en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Me duele que haya sido mi prima

Para abreviar todo siento que mi prima prefiera a las amistades q a mi....

Hace 2 años me amarre con un chico en el cual a mi prima no le gusto para nada la idea de que el y yo estuvieramos juntos... luego me entere que su mejor amiga habia estado con el y todavia estaba enamorada de el... lo siento por ella... pero el ahora esta comigo

paso el tiempo y me comenze a dar cuenta q ella me dejaba cada vez q estava con ella y sus amigas... mi prima y yo llevabamos una relacion de las mejores primas del mundo... ahora... no lo se.... huvo una noche donde todo salio mal en una fiesta... y nos peliamos (no fue por un chavo.. si no q me emborrache y para ella fue vergonzozo)

me habia peliado con mi novio por un laaargo tiempo q parecia q no eramos ya nada.. y a mi prima le parecia mejor q estubiese sin el (pero no para mi) llenaron mis oidos de dudas diciendo q el se caso y tenia un bebe... es algo q me destruyo totalmente...

paso el tiempo y luego me entere... q eso era solo palabras para alejarme de mi novio... me senti mal... lo reproche por cosas q ni al cabo.. y volvi con el, mi prima no lo sabia, las cosas con ella no era lo mismo... me sentia incomoda estando con ella... y se q ella sentia lo mismo... sobretodo cuando estaba con sus amigas...

ahora ella y yo no nos hablamos por completo por q se entero q volvi con mi ex... y por la foca (verguenza) q le hize pasar esa noche... y por su amiga.... luego mis otros primos me salian q ella me celaba.. pero no lo entiendo por q!... no tengo una vida de los mas bonito... por q yo vivo lejos de ellos... asi q todo lo confio ciegamente.... y ella estando asi... hace las cosas mas imposibles....

espero q me ayuden plz y muchas gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Satanas estaba dormido, pero ha despertado denuevo y conmigo..Mi madre me arruinó la vida y sigue haciéndolo y necesito ayudaTest ¿vives la violencia en tu pareja?Como tomar esto...Q actitud debo tomar frente a los hijos de mi pareja? La hija de mi pareja!!! ayudaOdio a mi hermanaQué puedo hacer para deshacerme de mi suegro??Casada con viudo y su hija de 10 años... denme su otra mirada dispuesta a adaptarmeNo soporto a la hija de mi maridoOrientación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam