Foro / Psicología

Me siento siempre culpable de todo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 15:56
S
sofie_5293388
1/9/09 a las 22:36

Ola alomejor mi problema no es tan grave como el de otras xicas xro esq estoy harta de q me culpe mi madre de todo na más levantarme parece que la incomoda mi presencia cuando hago algo me critica dice q todo lo hago mal y dice que no lo haga cuando me ve estudiando muxo dice q salga y luego ccuando salgo me lo exa en cara parece q x ella me tendria q quedar to el dia en casa y ni me habla aveces siempre tiene q llevar la razón siempre tengo q estar mal yoo y si es verdad q me acompaña a los medicos xro hace un monton de tiempo q no voy con ella a ningun sitio q sea diferente de dar un paseo o de ir al medico y ya la relacion con mi padre ...el ni me hace caso no se preocupa por mi nunca me pregunta nada ..no le tengo confianza como para contarle cosas y ya el resto de mi familia es como sino la tuviera nose lo q se siente al tener abuelos solo de bebe mi abuela x parte de madre xro los otros pasan de mii a uno solo le he visto cinco veces a lolargo de mi vida en fin k estoy harta de muxo sufrir y de no disfrutar de nada ni si kiera del xico q me gusta q vive mu lejos de mi

Ver también

J
jia yi_6255028
20/9/09 a las 15:56

Te entiendo
mi madre fue igual ( digo fue porque hoy no tengo contacto con ella) y en realidad es una actitud muy molesta. Lee acerca de las familias disfuncionales en la red y cuentame que piensas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir