Satanas estaba dormido, pero ha despertado denuevo y conmigo..
Asi es... aca estaba en mi habitacion, en el computador y haciendo algunas manualidades del colegio para hacerle de regalo de navidad a satanas... ya que me quito la mesada hace mucho tiempo y a todos les iba hacer un regalo manual... pero no, ni eso puedo hacer tranquila, empiezan los gritos en la pieza de mi hermano " Ordena! que si no quitare el internet.. (?) " " esta ordenado papa, como no ves (estaba ordenado) " " no me mientas!! ordena ( wtf ) " dios mio.. asi sucesivamente, buscando pretextos para no pagar cuentas. Sube al segundo piso y empieza con mi mama, en verdad no se muy bien que dijo ya que no queria escuchar y puse fuerte mi musica, cuando se acabo la cancion " Titanic " seguia escuchando gritos " Que mierda le pasa ahora ? "-pensaba yo... y escuche solo lo ultimo " o estas con el o conmigo weona " sabiendo que le seguia cagando la vida a mi mama, MALDITO SATANAS COMO TE ODIO! hay mi mama se pone a llorar.. hay empieza otra pelea, de el solo ya que mi mama ya ni pelea... escuchando gritos me voy a la pieza de mi hermano y le digo, " dile que no puede cortar el internet, por una sencilla razon: Los estudios y tareas del colegio, si no..bajaremos las notas " supongo que escucho ( ya que es sordo solo cuando le conviene ) y siguio peleando con mi mama, y yo bueno me fui a mi pieza y ya me empezaba a sentir mal, ya empezaba con las ganas de cortarme... ya que estaba con dos cuchillos en mi mano(regalos que hiban a ser para satan). Siento que alguien baja las escaleras corriendo y se dirige a mi habitacion, QUE MIEDO... era el, a gritarme y decirme que no me meta( en que me meti!? ) " no te metas mierda! que haces con esos cuchillos en la mano, asesina " " nada!! " me tomo la mano, con un cuchillo en ella, y me empezo apretar con fuerza, " papa me duele!! me estas haciendo daño, para hombre loco!!! " " no soy loco, no me digas loco !! " " sueltame! me duele, me arde! " Solto, y lo tiro hacia la pared yo intentando que se fuera de mi habitacion, empezo con las amenazas de siempre y decirme que no lo toque y poniendo caras de loco( ni se imaginan .. ) en ese momento llega mi mama y dice " ya vete! " empieza otra pelea! me miro la mano y la tenia sangrando el muy hijo de ... me habia cortado con el cuchillo... me volvi loca y le hice simulacro de que le hiba a pegar, se asusto y se fue luego... siguio arriba peleando con mi mama(ahora mi mama si que peleaba con el) todo por defenderme! MAMA TE AMO! ERES LA MEJOR PERSONA QUE HAY EN ESTE MUNDO, "tu eres el papa, aprende a ser papa!, no la respetas dejala tranquila!, etc.. " blabla, las tipicas cosas que dice satanas. Yo llorando con impotencia, porque la pelea no era conmigo, yo no tenia nada que ver en ella, pero llego aca desquitandose conmigo y no con mi hermano conmigo si conmigo porque yo soy la mujer la pequeña y la que no puede con el... despues me encerre en mi pieza, y abri mi mochila saque mi estuche, tome una tijera, intente pasarmela por mis piernas y las mierdas no servian( no es que sea cuatica, la verdad ya no aguanto mas. ) les empeze a sacar filo hasta que pude hacerme daño y empeze a sangrar, en ese momento como si mi hermano supiese en lo que estaba empezo a tocar la puerta y decir, kerstin! ven kerstin, ven.. no, estoy ocupada-ledigo llorando.. yapo, ven un ratito.. me subi los pantalones con sangre y sali, "que estabas haciendo?" "nada.." "bueno, ven a mi pieza estemos juntos"" no no tengo ganas estaba haciendo tareas(bueno eso estaba haciendo antes de que satanas viniera y me cagara la vida mas de la que la tengo), "yapo, quedate conmigo.. " " no " me fui a el baño y me lave un poco ya que me ardia, bajo mi mama y le mostre mi mano lo que el me habia echo.. pero aun estoy llorando con 14 años llorando porque creo que mi vida es una mierda, empiezo a tiritar y ganas de gritar, no puedo caminar... mi mama me da pastillas que me hacen dormir, y le dice a mi papa que se controle que no sea asi, que me hace daño.. pero el hijo de ... no hace caso.... no quiero seguir.
TE ODIO HOMBRE DE MIERDA, NUNCA DEBISTE HABER PISADO ESTE MUNDO ERES EL SER MAS INFELIZ Y MALDITO QUE HAY. TE ODIO !!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO TIEMPO MAS QUIERES PARA DESTRUIR LA FAMILIA POR COMPLETO? LLEVAS 2 AÑOS HACIENDOME LA VIDA IMPOSIBLE, NECESITAS MAS?... CON MI MAMA LO HICISTE 22 SI.. CREO QUE TIENES PARA RATO.
MUERETE!!!!!!!! MUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! DEJANOS TRANQUILOS..
Pd, debo recordar: yo estoy con fiebre, y estaba con fiebre en el momento que vino a desquitarse conmigo...ahora tengo mas, y me duele la cabeza de una manera terrible. Y no he hablado con el desde hace 1 mes, estaba empezando hablarle desde ayer, porque mi mama me decia, pero ya sabe que no debe decirmelo mas! porque ya BASTA, solo viene a mi habitacion a arruinarme la vida. TE ODIO
GRACIAS POR LEER, SI NO LO HICIERON IGUAL ME DESAHOGE UN 10%.
|