Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo......

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 16:01
F
filo_8091697
31/8/09 a las 2:24

Hola a todos! me gustaria que me aconsejarais sobre la situación que tengo actualmente en casa, ya que es bastante dificil para mi. Mi relacion con mi hermano no es nada buena ni nunca lo ha sido por desgracia, ultimamente está peor que nunca solo esta de mal humor en casa con mi padre y conmigo, solo nos echa cosas en cara sin ningún motivo. El otro dia tuvimos una discusión bastante fuerte, y a raiz de toda esta discusion ha decidido irse de la casa a vivir solo porque dice que el tiene que hacer su vida... mi madre fallecio y mi padre tiene una minusvalia por lo tanto depende de otra persona y no podemos dejarlo sólo cosa que el parece que no lo asimila o le da lo mismo, siempre me he tenido que tragar mil y una cosas que ha hecho o ha dicho q me han hecho daño,y muchas veces por respeto a mi padre me las he callado pero esta vez se ha pasado bastante y lo que mas me duele de todo esto no es q se vaya de casa, me parece bien que haga su vida como el dice sino que no se preocupe por mi padre y que sea tan egoista. Yo estoy sin trabajo ahora mismo y mi novio esta trabajando en otra ciudad, tampoco lo tengo aqui cerquita aunque tengo su apoyo siempre en todo momento y entiende mi situacion. Por lo tanto al no tener trabajo tampoco puedo llevarme a mi padre conmigo si me fuera que es lo que me gustaria. Este año teniamos mucho planes juntos mi pareja y yo como irnos a vivir juntos ya que llevamos 4 años llevando una relación a distancia y se hace muy duro pero todo se ha ido al traste...No se que decisión tomar la verdad, pero lo que está claro es que mi padre es muy importante en mi vida. Necesito vuestros consejos. Gracias

Ver también

J
jia yi_6255028
20/9/09 a las 16:01

Que duro
creo que deberias de ver las cosas fria y practicamente. En realidad no esta bien que ninguno de los dos sacrifique su vida por vuestro padre. Pero entiendo tu carino y preocupacion por el. En realidad no se que tan discapacitado esta, pero tal vez pueda valerse por simismo? Mi padre esta en silla de ruedas y hace su vida completamente solo. Se moriria si sintiera que es una carga para nosotros. Aunque se que llegado el momento habra que hacer algo.... Tal vez una institucion pueda ayudarlo. Cuanto cuesta. dividan el precio entre los dos.... o si quieres a tu papa en tu casa podrias contratar una enfermera de medio tiempo que tu hermano deberia de pagar... tiempo completo entre los dos, pero si tu te vas a hacer cargo del medio tiempo que el page lo que no pueda hacer fisicamente. Vas a tener que ser fria y dejar los sentimientos a un lado al negociar un acuerdo con tu hermano. Analiza todas las posibilidades y dividan el paquete entre los dos... Si hay alguna herencia o propiedad se puede vender para solventar los gastos de tu padre, que para eso es el dinero. Espero te sirva mi consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir