en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Mis padres me critica en todo lo que hago: necesito consejos para que no me afecte

Hola. Soy mayor de edad pero aún sin trabajo y estoy estudiando.
Según mi madre no valgo nada ni hago nada bien. La verdad esque soy bastante torpe, y desde pequeña me lo han estado recordando cada día. Cuando era adolescente tenía muy mal la autoestima, pensaba que en verdad ellos tenían razón y yo no valía para nada y que en la vida no me saldría nada bien. No sé si ellos son conscientes de que yo pensaba esas cosas, supongo que no y si lo eran les daba igual.

El caso esque ahora soy más mayor pero no cambian su actitud, sobre todo mi madre, mi padre es más de "eres una inutil" y eso.

A mi madre le gusta el orden y la limpieza, si limpias todos los días y se te olvida uno ya se arma una discusion increíble. El caso es que da igual lo que haga. Siempre estará mal, nunca es como ellos quieren, nunca estarán conformes. Quiero a mi madre y ella a mi supongo, pero no aguanto su forma de ser conmigo, lloro casi todos los días porque sé que jamás seré lo que ella espera de mi, creo que me dice esas cosas porque quiere que yo cambie, pero hace ya unos años que he cambiado para mejor, aprobé el curso y no me dan la oportunidad de demostrarlo porque ellos ven lo que quieren y no escuchen, solo oyen lo qeu quieren... Siempre me hechan cosas del pasado en cara (perdí un año en los estudios) y ya no sé que hacer mientras siga viviendo con ellos no seré feliz.