Foro / Psicología

Estoy desesperaday no aguanto mas necesito ayuda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 23:07
A
aria_5407919
21/11/09 a las 14:47

Buenos dias a todas os voy a contar mi problema que no me deja vivir . Bueno hace 23 años que me case feliz tuve 3 hijos y un buen dia viene mi marido y me dice que mis suegros tienen que venir a casa a vivir , el motivo es largo y voy a simplificar, mi marido me dijo para unos mese ya llevan mas de 10 años.Pero la historia empieza aqui tengo el 3 hijo y mi marido me deja por otra y se va de casa pero dejando a los papassus padres me dicen que les deje unas semanas y que se van...aun estan aqui pero que paso cuando uno se separa al menos yoquede tocada y aqui mi ex suegro abuso haciendose dueño de de estancias de mi casa ya no puedo mas dare unos ejemplos No puedo ir al salon a ver la tele por que es de el y el ve lo que quiere, En mi casa mis padres y familia no vienen para nada a la que alguna vez han venido mala cara y una prepotencia de muerte,Me coje cosas de casa sin permiso,En mi habitacion he tenido que poner un cerrojo para cuando noestoy, Y mas de una vez comer en mi habiatacion y hacer vida alli ,Mi hija no puede tenner habitacion con 12 años por no tener mas sitio y tiene que dormir con la ex suegra esa tira la piedra y esconde la mano siempe dicen que el mes que viene nos vamos y ya llevan desde que estoy separada 8 años conmigo. La verdad es que ya no puedo mas tengo ansiedad tomo pastillas vivir asi es insoportable es que no puedo ni mirarlo es chulo , propotente, estuve mirando pisos de alquiler y mi hijo me dijo son ellos que se tienen que ir, mis compañeros de trabajo dicen que lo anule que ni le mire pero es imposible siempre esta rondando la casa y controlandome, fijaros com es que lleva a mi hijo al instituto al cole y me cobra por cada semana 30 euros aunque este enfermo y no vaya es un ser despota un animal tiene mas corazon que el ella mi ex suegra tampoco se queda corta.Me direis que soy tonta pero es que este hombre da miedo grita constantemente y me odia a muerte y no pagan nada ni luz ni agua ni me dan anada solo que mi hijo juega a fubol y le pagan lo que vale el mediano es ele mimado de elnecesito ayuda urgente no se donde dirigirme auque una vez les dije
que fueran a servicios sociales y me dijieron que si estaba loca que ellos tenian cache SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA MUCHO tengo la cabeza que ya no me deja pensar mas MUCHISIMAS GRACIAS P.d.
El lo que le gusta es verme mal y estoy segura que si desapareciera del mundo seria feliz por que la verdad es la persona mas mala de la tierra.

Ver también

N
nouzha_9407313
25/11/09 a las 23:07

Andate cuanto antes
Me quedo helada con tu historia, no podés permitir más ese abuso. Si es tu casa propia, vendela y comprate otra donde vivir, si es un alquiler, más fácil, conseguí otro lugar para alquilar.. Vos andate sin importarte nada más. Es un abuso increíble y no tenés que permitirlo más, ni por vos ni por tus hijos. Urgente tendrías que irte y no vayas a sentirte culpable proque no tenés culpa de decidir vivir de manera independiente. Si te hacen sentir culpables o te dicen que sos egoísta es porque ellos son los egoístas, creeme que es así.
Un abrazo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram