Foro / Psicología

Yo y mis cosas de machorra....

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 23:58
H
haruka_5332452
16/9/09 a las 3:46

Hola que tal soy nueva en este foro ah y kisiera contar algo q me pasa,
tengo 19 años apenas acabo de entrar ala universidad, pero ahi un problema, bueno ahorita les digo el problema, lo que pasa q mi mama es soltera soy hija unica siempre eh vivido con mis abuelos, casi mis papas.
Bueno lo q pasa es esto siempre, mi abuela y mi tio ah querido q fuera mas femenina, que me pusiera asi vestidos y todo ese tipo de cosas, si lo soy pero con mi toque.
Desde que tenia 10 años siempre me a encantado patinar, (patines, mi mama nunca me dejo en la patineta porque segun es de niños)hace como 6 años me empeso a gusta el heavy metal, todo ese tipo de musica, y a mi familia no le gustaba incluso mi mama no le gustaba q oiera mago de oz y asi q xk es satanico y mil cosas, yme vesitia de negro, me pintaba las uñas de negro, que eso es para cholas y bla bla y todo eso y me decian que como es posible q me guste eso y bla bla bla....
Bueno hace como 4 años me empeso a gustar la wwe y en espesial batista hasta la fecha amo ala wwe, pero con mi abuela no me la acabo a cada rato me dice q como es posible q me guste eso, que son cosas de hombrem, que como es posible q una señorita le guste esas cosas, y bla bla bla, y mi tio me dice como te gustan las cosas de machorra y asi
Tambien me dicen emo a cada rato jajaja pork me visto rockera asi q se confunde, y como tengo poco tiempo para aser ejercicio me dicen q me meta a un gym, (como mis primos q apenas van en kla secundaria y en la prepa si tienen todo el tiempo del mundo, ellos piensan q yo tmb), al gym para q aga sppining y asi tipo asi
y yo les dije q me hiba a meter a basket boll o a futboll pues no me dijieron q como me gustan las cosas de machorra, que no me gusta lo delicado y como mi abuelo si me apoya en todo pues nomas se reia, y mi mama como sabe q yo no voy a cambiar ps ya ni me dice nada al contrarioo me apoya en todo, me deja aser lo q yo keria y asi, pero aki los del problema son mi abuela y mi tio
y ps digo osea teng 19 años ya puedo decidir por mi como para q se sigan metiendo en mis gustos no cree?

Ver también

H
haruka_5332452
16/9/09 a las 4:04

Aclaro
ps bueno aclaro en caso de q piensen mal no soy les ni nada ne gustan los hombres pero me gustan la lucha libre el box todo eso es casi de hombre

J
jia yi_6255028
16/9/09 a las 23:58

Es una falta de respeto
Creo que vas a tener que hablar muy seriamente con ellos. Diles que valoras sus opiniones, que ya te las dijeron y que ahora te toca a ti decidir. En esta vida se trata de ser uno mismo y si no lo entienden es su problema.... Diles que por favor no te lo digan más que a ti te gusta lo que te gusta y es más si te gustaran las mujeres muy tus cosas. Son modelos muy antiguos de roles de hueva asi qeu cada quien...
suerte con tu lucha por ser tu y metete al deporte que tu quieres. Si quieres foot ball pues metete a ese. Es mas ni les informes de tus decisiones ni tu vda asi te evitaras criticas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir