Me duele que haya sido mi prima
Para abreviar todo siento que mi prima prefiera a las amistades q a mi....
Hace 2 años me amarre con un chico en el cual a mi prima no le gusto para nada la idea de que el y yo estuvieramos juntos... luego me entere que su mejor amiga habia estado con el y todavia estaba enamorada de el... lo siento por ella... pero el ahora esta comigo
paso el tiempo y me comenze a dar cuenta q ella me dejaba cada vez q estava con ella y sus amigas... mi prima y yo llevabamos una relacion de las mejores primas del mundo... ahora... no lo se.... huvo una noche donde todo salio mal en una fiesta... y nos peliamos (no fue por un chavo.. si no q me emborrache y para ella fue vergonzozo)
me habia peliado con mi novio por un laaargo tiempo q parecia q no eramos ya nada.. y a mi prima le parecia mejor q estubiese sin el (pero no para mi) llenaron mis oidos de dudas diciendo q el se caso y tenia un bebe... es algo q me destruyo totalmente...
paso el tiempo y luego me entere... q eso era solo palabras para alejarme de mi novio... me senti mal... lo reproche por cosas q ni al cabo.. y volvi con el, mi prima no lo sabia, las cosas con ella no era lo mismo... me sentia incomoda estando con ella... y se q ella sentia lo mismo... sobretodo cuando estaba con sus amigas...
ahora ella y yo no nos hablamos por completo por q se entero q volvi con mi ex... y por la foca (verguenza) q le hize pasar esa noche... y por su amiga.... luego mis otros primos me salian q ella me celaba.. pero no lo entiendo por q!... no tengo una vida de los mas bonito... por q yo vivo lejos de ellos... asi q todo lo confio ciegamente.... y ella estando asi... hace las cosas mas imposibles....
espero q me ayuden plz y muchas gracias
|