Foro / Psicología

si queres leelo , te agradeseriia mucho

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :21
L
lady_8089142
30/11/09 a las 5:49

ace años me gusta mi primo una ves quiso besarme i no lo deje pero eso fue hace mucho tiempo antes que el me gustara o talves me gustaba un poqo pero no me anime i ahora que tengo 15 me doi cuenta que lo amo y que ahiun chiqo qe me gusta pero lo veo i lo veo a mi primo y me gustan los 2 pero no se:S aveces pense que podria estar con mi primo que estar con el era wuauu pero una vez sin querer chocamos nuestros lavios i yo como una histeriqa no viste nene me diste un beso en los labiosfijate:@ y lo que realmente era eso se que el es muy grande 21 años y que no esta para boludeses con una pendeja caprichosa! como yo pero siento siempre que lo veo ganas de estar con el i cuando es verano siempre que voi me qedo mirandolo y tenemos como una coneccion nos quedamos minutos mirandonos a los ojos y como siempre mi mama sospecho aunqe nunca dijo nada yo me doy cuenta porque siempre me dijo (nombres falsos) Ana ojo Con Wel y yo ma es mi primo.. pero es una coneccion realmente hermosa siempre cuando me doi cuenta bajo la cabeza y digo ganazte como si estariamos jugando pero no es un juego y el tenia y tiene novia o novias siempre que voi i esta una "Blen me da bronqa celos ganas de matarla ensima me hace pelear con el :@ la odio pero me da bronqa el tmb porque se que ya no siente nda pormi o que no te das cuenta que me muero por vos ..
aveces me ago la pregunta esa: SINTIO ALGO POR MI o que
y no se ustedes que pienzan :S no se que pensar soi tarada o que toi loqa o algo
yo lo amo y es lo que siento se me pueden juzgar pero no se que pensar

ustedes que arian en mi caso se lo dirian pero si se lo gido que pasaria i si me rechaza o si se enteran mis viejos me matan o que susede si me dice que tmb me quiere que ago i olvidarlo ufff trate años i años
!
pero no puedo:S porfavor ahi dudas en mi cabeza ahi miles:S hoi por tonta me doi cuenta qe en verdad qe lo amo!


muchooooooooooooooooooooooooo


(

Ver también

F
fatiha_6042134
8/12/09 a las :21


...lo que pienso es que necesitas volver al colegio a revisar la manera en la que escribes... tremendo desastre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir