Como tomar esto...
Veran tengo un hermano mayor que yo, tiene 35 años.....bueno el caso esq tengo 29, vivo con una pareja desde hace algunos años, el (mi pareja) me saco de trabajar y estudiar, el caso esq hablo mucho con mi hermano (por telefono) y siempre me dice: -ay quien como tu que no trabajas, yo quisiera dormir hasta tarde....vaya cosas asi, el caso esq me enoje con el por que ayer habalmos y me hizo un comentario no muy grato me dijo:
esq debes ponerte hacer algo....debes estudiar, que tal si tu marido te deja por otra (se que nadie esta excento de que eso le ocurria), ocupa tu tiempo, haz cosas de provecho...... osea ya bastantes cosas tengo que hacer en casa, que mi hermano no valora, como si yo siempre estuviera rascandome la panza, tambien las amas de casa tenemos tareas como limpiar la casa, hacer la comida, las compras, llevar los carros al mecanico, pagar las cuentas, lavar ropa, planchar ropa.....osea que se piensa el....seguramente que tengo servidumbre que me apoye? me choca que menos precie mi trabajo.....
Y a veces hasta pienso que el desea que yo me divorcie*
Nose si estoy tomando las cosas a mal, pero quiero sus consejos y opiniones. O realmente tiene razon?
|