en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Problema con mi madre

hola,desde ya muchas gracias por permitirme este espacio,es que ya estaba desesperada...el caso es asi,mi madre tuvo un accidente,y ahora,vive mareada y con depresion,hace 2 años. Asique, no puede hacer nada por si sola,siempre tiene que aver alguien para ayudarla,y ahora toma un medicamento que le da el 100% mas de depresion,e ira. Mi familia somos 4 y un bebe,y ya estamos destrozados todos...no se que hacer,se enoja conmigo por cualquier cosa que ago o no ago,y grita,hace un escandalo,por tonterias,y si estoy esdtudiando,y no puedo ayudarla en una tonteria,se enoja otra vez,y dice que nadie la ayuda y tal. Mi padre trabaja mi hermana tambien,yo estudio,y estoy terminando los examenes finales,y no puedo estar muy atenta a mi madre,nose como soportar esta presion,de estudio y de cuidar a mi madre enferma que se enoja por nada...por favor,confio en ustedes para que me ayuden,porque me estoy volviendo loca...GRACIAS POR LEER

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creoo

sabes tenemos algo en comun cn el tipo de madre y talvez tenga una pequeña irritabilidad cerebral que es lo que hace que actue de esa forma, ella siempre va a querer tener la razon y peleara por todo, solo tiene sque tratar de que tome medicamentos para calmarse o tambien puede ser te naturales!! para bajar la presion y el estres! saludos!

Problema con mi madre

por ella no tengo vida casi...mi novio termino conmigo...suplico ayuda!

Es dificil

pasar de la madre y mas estando enferma , quiza este asi por la depresion o quiza por algun medicamento , cuando tenga un rato de tranquilidad y puedas hablar con ella hazle comprender que necesitas estudiar , y si ves que no puedes con ella habla con tus hermanos ,la obligacion es de todos ,sobretodo no dejes los estudios pues te arruinaras tu futuro ,quiza debas decirselo al medico y le pueda recetar algun tranquilizante a tu madre ,tu sabes como era antes de su enfermedad y si el cambio es a raiz de estar enferma

Hola

Aléjate de ella. Tú te estás labrando tu porvenir y si sois varios hermanos tendréis que cuidar todos de ella, porque tú también estás trabajando( o estudiando, me da igual), y si encima de que eres quien más se preocupa la toma contigo, no merece la pena que mandes tu vida a freír espárragos por su capricho. Lo primero eres tú, no lo olvides, y más cuando se trata de alguien que no ve los favores que le estás haciendo y encima es tu madre. No dejes que te absorba, de lo contrario jamás podrás hacer tu vida. Para esto a veces hay que ser muy fría porque la familia chantajea cuando puede para tenerte bajo control y que hagas su voluntad, alegando que son tu familia. Pues si son tu familia deberían tratarte mejor, y si no lo hacen olvídate de que son tu familia. Yo ya lo he hecho, he tenido que romper con ellos y vivo mucho más tranquila sin que nadie me manipule.

Gracias

desde ya quiero agradecerles a todos por aver leido,y aver contestado,se lo agradece mucho.
La verdad es que dejar a mi madre,no lo veo bien,ya que me necesita,pero no se como hacer entender que tengo mi vida y no puedo hacer todo a la vez...supongo,que no hay respuesta que me saque del problema...
lamenda1,ya lo hable,pero creo que es como si cada dia fuera nuevo,y al dia siguiente ,sige siendo lo mismo...
Toma medicamentos para calmarse,pero es que igualmente,es lo mismo...supongo que no hay una solucion,solo voy a tener que aguantar todo esto,y espero q tenga suerte,gracias a todas por esta ayuda,lo valoro mucho

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda urgenteMi abuelo.....Odio a mis padres!! A veces siento que no tengo nada en comun con mi familia....Ayuda mi padre es transexualNos echan de casa No aguanto ami madree Mi madre no me valoraHolaAnti suegraNo soporto a mi suegra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam