en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

necesito ayuda

No se que hacer la verdad me siento mal de repente entro como en depresion y comienzo a reflexionar en lo que e hecho de mi vida tengo 23 años en este momento me separe de mi pareja hace tres años, tuvimos un hijo que hoy tiene tres años el me demando hace casi año y medio y apenas salio sentencia a su favor pero con mis reglas, mi hijo y yo vivimos con mis papas en la cual la situacion cada vez esta peor por que mi papa se quedo sin trabajo y ya no le quieren dar trabajo por su edad yo soy la unica que trabajo ya que mi mama me cuida a mi hijo y lo peor es que no me alcanza para pagar la renta, en el trabajo cada vez hay menos y tengo miedo a quedarme sin el, mis unicos consuelos son mi hijo que aunque es un poquito berrinchudo desde que volvio a ver a su papa pero pues es la luz de mi vida y la persona con la que salgo que siempre me apoya aunque yo no ponga mucho de mi parte puesto que el es alguien que le gusta mucho platicar y tambien le gusta escuchar pero hasta ahorita no me he podido darle ese gusto ya que si el no habla yo no lo hago y llega a ser tedioso y solo me pasa con el por que con otras personas puedo hablar sin ningun problema, me divierto, me encanta escucharlo cuando me platica me rio de sus bromas pero solo ese es el problema, le tengo confianza y lo quiero mucho el es una persona que sabe mucho y a veces me siento tonta a su lado aunque se que tambien se las cosas que llega a preguntarme y no lo hace con el afan de hacerme quedar mal si no con hacer algo de platica.

Ayudenme por favor ya no se como hacerle.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

necesitas dejar de pensar lo mal que lo has pasado, debes tomar en cuenta que tienes un hijo por el cual vivir, da gracias que hay quien te ayude, peor seria estar sola...las cosas pudieron ser peor.

◀  Arriba de la página

tristeAyudazme estoy muy malNo puedo con ella (mi suegra)Necesito ayuda urgentementeMis padres me critica en todo lo que hago: necesito consejos para que no me afecte Creo q abusaron sexualmente a mi hijo..ayuda!!Mi padre engaña a mi madre...Mi abuela maltrata a mi madre desde pekeñaCaracterísticas de las madres manipuladorasAuxilio. no se que hacer. mi suegra me cachó teniendo relaciones sexuales con mi novia.Ayuda por favor. estoy desesperada . os necesito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam