en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Mi madre se fue de casa ....

mi madre desde hace 1 año me odia. dice que tengo relaciones sexuales con mi padre. (que ella se inventa) y que soy una ... phuta, ramera y lo que le sale.
Me odia y me hace sentirme una mierda.
Hoy hemos tenido una bronca, y ha hecho las maletas para irse y no volver.
Soy madre soltera, tengo una hija de 2 años y mis padres viven conmigo.

¿que puedo hacer?, tanto daño me ha hecho verbalmente que ya me da igual que se vaya.
Se ha ido muchas veces y yo he sido la unica que he tirado del carro, llamandola, dandole mimos, apoyandola, ¿para que?, noto su odio en mis ojos

Jamas , ni en sueños se me ocurre tener relaciones sexuales con mi padre

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Locura

HAS HABLADO CON ELLA Y LA HAS SACADO DE SU ERROR, QUE DICE TU PADRE AL RESPECTO. INVESTIGA PORQUE ELLA PIENSA ESO Y SACALA DE SU ERROR. SI AUN ASI INSISTE BUENO POR TU SALUD MENTAL ES MEJOR QUE TE ABRAS CAMINO Y TE ALEJES DE ESA CASA PARA QUE SUS DELIRIOS NO TE AFECTAN, YA QUE A LA ALRGA LA UNICA PERJUDICADA VA SER TU HIJA, QUE POSIBLEMENTE TERMINARAS TUS FRUSTACIONES CON TU BEBE QUE NO TIENE LA CULPA.

CHAO

Mejor

para que quieres una persona asi cerca de ti. Dejala que se vaya lejos y tu rehaz tu vida y construye tu autoestima. Creo que se ha pasado es MUY fuerte lo que te ha dicho y no tiene porque y aun si fuera cierto como madre tendría que ayudarte si tuvieras un comportamiento disfuncional. alejala de tu vida y no la vuelvas a dejar entrar se oye como una persona negativa y manipuladora

Es asi

negativa y celosa de todo lo que se menea.
Pero, como hija debiera ayudarla , eso, es una enfermedad .. no quiere ir al psicologo porque dice que la loca soy yo.
Gracias por tus animos.

◀  Arriba de la página

Suegra manipuladoraEstan revisando mis cosas que puedo hacer mi vida mi padrastro me ve con ojos de mujer Creo que me gusta mi primo como hombre.Mi suegra me quita el sueño y no se que hacerMi suegra no me deja en pazEstoy mal!!! mi papa no me deja vivir mi juventud! ayuda!!Necesito ayuda urgente!! esto es desesperante!! Se daran cuenta?? urgenteNose como ayudarle !Seré la pareja de un hombre separado con 2 niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam