•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi madre me arruinó la vida y sigue haciéndolo y necesito ayuda

necesito ayuda... mi vida es una ... mierda!

os cuento... hace 11 meses me vine para España y dejé a toda mi gente y mis estudios de enfermería. Allí tampoco estaba bien pero tenía a mi gente y mis estudios. Mi madre antes era mi amiga... ahora mi peor enemiga! No me deja salir, no me deja trabajar, me insulta día sí y noche también, me compara con todos y me pone mal. Desde más de 6 años (o más) que tengo un trastorno alimentario, o sea cuando ella me insulta o así pues yo como y como.. o sea me da un atracón. Es bulimia pero sin vomitar... aunque estoy pensando en vomitar porque como demasiado por su culpa. Y eso me pasa sólo con ella, cuando ella me dice algo yo como más. Le dije y le ordené que me llevara a un psicólogo y no quiere!!! Estoy desesperada porque aparte de eso me quiero morir, no tengo estudios, tengo depresión, tengo trastorno de personalidad por evitación y ansiedad social

Mi día a día va de mal en peor, engordo cada vez más, me siento sola y lo estoy. No encuentro trabajo en nada ya que todos exigen buena presencia, carnet de conducir, experiencia o están muy lejos. O sea en nada encuentro. Estudiar de momento tampoco ya que en cada instituto encuentro pegas (y con razón) y además creo que no soy capaz ya que dejé de estudiar porque me sentía inferior a los otros y no va... No sé que hacer!! Ayuda! Quisiera irme de casa, irme y no estar cerca de mi madre ya que es ella que me hunde más y más pero no se dónde, sin dinero sin trabajo sin nadie, no sé... Hasta pensé en irme a vivir debajo de un puente o cosas así jeje ya que prefiero eso a estar en casa un minuto más... Hasta también pensé en marcharme al otro país de dónde vine ya que ahí tendría por lo menos ayuda y estudios y eso.

Hay psicólogos gratis o así dónde pueda acudir si tengo problemas familiares o lo que sea?

No aguanto más... hasta pense en morir pero soy demasiado cobarde para eso pero eso sí... si encuentro algo fácil y no doloroso no dudaré en hacerlo... así de mal me va y no sé que más hacer!

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

Una madree complicada

yo también tengo una madre complicada. Apenas tengo 18 años pero vaya que a veces desearía ganarme la lotería para no tener que depender más de mis padres y apuesto a que tendría una amistad con ellos . Mi madre me ha hecho pasar los momentos más oscuros de toda mi existencia. Ha intentado suicidarse no sólo una vez sino varias. Con esto te quiero decir que todos tenemos problemas familiares depende del punto en que los veas uno son peores que otros. Veo que ya tienes edad para poder valerte por tí misma, la conoces de toda tu vida y vaya que estoy segura que la podrás engañar y buscar una forma de hacer algo bueno para tí. Tú busca atención médica y busca un trabajo algo con lo que te puedas mantener. Suena fácil pero es súper difícil ... como sea no imposible.

Ola

ola, pienso q tu caso debe ser una situación muy agobiante, yo te aconsejaria que intentases trabar para ganar algun dinero, si no consigues encontrar empleo te recomiendo q te apuntes a alguna bolsa de trabajo temporal que aunq no sea un trabajo fijo poco a poco puedes recopilar dinero e intentar idependizarte. En respecto a volver a tu pais, eso tienes q tenerlo muy claro.. si realmente te gusta la vida de aqui o prefieres volver alla y recuperar la que tenias antes. espero q te aya servido de ayuda besos

Pues si regresate

de donde veniste y no vuelvas nunca más. No voltees para atrás. Hazte responsable de tu vida y veras como tus problemas poco a poco se arreglan. Yo sufri bulimia muchos años. la misma historia de madre desquiciante y ahora estoy lejos en cuerpo alma y mente. Solo veo para adelante.... nunca más volvere a la cueva del maltrato emocional, mi peso se ha estabilizado. mi vida lleva un rumbo muy bonito y por primera ves soy yo escucho mi voz, pienso mis pensamientos.... por eso mi consejo Vete al ecnuentro con tu verdadero destino

Hola

hay madres que no deberian existir........mi madre tambien me ha arruinado la vida y me lo sigue haciendo. va de martir pero por detras te apuñala.

ponte en contacto conmigo

suenminoe3@gmail.com

Tienes una amiga en quien poder confiar. y asi yo tamb podre compartir contigo lo que nuestras madres nos hacen.

