en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Odio a mis padres!!

holaa! miren les queria pedir consejo por los problemas que tengo con mis padres.
verán, el caso es que ya stoy harta, tengo 18 años a punto de cumplir 19 y mis padres no me dejan hacer practicamente nada.
hasta ahora lo único que he podido hacer es resignarme, pero lo que me ocurrió ayer ya es la gota que colmo el vaso; les pedi permiso para ir en carnaval (todavia quedan 4 meses pero era para que se fueran mentalizando) a casa de mi novio que me invitaron sus padres, y la verdad me hacia mucha ilusión porque donde el vive se celebra con mucho entusiasmo y esta todo el mundo disfrazado.
y la respuesta fue evidentemente que no, y no lo entiendo porque ya llevo un año con el, soy una chica responsable que siempre hago lo que me dicen, me estoy sacando una carrera con excelentes notas.... etc pero es que son super cerrados de mente y cuando sale un tema relacionado con ir a dormir a casa de mi novio (como en este caso, que solo les pido ir a dormir alli porque el vive a 1 hora de mi casa y ya que salimos de fiesta no es plan andar viniendo a casa y encima salimos con sus primos y padres).
la verdad es que ya no se que hacer. lo he intentado todo, hablar de buena manera con ellos, de mala. pero no atienden a razones, siempre piensan que ellos tienen razón y nunca son capaces de ponerse en mi lugar, incluso la madre de mi novio piensa que no es normal que me traten asi.
hay gente que me dice que lo que debo hacer es rebelarme, pero eso en mi lugar creo que es imposible, porque entonces las cosas van a ir a peor.
la verdad es que quiza solo escriba esto para desahogarme ya que llevo toda la noche llorando, porque sinceramente dudo que haya solución
les agradeceria algún consejo
muchas gracias y perdon por la parrafada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solucion

nena aca la vaina es simple tus papas estan con temor de que salgas embarazada................pero esto se soluciona hablando calmadamente, y demostrando cordura ante ellos, tus notas etc, que poco a poco comprendan que ya no eres su bb que ya creciste ok suerte

Solución...

Me ha llamado la atención tu situación y me preocupa. Yo puedo ayudarte para que hablas con tus padres y te escuchen. Trabajo en El Diario de Antena3 y me gustaría conocer más tu historia y poder ayudarte. Aquí contamos con un equipo de psicólogos que pueden ayudaros. Puedes escribirme a la siguiente dirección y seguimos hablando tranquilamente: laura.luque@antena3tv.es. Espero tu mensaje. Un saludo.

Mmmm.... no te rindas

bueno no es q yo sea mama y toso eso, tambien tengo mis 18, pero..... es q si suena algo rarito q te vallas a dormir a la casa de tu novio... ellos tienen es miedo de q tu vallas a hacer otras cosas.... de q la razon diera paso a la pasion cosas asi... y tienes q hacerles ver a tus padres q ellos pueden confiar en ti, veo q les has mostrado y todo eso, pero no te rindas nunk okis

◀  Arriba de la página

A veces siento que no tengo nada en comun con mi familia....Ayuda mi padre es transexualNos echan de casa No aguanto ami madree Mi madre no me valoraHolaAnti suegraNo soporto a mi suegraTengo un grannnn problemaMis padres son asi.No me hablo con mis suegros, y tienen q ver a mi hija
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam