en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Mi papá y la niña adoptada son más que eso!!!!!

Ayúdenme por favor.
A grandes rasgos les cuento.
Mi papá tiene 55 años, no ha estado con una mujer desde hace como 10. Recibió temporalmente a la hija de un amigo que murió, en lo que la mamá consigue sustento.
La niña tiene 15. No es nada tonta. Yo estoy casada y no vivo ahí. Pero mis 2 hermanas (mayor y menor que yo) lo han visto en momentos comprometedores con ella.
Nos preocupa la situación de él, pues nunca había pasado algo así y por otro lado la niña lo ha engañado varias veces e incluso llora y lo manipula si él no hace lo que le pide.
Si han visto las películas donde la niña manipula al señor con decir que la han violado y cosas por el estilo, bueno, pues es muy parecido a eso.
No sabemos como deshacernos de ella sin que mi papá sepa que sabemos lo que hay entre ellos y sin provocarle un infarto, pues tiene problemas de salud.
El no quiere que ella se vaya y es obvio porque se siente solo.
Sabemos que lo que él ha hecho esta terrible, pero no sabemos que hacer, estamos muy preocupadas por él y totalmente devastadas, pues era nuestro héroe ya que desde muy chicas se hizo cargo de nosotras pues mi mamá decidió que ella no se quería hacer cargo de él, por eso dedicó su vida a cuidarnos y sabemos que ahora él reclama tener el amor de alguien, pero sabemos que etá muy desubicado. Que nos aconsejan, por favor!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu padre

Hola
Mira tu padre esta bastante grandecito para tener relaciones con una menos pues tiene que ser lo suficientemente hombre para abrir los ojos, y para con esa situacion tan baja. sic reo que la niñita pueda ser una manipuladora, conozco a dos asi, pero siguen siendo chicas con menos experiencia y se aprovechan de la seguridad que su juventud les da, hablen claro con tu padre, , que sea responsable o esto puede acabar muuy mal, y eso de que no queire que se vaya?¡ pues en que esta pensando tu padre jo.pe es un anciano esa chica, ustedes no son responsables de los actos de su padre, pero si hablen con el y terminar esta situacion de la mejor manera. por el bien de todos ustedes
suerte

Lo que esta haciendo tu padre es ilegal

la chica es una menor de edad, y perdona pero yo no me trago el cuento de que la niña lo manipula... Lo que tu padre esta haciendo es pedofilia y abuso sexual a menores y debe de parar no por él, (el ya hizo su vida) sino por ella. Le va a dejar muchos traumas y huellas destructivas a la niña. Lo que se debe de hacer es ir a las autoridades eso claro sigificaria un problema legar para tu padre, y si no hablen con el y diganle lo que esta pasando ... ojala que si ustedes no lo paren alguien lo haga. Lo siento será tu padre pero es una cto criminal por la edad de la niña

Si

Tienes toda la razón, lo estuve pensando. Debemos hablar con él y si no hace él algo por su parte, tendermos que acerlo nosotras, sin importar si la niña es culpable o no, eso es lo de menos. Duele mucho pero si no fuera mi papá lo haría, así que debo ser congruente con lo que creo y eso sería denunciarlo si no hace algo él. Gracias!!

Perdón

Decía que mi mamá no se quería hacer cargo de nosotras y él dedico su vida a cuidarnos, estoy muy alterada.

◀  Arriba de la página

Trabajo-lactancia-marido-suegr aComo aceptar mi propio embarazo? Mi madre se fue de casa .... Suegra manipuladoraEstan revisando mis cosas que puedo hacer mi vida mi padrastro me ve con ojos de mujer Creo que me gusta mi primo como hombre.Mi suegra me quita el sueño y no se que hacerMi suegra no me deja en pazEstoy mal!!! mi papa no me deja vivir mi juventud! ayuda!!Necesito ayuda urgente!! esto es desesperante!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam