en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Estan revisando mis cosas

hola
bueno les contare hace un tiempo tuve un problema en mi casa tengo un contrato porparte de una diskera donde funciono como inversionista yo tengo 22 años y eso empezo hace año y medio cosa q debio haber terminado en ese tiempo pero por causas de tiempo no lo eh podido terminar si no asta ahora en diciembre q recio mis ganancian rayadas en los 25 mil y pico de pesos para esto y tenia q enviar dinero cosa e la q enteraron mis padres tenia miedo y menti al respecto para cuando me di cuenta eso se hiso desconfianza por parte de mis padres hacia mi y no lo niego si tuve la culpa .... asta ahora no sabria como justificar q encontraran ese dinero sin q pensaran cosas q no son, ellos normalmente no me escuchan y cuando digo plas cosas las toman a juego, y cuando quiero con un consejo salgo regañada mas por parte de mi madre ya no se q pensar de ella aveces la eh escuchado q terminare embarazada y cosas q no son hace un momento me levante por q tengo tarea q hacer y solo habia abierto los ojos cuando vi a mi mama revisando mis cosas se llevo mi mochila hacia su cuarto y cuando la buske negó completamente q ella la habia movido no hay nada de confianza y no se q espera encontrar

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

que puedo hacer mi vida mi padrastro me ve con ojos de mujer Creo que me gusta mi primo como hombre.Mi suegra me quita el sueño y no se que hacerMi suegra no me deja en pazEstoy mal!!! mi papa no me deja vivir mi juventud! ayuda!!Necesito ayuda urgente!! esto es desesperante!! Se daran cuenta?? urgenteNose como ayudarle !Seré la pareja de un hombre separado con 2 niñosQue hago?? una opinion, un consejo, o algo, porque ya no aguantoMi padrastro me persigue
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam