en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Mi madre me falta el respeto

Hola a todas.
Tengo 20 años y un bebe de casi un año, hace poco me he ido a vivir con mi novio y el bebe. Mi madtre mo queria que me fuera porque cree q no voy a terminar la carrera y no se lleva bien con el. Se han peleado varias veces y no esta dispuesta a reconciliarse. Piensa que es una mala persona aunque yo no lo creo asi. Pues ahora cuando voy a verla con el bebe porque a el no quiere ni verlo, si ni nos ve en la calle de frente se da la vuelta, empieza a decirme disparates como que me he ido con el para hechar 4 polvos mal hechados, a decir cosas muy malas de el y que vaya orgullo de hija que tiene....Ella quiere tenernos en casa y que no veamos al padre de mi hijo, siempre le ha gustado presumir de hija y que yo tuviese la vida que ella habia querido tener, pero yo ahora soy feliz asi, quiero vivir con mi familia y terminar mi carrera. No tengo ganas nunca de ir a verla porque ir a verla supone insultos y faltas de respeto, no me habla casi y si le hablo yo me dice q me calle que no tiene ganas de hablar. Esto me esta afectando mucho y no se que hacer porque quiere que vayamos a verla pero si voy me hace todo eso y ademas quiere que vayamos si no todos los dias casi todos y sin que vaya mi novio porque no lo quiere ni ver.
Muchas gracias por escuharme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tepuedo ayudar...

Me ha llamado la atención tu situación y me preocupa. yo puedo ayudarte apra que hablaes con tu madre y te escuche. Trabajo en El Diario de Antena3 y me gustaría conocer más tu historia y poder ayudarte. Aquí contamos con un equipo de psicólogos que pueden ayudaros. Puedes escribirme a la siguiente dirección y seguimos hablando tranquilamente: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje. Un saludo.

Es ahora todo sobre el futuro del la pequeña

huvo un tiempo en el cual debistes estar en tu nido bajo el regado de tus padres, pero hay un tiempo en el cual debes tu de seguir con tu camino, tu nadie mas q tu puede decir lo q haces o no haces. Se q este tipo de casos afecta... trata de ir solo tu a hablar con tu madre y digo a hablar no vallan a salir gritando ni nada de eso... espero q te haya ayudado, muy buenisima suerte

Tu familia ahora es tu pareja y tu niña.

Te aconsejo que no vayas a ver nunca mas a tu madre, si esa tia te insulta, me humilla y te rebaja ... no creo que debas ir a verla, la verdad ...

Tu madre te esta maltratando psicologicamente y todo porque no haces lo que ella dice, sin darse cuenta que tu ya eres mayorcita y libre de escoger tu propia vida, te equivoques en ella o no ( que yo creo que no ) .

Aunque sea tu madre, debes apartarla y seguir tu vida, porque de seguir visitandola e insistiendo en verla para arreglar las cosas, lo unico que vas a conseguir es que te destroce, a ti y a tu vida ( creeme, se lo que te estoy diciendo ) se valiente, coge el toro por los cuernos y camina junto a tu pareja y tu bebe.

Si te llama y te reclama que no vas a verla ya, se lo dices claramente ... que no te trata con el respeto que te mereces y que no puedes estar asi, que decidis vivir tu vida y PUERTAS !! . Ella no va a cambiar nunca chica, esto es lo hay ... suerte.

◀  Arriba de la página

Problema con mi madreNecesito ayuda urgenteMi abuelo.....Odio a mis padres!! A veces siento que no tengo nada en comun con mi familia....Ayuda mi padre es transexualNos echan de casa No aguanto ami madree Mi madre no me valoraHolaAnti suegra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam