|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi padre es infiel a mi madre" Enviado por venus706 el 1 junio a 03:18
Hola a tod@s.Os escribo pq me encuentro bastante mal. Hace unos días descubrí q mi padre le era infiel a mi madre. Cogí el teléfono y él estaba hablando con otra mujer, él la hablaba normal pero ella le decía "Hola amor bello"... era una sudamericana. En ese momento mi madre no estaba en casa. Me puse como una histérica y fui y le dije a mi padre de todo y cuando él no estaba llamé a esta persona y le dije d todo, no podía de rabia y de dolor por lo que estaba descubriendo. Él niega que sea su amante, dice que es una camarera y que él va a tomarse su "cervecita" y hablaba con ella y demás, pero que de ahí no pasaron... versión que no me creo por más que me intente creer, si no, no la hubiese llamado. Es más, la noche antes mi madre le pilló hablando por teléfono con alguien (era con esta tía, perdonad q la llame así) y mi madre se huele algo.
No se lo he querido contar a mi madre pq sé cómo acabaría el matrimonio, pero después de unos días que estuvieron mosqueados tras haber sorprendido mi madre a mi padre hablando por teléfono, se les pasó.
Mi padre -que tiene 64 años, por cierto- me juró y perjuró que no iría más a ver a esta persona, es más, le dije q me insultó y me dijo de todo cuando la llamé. Él dice que sólo iba a hablar con ella para charlar un poco, pero que me juraba que no iba a ir más.
No sé, la verdad que ahora vivo con bastante angustia. Estoy constantemente vigilándolo y por cualquier cosa me creo que ha ido o viene de verla a "ella", le interrogo disimuladamente a ver si le pillo en algún embuste, etc.
Quisiera saber si alguien ha pasado o está pasando por mi situación y cómo lo está llevando. Es un tema que me atormenta, de verdad, no puedo soportar que vaya más a verla a ella. Os agradecería me contárais si alguien está pasando por mi misma situación. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te entiendo" Enviado por nanis473 el 30 abril a 18:52
Hola, escribo porque me encuentro en la misma situación que tu y sabes honestamente me siento muy mal a pesar de que se que no debo meterme en la vida de mis padres no he tenido la suficiente madures para entender el porque mi padre actua asi. yo me entere porque vi mensajes que ella le envio a mi padre y sabes que era lo mas dolorosa saber que el le correspondia, vi mucho, vi y confirme que mi padre le es infiel a mi madre. No entiendo porque ya que siempre pense que ellos dos se querian y pense que mi padre amaba mucho a mi madre y todos los veian como una pareja casi perfecta. El punto aqui es que apesar de que ya soy una señorita me duele mucho lo que pasa. No le he dicho nada ami madre porque al igual que tu se que ella no lo soportaria. Cuando me entere lo que hice fue a echarme a corre, y bajo la lluvia no podia para de llorar, estuve ashi todo el dia, llegue a mi casa y mi hermano se percato me pregunto y yo no pude contenerme y le dije todo, era muy grande mi dolor y yo estab gritandeo y llorando mi hermano es muy seco y solo me escucho el lo tomo mas tranquilo. Los dos lo sabemos y no sabes cuanta tristeza, decepción y coraje tengo. mi madre me preocupa y la verdad es que siento muy feo porque hay veces en que la encuentro en cas solita mientras mi padre sabra a donde va. se que no debo juzgarlo que es su vida, pero no dejo de pensar en la idea de que lastime al ser que me ha cuidado toda mi vida osea mi madre. por otro lado mi padre desde que yo tengo uso de razon nunca ha estado con nosotros porque se la pasa trabajado luego no llega a la casa en una semana y antes pensaba que era par darbnos de comer a nosotros que era sacrificio por nosotros, pero ahora con lo que descubri no lo creo asi, creo mas bien que prefiere estar con esa mujer que con nosotros y eso es real siempre he vivido la ausencia de mi padre. me duele tanto a como a ti llevo dos dias sin dormir bien y ayer que se digno a ir a la casa, senti repulsión y desprecio, no quise verlo a los ojos porque mientras mi madre lo consenti ayo sentia mucho coraje. creo que me estoy volviendo pscopata porque solo estoy pensando en esa situación y vivo con temor de lo que pueda pasar. Saludos y animo.
|
| | "Solo necesito un consejo" Enviado por ayuda101 el 12 junio a 07:44
hola, les cuento que estoy pasando por una situacion muy similar. hace un mes descubri que mi papa le es infiel a mi madre, no saben como me dolio enterarme. El no trata muy bien a mi mama, ella es muy trabajadora, siempre se ha esforzado y la mayoria de los negocios que se han realizado han sido gracias a ella. La verdad es que muchas veces le he preguntado porque aguanta que le griten y la traten de tonta, pero ella siempre me decia que era por sus hijos. Cuando descubri esta situacion, lo encare al dia sigiente y le dije que si el no se lo decia lo haria yo, pero la verdad es que durante dos semanas no tube el valor de hacerlo. Hace una semana mi madre vivio una situacion extraña con el en el market, vieron a una mujer y el se puso muy nervioso, mi madre lo enfrento, pero el comenzo a tratarla mal y a gritarle de todo en la tienda, incluso trato de pegarle. Al llegar a casa mi mama me conto esto, y como ya no aguantaba mas, le conte lo que sabia, ella lloro, destruyo las argollas de matrimonio y yo llamo para reclamar. Yo pense que mi madre lo echaria de la casa o aclaria las cosas con el, pero eso no sucedio, ya ha pasado una semana y ella esta durmiendo en la cama de mi hermana, mi padre duerme en el cuarto matrimonial como si nada, y ahora que son las 2 de la madrugada aun no llega a casa, seguro esta con la otra mujer. Mi mama cada dia esta mas enferma, ademas de unos problemas a los huesos, siento que esta callendo en una profunda depresion, y lo peor de todo es que nose como ayudarla, nose que hacer, no confio en nadie de la familia para hacerlo, siento quela fuerza de mi madre se esta llendo y nose como remedierlo, trato de sacar fuerzas, le digo que lo heche que llame a un abogado o que nos vallamos de la casa, como puede estar durmiendo mal por causa de el. Mi padre por su padre se hace el ofendido, como si no hubiese hecho nada, tengo pruebas tan claras que no me lo puede negar. Por favor necesito ayuda, aconsejenme, no tengo con kien hablar y no kiero que mi mama se enferme mas a causa de esto.
|
| | "No te metas" Enviado por mamichurri el 15 agosto a 15:33
desde mi punto de vista no es asunto tuyo, imagínate que te lo hicieran a ti, tampoco deberías haber espiado una conversación privada y mucho menos llamar a la otra persona y ponerla tibia ya que no sabes de que estaban hablando ni porqué, en sudamérica son muy comunes las expresiones "amor" "mi amor" etc sin que ello implique una relacción afectiva, si tu padre le ha dado su número a esa persona es asunto suyo y solo suyo, el que sea tu padre no te da derecho a inmiscuirte en su vida privada, como bien he leido en un post anterior el matimonio no es una carcel y los compromisos se rompen, comprendo tu frustracion y tu rabia pero por más que tu te inmiscuyas entre tu padre y esa persona si la relacción es firme lo único que vas a obtener a cambio son mentiras, excusas y que se vaya a hablar por teléfono a la calle o que se encuentren en otro sitio, pero de ningún modo que tu padre (un adulto hecho y derecho) deje de hacer lo que le parezca.
un saludo muy cariñoso
|
| | "Espero les sirva de algo" Enviado por colorina18 el 14 agosto a 21:09
Leo sus mensajes y espero q les sirva de algo mi punto de vista, yo creo q no deben meterse tanto en lavida de sus pápás, ellos ya hicieron su vida, las cuidaron cuando eran bebés y ahora lamayoría son mujeres, deben vivir su propia vida. SI tu papá o tu mamá es infiel, es su problema, si tu papá se entera pues ya verán q hacer, digo, no todos somos angelitos q no penasmientos de infidelidad, sólo q hay quienes los llevan a cabo, y eso queda en sus conciencias o en ocasiones termina en el divorcio. En lo personal yo no creo q exista la fidelidad, incluso hay parejas q lo hablan y están de acuerdo, pq no es posible ser fiel siempre, claro, hay q ser muy racional para entenderlo. Te recomiendo q no sufras por ello, los papás son dos seres humanos cualquiera q cogieron en un momento de calentura, y firmaron un papel, pero el matrimonio es una institución para regular la sociedad, no es una carcel
|
| | "Te entiendo" Enviado por julia1769 el 21 julio a 21:47
siento mucho lo que pasa en tu familia, si te consuela yo estoy en una situacion parecida, o peor. en mi caso es mi madre la infiel, y lo se desde hace mucho. yo ahora tengo 17 años pero te aseguro que hace por lo menos cinco años que me lo huelo. esta tercera persona es un "amigo" de mis padres, de cara al publico la amistad que tiene es mas con mi padre k con mi madre, pero siempre que el no esta sube a casa, llama a mi madre al movil cada cinco minutos, etc. no quisiera entrar en detalles pero te aseguro que alguna vez he estado a un pelo de pillarlos juntos, pero mi madre es muy lista y me trata como si estubiera loca, y encima me toca encubrir las llamadas. ella sabe que lo se, pero no soy capaz de decirle nada, me duele todo esto demasiado, claro que al final y despues de estar 100% segura de lo que pasa no los dejo solos nunca y soy bastante desagradable con esta persona. alguna vez me he planteado contarselo a mi padre pero queria estar segura de lo que contaba, pero ahora que lo estoy, hemos perdido a mi abuelo paterno, mi padre esta mal y yo no quiero darle mas disgustos, pero esto lo llevo por dentro y lo paso fatal. lo que le hace a mi padre y como me trata mi madre (como una niña pekeña que se inventa cosas raras sin sentido..)me estan matando y es una cosa que yo nunca perdonaria pero no se con quien hablar, sigo respetando a mi madre y contarlo, aunque sea por desahogarme, me resulta imposible.creo que esta es una buena forma de contarlo de forma anonima y espero vuestras opiniones. muchas gracias. Venus706, espero que esto te consuele, no eres la unica. besos a tod@s
|
| | "Realmente te entiendo" Enviado por ester039 el 14 agosto a 15:50
hola soy ester de chile,ley tu respuesta y expusiste tu problema,te cuento que tuve un problema similar aunque al final fui yo quien le conto a mi esposo en esa epoca,mi hijo mayor sabia te entiendo y te aconsejo que hables con tu mama primero ya que es unt ema muyd elicado y no hay peor engaño que enterarse por terceras personas y menos por un hijo,al final yo me separe me volvi a casar mi hijo mayor vive con su papa y yo me quede con el menor (15 año)
|
| | "Que angustia" Enviado por kris408 el 24 junio a 02:03
Que angustia, paso por algo parecido solo q hace algunos meses casi mis papas se separan por una mujer, sin embargo, el dijo que mas nunca lo volveria hacer aunque hoy lo descubri en una mentira, estoy preocupada pero, es horrible sobre todo porq nada mas somos 3, no tengo hermanos y no quiero decirselo a mi mama sin estar segura. Ademas me caso en 2 meses y nose como van a estar las cosas, solo se me ocurre dejarlo en las manos de Dios
|
| | "Algo semejante" Enviado por elbarado el 24 julio a 16:45
Yo llevo desde los 10 años viendo a mi padre acostándose con mujeres, mi madre hace 7 que murió, y él antes y después a seguido con lo mismo. Hora tiene 68 años, y las lleva a casa, y a quien no le guste que se vaya, ( es lo que nos dice él ). Yo no me puedo ir, pq no tengo dinero, todo el dinero y propiedades las tiene él a su nombre.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|