Hola gracias por compartir sus sufrimientos y aqui estan los mios.. !!

por: adriisani

Necesito ayuda !! vivo muy triste por culpa de mi mama y me he logrado ir de su lado, pero siempre en esta ciudad he tenido que volver una y otra vez a este calvario con ella por el cierre de la empresa donde laboraba o por falta de la estabilidad en el trabajo de mi profesión.., !! quisiera hacer mi propio negocio pero no tengo dinero, y necesito un espacio de trabajo y vivienda, pero mi mama es tan egoísta y no quiere dejarme hacer nada en la casa y la tiene llena de checheres y basura que no saca en años o que no deja sacar porque eso es motivo de guerra a muerte con ella pues nos dice que llama a la policía si le organizamos algo, es terrible yo no me merezco esta vida que nos ha dado ni mi papa se la merece, el no puede divorciarse de ella porque ella lo amenaza y humilla siempre o lo deja por el piso, solo ella nos grita larguense pero aqui en Bogota no tenemos la forma de irnos, solo el se va a una finquita que tiene y se quita el problema de encima, yo hice lo mismo pero en ese pueblo no puedo estudiar ni trabajar, estoy haciendo un curso a domicilio de ingles personalizado que me pago un amigo extranjero pero me toco vivir con ella aqui en Bogotá de nuevo por el curso, pues no tengo el dinero para irme a otra parte..., y cada dia es sola pelea con ella, todo le saca la piedra, odia a la familia de mi papa sin hacerle nada a ella, pues hasta yo los conocí a ellos siendo ya una persona adolescente, parece que me tuviera bronca siempre o tirria, me maldice, quisiera agredirme pero obvio yo no me dejo ahora, y ella lo sabe, pero entonces me da duro verbalmente en lo mas profundo de mi ser, nos culpa de todo y mas a mi, siendo ella la que comienza, hace y dice las cosas de mala gana y hostigando o ultrajandonos y forma las peleas hasta con la gente agena..., ella siempre es la victima y la gente le cree casi siempre porque vive hablando muy mal de nosotros.., ohh es una desgracia haber sido sus hijos pues esto no solo me ha pasado a mi sino a mis hermanos tambien y mi padre como esposo de ella, aun le dice que a ella se le desgracio su vida casandose con el, y el siempre ha sido calmado y buena gente, solo ahora la enfrenta pero termina humillado, maldecido, asustado, amenzado, y triturado diria yo, tiene una lengua viperina y con ella nos agrede.., ahora se hace la vistima delante de sus hermanas que son cortadas de la misma tijera, les miente acerca de lo que nunca le hemos hecho ni dicho, yo siempre he querido comprarme una casita pero no he podido y ahora sin trabajo menos, mi padre solo tiene una pensioncita que no le alcanza para el mes, pues le tiene que dar a ella dinero y si ella le da algo a el se lo saca con creces, insultos y calumnias, he llegado a pensar que ella tiene el demonio metido pues resa y resa y nada que cambia y no acepta que ella es la degradante, y peliona pues nosotros nunca decimos ni hacemos nada y no se porque ella se molesta por todo, yo le hago favores y hasta le regalo dinero si tengo pero ella nunca habla bien de mi ni de mi papa, es duro vivir con una persona asi, sabiendo que es la mama de uno, es horrible diria yo, degradante, tengo que aguantarme por 6 meses creo o mas por el curso pero aveces saco la maleta..., solo que no puedo irme porque entonces donde recibire las clases si no hay donde mas?, en un parque o cafetería ? bueno quizás el extranjero me ayude con algo de dinero y me pueda ir de aquí pero para empezar un negocio sola es duro sin un apoyo, y si no me envía mas dinero y yo no puedo valerme de el pues solo es un amigo..
el solo quiere que yo aprenda ingles bien para irme con el a su pais, pero mientras tanto no se nada y por mas que intento y pienso no me sale una solucion concreta, por favor, si alguien esta en mi situación quisera que habláramos un poco,es muy lamentable tener que hacerlo asi por este medio, pero bueno yo se que Dios me da este medio para tener la tranquilidad de saber que esto me pasa no solo a mi en toda mi vida,. sino que hay otras personas que sufren el mismo problema que tengo yo o peor.. no se pero lo unico que si se es que mi vida esta hecha pedazos por todo esto y quiero arreglarla pero de nuevo tengo que volver a la desgracia..le pido a Dios y logro un poquito de tranquilidad pero cuando vuelvo a hablar o vivir con ella es un infierno de dolor humillacion o solas peleas y chismes con calumnias a la familia de ella..que desespero !! ayudenme por favor !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: epidemic
0
  Psicologia
por: understandmyself
4
  Crisis matrimonial
por: dulcer4
2