay, como ami tío no lo aceptaban por ser gay hace unos meses se suicido y no quisiera que eso pasara de nuevo ya que me afecto mucho, pero me afecto muchisimo mas que nunca me dijeron que mi tio era gay o mi hermano, bueno mi hermano es gay y tiene una pareja y yo lo acepto, desde que supe que era homosexual hemos tenido muchisima mas confianza uno con el otro.Yo creo que deberías estar contenta ya que tu padre solo quiere seguir con su vida y ser feliz tal y como es..

Atte: Una chica de 11 años y lastimada emocionalmente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest