Foro / Psicología

Mi madre me arruinó la vida y sigue haciéndolo y necesito ayuda

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 4:27
R
renee_5947612
23/10/09 a las 11:16

necesito ayuda... mi vida es una ... mierda!

os cuento... hace 11 meses me vine para España y dejé a toda mi gente y mis estudios de enfermería. Allí tampoco estaba bien pero tenía a mi gente y mis estudios. Mi madre antes era mi amiga... ahora mi peor enemiga! No me deja salir, no me deja trabajar, me insulta día sí y noche también, me compara con todos y me pone mal. Desde más de 6 años (o más) que tengo un trastorno alimentario, o sea cuando ella me insulta o así pues yo como y como.. o sea me da un atracón. Es bulimia pero sin vomitar... aunque estoy pensando en vomitar porque como demasiado por su culpa. Y eso me pasa sólo con ella, cuando ella me dice algo yo como más. Le dije y le ordené que me llevara a un psicólogo y no quiere!!! Estoy desesperada porque aparte de eso me quiero morir, no tengo estudios, tengo depresión, tengo trastorno de personalidad por evitación y ansiedad social

Mi día a día va de mal en peor, engordo cada vez más, me siento sola y lo estoy. No encuentro trabajo en nada ya que todos exigen buena presencia, carnet de conducir, experiencia o están muy lejos. O sea en nada encuentro. Estudiar de momento tampoco ya que en cada instituto encuentro pegas (y con razón) y además creo que no soy capaz ya que dejé de estudiar porque me sentía inferior a los otros y no va... No sé que hacer!! Ayuda! Quisiera irme de casa, irme y no estar cerca de mi madre ya que es ella que me hunde más y más pero no se dónde, sin dinero sin trabajo sin nadie, no sé... Hasta pensé en irme a vivir debajo de un puente o cosas así jeje ya que prefiero eso a estar en casa un minuto más... Hasta también pensé en marcharme al otro país de dónde vine ya que ahí tendría por lo menos ayuda y estudios y eso.

Hay psicólogos gratis o así dónde pueda acudir si tengo problemas familiares o lo que sea?

No aguanto más... hasta pense en morir pero soy demasiado cobarde para eso pero eso sí... si encuentro algo fácil y no doloroso no dudaré en hacerlo... así de mal me va y no sé que más hacer!

Ver también

J
jia yi_6255028
4/11/09 a las 11:31

Pues si regresate
de donde veniste y no vuelvas nunca más. No voltees para atrás. Hazte responsable de tu vida y veras como tus problemas poco a poco se arreglan. Yo sufri bulimia muchos años. la misma historia de madre desquiciante y ahora estoy lejos en cuerpo alma y mente. Solo veo para adelante.... nunca más volvere a la cueva del maltrato emocional, mi peso se ha estabilizado. mi vida lleva un rumbo muy bonito y por primera ves soy yo escucho mi voz, pienso mis pensamientos.... por eso mi consejo Vete al ecnuentro con tu verdadero destino

A
anila_6310131
4/11/09 a las 21:27

Ola
ola, pienso q tu caso debe ser una situación muy agobiante, yo te aconsejaria que intentases trabar para ganar algun dinero, si no consigues encontrar empleo te recomiendo q te apuntes a alguna bolsa de trabajo temporal que aunq no sea un trabajo fijo poco a poco puedes recopilar dinero e intentar idependizarte. En respecto a volver a tu pais, eso tienes q tenerlo muy claro.. si realmente te gusta la vida de aqui o prefieres volver alla y recuperar la que tenias antes. espero q te aya servido de ayuda besos

S
shuyi_9591043
11/6/11 a las 4:27

Una madree complicada
yo también tengo una madre complicada. Apenas tengo 18 años pero vaya que a veces desearía ganarme la lotería para no tener que depender más de mis padres y apuesto a que tendría una amistad con ellos . Mi madre me ha hecho pasar los momentos más oscuros de toda mi existencia. Ha intentado suicidarse no sólo una vez sino varias. Con esto te quiero decir que todos tenemos problemas familiares depende del punto en que los veas uno son peores que otros. Veo que ya tienes edad para poder valerte por tí misma, la conoces de toda tu vida y vaya que estoy segura que la podrás engañar y buscar una forma de hacer algo bueno para tí. Tú busca atención médica y busca un trabajo algo con lo que te puedas mantener. Suena fácil pero es súper difícil ... como sea no imposible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir