en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Mis padres son asi.

Esa frase es la que me llevo repitiendo toda mi vida no se c omo empezar la verdad son tantas cosas la que me han hecho en fin voy al caso actual he tenido una nena preciosa pues lo pase mal durante el embarazo estuve en reposo 3 meses y vinieron nada mas que un dia a verme, el parto fue malisimo pues se presentaron en el hospital 2 dias despues y el postparto al ser cesarea pues regular tambien pues no se presentaron en mi casa ni un dia, vinieron a casa cuando mi niña tenia ya dos meses y encima le dicen a la gente cosas que son mentira para justificarse del porque no vienen a mi casa ahora llevan ya dos meses sin ni siquiera llamar para preguntar como estamos le han dicho a mis hermanos que es porque nosotros le ponemos mala cara y no queremos que vean a la niña eso es mentira nunca a sido asi y os aseguro que motivos no nos faltan porque es que encima de que vienen poco cuando lo hacen les tenemos que tratar a cuerpo de rey poniendole todo por delante teniendo yo a mi bebe y estando mi marido trabajando que no tengo tiempo ni para mi menos para ellos no hago mas que llorar tengo ansiedad porque la verdad es que se acerca el cumple de mi hija y es que no se lo que hacer aunque creo que optare por ni llamarlos ya que ellos se ve que poco interes tienen gracias por leerme la verdad es que ya os digo que solo he escrrito lo que ha pasado durante el embarazo porque si os cueento lo que me han hjecho desde pequeña alucinais yo ahora que soy madre no se como puede haber gente asi por el mundo saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llega la navidad

por lo que leeis en este post no tengo muy buena relacion con ello y encima llego el cumpleaños de mi niña y ni llamaron para felicitarla ni que decir tiene que no les invite a la fiesta pues eso que llega otra fecha crituca la navidad creo que actuare igual que con el cumple siguen pasando de mi y mi hija olimpicamente gracias por leerme y animo a todos los que pasen por el maltrago de tener mala relacion con cualquier familiar sea quien sea siempre es duro saludos.

Hola

la situacion sigue igual solo una llamada y porque llame yo osea que tonta de mi haber si alguien mas me aconseja algo aunque creo que seguire igual que hasta ahora pero me hes dificil por mi forma de ser saludos y gracias por leerme

Gracias

daniela y es asi nunca cambian ni se alegran por el bien de nadie seguimos igual ni una llamada ni nada yo aunque me cueste he decidido poner tierra de por medio y ya se vera con el tiempo saludos y gracias

Igualito que tu 2

tu como dice mi madre , que te vean siempre bien y wapa , que no vean que estas mal con tu marido por los feos y los desplantes , auqnue ya se que duelen mucho , lo se por experiencia propia, yo es lo qe hago cuando bienen o vamos nosotros soy una actriz digna de oscar, y mi marido ya se le esta callendo la venda de los ojos y esta poniendo tierra de por medio .
en tu caso son tus padres ???? es muy jodio , pero si no te hacen bien ni a ti ni a tu familia , pues tendras que poner distancias a acabaras volviendote loca , haz como mi marido lleva una relacion cordial , y punto ... es muy duro yo lose por mi marido , hasta que tomo la decision de poner tierra de por medio y cortar un pokito la relacion con ellos lo paso muy mal , y aora se ha echo una coraza y casi no habla de tema , pero nosotros estamos mejor , hemos ganado en salud , te lo puedo asegurar
ahora vienen fechas jodias para el , xq ve que en micasa vas en navidad y stamos de cachondeo , y vas a la suya y casi siempre salen discutiendo entre todos por alguna chorrada o siempre estan poniendo verde a alguien si no no estan agusto ....siento desanimarte pero la gente que es asi yo creo que nunca cambia, y encima no se alegran de que a ti te vaya bien

Igualito que tu

hola ecu 28 .... estas describiendo a la perfeccion a mis "keridos suegros" , yo estoy embarazada de 8 meses y mi marido por la maldita crisis esta pluriempleado por lo que se va de aki a las 6 am y vuelve a las 9 de la noche , o sea todo el dia mas sola que una mona, pues te puedes creer que mis suegros no han llamando para ver que tal estoy 2 veces en todo el embarazo y xq su hijo se cabreo con ellos, sabiendo que estoi aki ya con un bombo considerable y sola .....eso si claro llega el finde que esta su hijo aki y se presentan sin avisar a ver si pueden acoplarse a cenar o a comer , pero lo mas fuerte es que entre diario mi marido come en casa de mi madre porque sus padres le dijron que si iba a ir todos los dias a comer se lo cobraban , muy fuerte .....
el nombre de mi hija es , para ellos, muy feo , de culebron como dicen ellos y como dices tu las cosas que hacen y dicen rozan la falta de respeto , haciendo sentir mal y llegas a tu casa y te pegas el sofocon
luego mi marido y sus hermano te dicen " es que son asi" y parece que con eso tienen derecho a hacer y decir lo qe les venga en gana
te puedes creer que no le han comprado todavia nada a mi bebe , ni un babero del chino y encima estan poniendo verdes a mis padres por ayudarns con los preparativos del nacimiento, deprimente pero real

haber si alguien me ayuda por favor lo necesito saludos

Yo creo que a lo mejor es suerte

si tus papas son tan pesados es una gran suerte que al mismo tiempo quieran estar lejos.... auqnue si ha de doler.... yo llevo un tiempo escondiendome de mi madre. Estoy embarazada y si se entera temo que se quiera dejar venir a mi casa y bueno es pesadísima, amargada, protagonisa, manisupladora asi que yo le huyo.... Mira acepta la situación si no quieren a tu niña pues ni modo, y goza la paz que te dan

Gracias

pues si que puedes tener razon y lo mejor sea que no me llamen para pasarlo mal siempre ahy tiempo enhorabuena por tu embarazo que te salga todo bien saludos.

Esa historia me suena...

Después de muchos años, cuando mi madre me vio lo suficientemente "adulta" como para comprenderla, me contó la realidad de la relación que ella lleva con su suegra (mi abuela).
Para empezar mi abuela es tal y como tú describes a tus padres: ella tiene el concepto de que todo debe girar a su alrededor. Nosotros vamos a verla todos los domingos, pero ella nunca jamás a venido a vernos a nosotras (a ninguno de sus nietos); si ella venía era porque la invitaban y se lo ponían todo por delante, si era un cumpleaños por supuesto esperaba que la llamasen para invitarla, la recogiesen, le pusiesen todo a su gusto, y luego la llevasen de vuelta, etc... Siempre poniendo a los hijos unos en contra de otros: que si este no me a llamado, que si el otro me dijo que me traia y luego no me trajo, que si el otro no me a regalado este año tal y cual.....
Tal es la historia que, por lo visto, el primer gran feo que le hizo a mi madre fue en el nacimiento de su primera hija. Mi madre quería ponerle a su primera hija el nombre de su madre, aunque ya un hermano suyo se lo había puesto a al suya. Y mientras estaba recién parida en el hospital mi abuela cogió a mi padre a solas y le dijo que "la otra abuela ya tenía una nieta con su nombre, y que ahora le tocaba a ella, y sino lo hacían así ella no tenía nieta"; total, que mi padre fue al registro a escondidas de mi madre y cambió el nombre, le puso a mi hermana mayor el nombre de su madre......................... ..........
¿Te imaginas el gran dolor que eso supuso para mi madre? (yo en parte me alegro porque luego el nombre bueno me tocó a mí )
Mira, yo ahora tengo 28años, y mi madre sigue amargada gracias a su suegra. Igual que esa jugarreta su suegra les puede haber hecho mil.... Es mi abuela y nunca tuvo una mala palabra conmigo; pero sinceramente te digo que si no te quieres pasar la vida amargada QUE PASES. En serio, estas cosas sólo se solucionan de una manera: atajando desde un ppio y poniendo los puntos sobre las ies.
Ahora que mi abuela es vieja y n se puede valer casi por sí misma ¿sabes qué pasa? que nigún hijo quiere saber nada de ella. Van a verla un par de veces en semana, ¡punto! mi abuela vive sola en su casa, y ahora se inventa enfermedades para dar pena y que la lleven de un sitio para otro....
A las personas que son así hay que atajarlas desde un ppio, decirles claro: si quieres venir a mi casa, por supuesto las puertas de mi casa las tienes abiertas cuando quieras; ¡¡¡pero te vienes tú a MÍ casa!!!, y en MI casa mando YO. Nadie tiene ni por qué ponerse a malas ni sentirse mal por ello (que por supuesto les sentará mal, porque saben que es el único punto débil que tienen), pero si es la única opción que te dejan, pues a veces es lo mejor.
Como dice el refrán: cada uno en su casa y Dios en la de todos.

◀  Arriba de la página

No me hablo con mis suegros, y tienen q ver a mi hijaNo me llevo con el hijo de mi esposo Tengo un hijo que no me habla.Tengo un grave problema. ayudaaaaa!!!!!!!!!Terapia breve estratégica, una buena solución para los problemas de familiaresProblemas con el hijo de mi marido !!!La hija de mi novio y su comportamiento... Me duele que haya sido mi primaSatanas estaba dormido, pero ha despertado denuevo y conmigo..Mi madre me arruinó la vida y sigue haciéndolo y necesito ayudaTest ¿vives la violencia en tu pareja?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam