en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Nos echan de casa

Ola, os voy a contar mi caso brevemente para ver si me podeis ayudar. Mis padres se estan divorciando y mi madre y yo nos tenemos q ir de casa. Yo soy estudiante y mi madre trabaja pero es ya muy mayor. Ella quiere cambiarse a una nueva ciudad en la que le ofrecen un trabajo, en cambio yo me quiero quedar aqui para terminar la carrera y estar con mi novio. El problema es que si no me voy con ella me tengo que quedar aqui sola a vivir, sin familia... solo con la ayuda de mi novio y alguna compañera de la universidad. Ya se que es algo que no tiene solución y que tengo que afrontarlo.. pero tengo mucho miedo y me cuesta superar la situación. Pienso mucho en como podian ser las cosas y se me genera muchisimo agobio, estoy todo el dia llorando y no se si pode salir adelante. Espero que me ayudeis y me deis algun consejo, si abeis pasado por lo mimso o algo similar. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes solucionarlo

Me ha llamado la atención tu situación y me preocupa. yo puedo ayudarte para que hables con tu madre y te escuche. Trabajo en El Diario de Antena3 y me gustaría conocer más tu historia y poder ayudarte. Aquí contamos con un equipo de psicólogos que pueden ayudaros. Puedes escribirme a la siguiente dirección y seguimos hablando tranquilamente: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje. Un saludo.

Todo saldrá bien

no tengas miedo.... Total si no te gusta o no te va bien pues puedes seguir a tu madre. yo he sido totalmente independiente desde los 20 y si impone al principio pero lo que no mata te hace fuerte asi que adelante chica

◀  Arriba de la página

No aguanto ami madree Mi madre no me valoraHolaAnti suegraNo soporto a mi suegraTengo un grannnn problemaMis padres son asi.No me hablo con mis suegros, y tienen q ver a mi hijaNo me llevo con el hijo de mi esposo Tengo un hijo que no me habla.Tengo un grave problema. ayudaaaaa!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam