Foro / Psicología

prefereria morirme

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 15:53
E
emily_7861133
27/11/09 a las 3:26

Ayudenme..tengo 20 anos,voy ala college,no trabajo.en mi casa estoy pasando por los peores ratos de mi vida,mi mama me maltrata,me trate como una nina pequena,no quiere que trabaje,me insulta,me obliga hacer cosas que no quiero,y me pega,me da mucha verguensa,pero ya no aguanto.ella es religiosa y quiere que yo balla a esa religion que yo no estoy de acuerdo,asi que me amenasa y me obliga a ir,yo como la respeto y la quiero dejo que se salga con la suya..ella siempre me critika,dice que no me soporta,habla mal de mi con mis hermanos,y nose que hacer..ayer me rebele y ledije que me voy de la casa,que no quiero estar mas ahi en la casa,y ella dijo que no me dejara ir,y me amenaso..que ago?estoy tan deprimida...yo siempre ago lo que puedo para contentarla,pero nada que ago es suficiente(ago los quehaceres de la casa,cocino,voy ala escuela etc)pero ella siempre esta enojada conmigo,me grita todo el tiempo(en la manana temprano,cuando ella llega de trabajar,en la noche etc),quiero que me ayuden,me voy de la casa?ella me pega tambien..nose que hacer..ella no me deja salir tanto,me siento reprimida,lloro mucho,que ago..ayuda

Ver también

N
nouzha_9407313
27/11/09 a las 13:04

No lo permitas
No permitas ese trato, enfrentate a ella todas las veces que sea necesario. Con 20 años ya no corre más que "no me dejara ir" porque si te amenaza, amenazala vos con denunciarla, no te puede tener atada a ella toda la vida. Es urgente que te busques un trabajo y alguien con quien vivir, si no tienes novio en estos momentos, de repente una amiga con la que compartir piso o algún familiar que te aguante un tiempo en su casa. Pero tenés que irte cuánto antes porque te está haciendo muy mal. Los padres muchísimas veces no tienen ni idea del mal que hacen a sus hijos o tienen idea y no les importa, lo que es peor. Uno tiene que buscarse la fuerza interior para hacerse respetar por quien sea (incluso ellos) y salir adelante. Ya te va a necesitar después y se va a arrepentir de cómo te trató. Si querés pasate por mi mensaje sobre madre manipuladora que se enferma. Eso es lo que logran después, que una no quiera estar cuando ellas las necesitan. La mía no me pegaba pero el maltrato psicológico puede llegar a ser muy grave y dejar secuelas en los hijos. Tratá de liberarte cuanto ántes y empezá una nueva vida lejos de ella, me parece lo mejor. Vos verás.

B
becky_6344046
28/11/09 a las 15:53

Hola soy pollita
mira yo pienso que deberias ablar con ella y desirle que ya estaaas ggrandee que yaa puedes tomaar tus propias desisiones por que ade pensar que teba aperder perono es asi . bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir