en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda urgente

hola, tengo un problema de pareja muy importante, mi pareja me ataco con un cuchillo, sin motivo aparente, el dice que no era el, que era como si fuera otra persona, en su infancia tuvo un caso igual , su papa intento matar a su mama y el vio!!!!!!!!!!!!!!!!esto se volvio repetitivo, lo denuncio obviamente, me vuelve a poner un dedo y se va para la carcel, el esta deseperado por perderme, dice que me ama, que lo perdone, parece que tiene un problema psicologico, de adiccion afectiva , o obsesiva llevamos una semana separados y la ansiedad es de notar, ayudenmen, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola, es normla que te agobie por una situación asi porque es bastante fuerte de vivir. Yo te aconsejo que ables con él. Si es la primera vez que le a psado en vuestra relación puede ser algo pasajero, perocomo tu dices le viene desde la infacia, por o que yo te sugiero que si tu le amas y le quieres mucho accedas a volver con el con la condicion de que le trate un psicologo simplemente para que el aclare sus dudas y miedos. espero q te aya servido de ayuda. besos

Gracias...............

hola gracias por el consejo y es la segunda vez que me amenaza con un cuchillo, no me lo entierra ni nada, solo lo toma como para llamar la atencion. no se que hacer llevos como 3 semanas sola y creo que me esta gustando ...............lo extraño, lo quiero mucho , la presion ha disminuido........seguire en terapias.

Hola

Perdona que no esté de acuerdo con otras personas que te han escrito. No creo que tengas nada que hablar, es más te diré que a qué estás esperando para largarte? a que te lo clave de verdad? si te ha amenazado con un cuchillo, vete o pon una denuncia. Los maltratadores( y él lo es y en un grado bastante grande) no entienden de diálogo. Es muy fácil decirle a alguien "habla con él" cuando las demás estamos protegidas. Si continúas con él y te ocurre algo la principal culpable serás tú. El diálogo es muy bonito pero no siempre sirve. La decisión es tuya. No serías la primera que termina mal, y no porque no sepa lo que hay, sino porque prefiere no ver. Que lo quieras mucho no significa que él te quiera a ti en el mismo grado. Amenazarías tú a una persona que quieres con un cuchillo? respóndete tú misma y toma consciencia de que estás en peligro.
Un saludo

Gracias

ya tiene denuncia puesta -...........lo guardaron en calabozo y todo.....estamos en tera`pias psicologicas...............si vuelve a intentarlo le clavan 14 años............el no es bobo.............quiere que le de una oportunidad...ademas tiene demasiados problemas familiares....chaos

◀  Arriba de la página

Mi abuelo.....Odio a mis padres!! A veces siento que no tengo nada en comun con mi familia....Ayuda mi padre es transexualNos echan de casa No aguanto ami madree Mi madre no me valoraHolaAnti suegraNo soporto a mi suegraTengo un grannnn problema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam