Mi papá y la niña adoptada son más que eso!!!!!
Ayúdenme por favor. A grandes rasgos les cuento. Mi papá tiene 55 años, no ha estado con una mujer desde hace como 10. Recibió temporalmente a la hija de un amigo que murió, en lo que la mamá consigue sustento. La niña tiene 15. No es nada tonta. Yo estoy casada y no vivo ahí. Pero mis 2 hermanas (mayor y menor que yo) lo han visto en momentos comprometedores con ella. Nos preocupa la situación de él, pues nunca había pasado algo así y por otro lado la niña lo ha engañado varias veces e incluso llora y lo manipula si él no hace lo que le pide. Si han visto las películas donde la niña manipula al señor con decir que la han violado y cosas por el estilo, bueno, pues es muy parecido a eso. No sabemos como deshacernos de ella sin que mi papá sepa que sabemos lo que hay entre ellos y sin provocarle un infarto, pues tiene problemas de salud. El no quiere que ella se vaya y es obvio porque se siente solo. Sabemos que lo que él ha hecho esta terrible, pero no sabemos que hacer, estamos muy preocupadas por él y totalmente devastadas, pues era nuestro héroe ya que desde muy chicas se hizo cargo de nosotras pues mi mamá decidió que ella no se quería hacer cargo de él, por eso dedicó su vida a cuidarnos y sabemos que ahora él reclama tener el amor de alguien, pero sabemos que etá muy desubicado. Que nos aconsejan, por favor!!!!!!
|