en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda urgentemente

tengo problemas con mi marido, desde hace mucho tiempo, incluso antes de casarnos. Pero ahora que tengo una niña de 1 añito, cada vez son mas fuertes las discursiones. Nos faltamos el respeto, nos amenazamos, incluso nos deseamos la muerte o incluso amenazarnos con matarnos. Que puedo hacer, estoy uy desesperada no puedo mas. Ayudarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicaorion

cual fue la razon por la que te casaste? espero que analices esa situacion....a veces es mejor cuando estamos solos por que ya no estas expuesta a tantos insultos, creo que por salud mental y emocional deberian de buscar cada quien su camino y darse una oportunidad de rehacer sus vidas.

Separate!!!

hola!!! lamento decirte q comestiste un gran error al casarte xq tu misma lo mencionas desde antes q se casaran ya tenian problemas asi es q no entiendo porq te casast??? muchas veces el noviazgo es el reflejo del matrimonio... bueno total ya lo hiciste ahora xq sigues ahi, tal pareciera q eres mazoquista emocional, ahora ponte a pensar en tu nena, q feo q ella este viviendo en un nucleo familiar asi de peleas, ahora no te pongas a pensar en q tu nena y la imagen paterna y bla bla bla, yo considero q la nena estaria mucho mejor estando uds separados!!!
vence todos los temores a veces es mejor estar solo q mal acompañado!!
suerte!!! y actua rapido no vaya ser la de malas q un dia no sean amenazas y lo mates o te mate!!!!
evita tragedias

Gracias portu consejo!!!

gracias por el consejo, pero no es tan facil como lo pintan. Y menos si te amenazan de que si te separas y te llevas a la chica te mato. Por un lado piensas que no es capaza de hacerlo. Pero siempre te queda la duda, de donde puede llegar la locura.

◀  Arriba de la página

Mis padres me critica en todo lo que hago: necesito consejos para que no me afecte Creo q abusaron sexualmente a mi hijo..ayuda!!Mi padre engaña a mi madre...Mi abuela maltrata a mi madre desde pekeñaCaracterísticas de las madres manipuladorasAuxilio. no se que hacer. mi suegra me cachó teniendo relaciones sexuales con mi novia.Ayuda por favor. estoy desesperada . os necesitoMi madre me maltrata psicologicamente necesito ayuda por favorMi vida un completo caos? Hola, necesito hablar con alguien, me siento confundida y desesperada.Sentimiento de culpabilidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam