Sentimiento de culpabilidad
Hola a todos ! he encontrad este foro y creo q m vendra bien desahogarme y recibir consejos .
Mi madre desde hace un tiempo debido a muchos problemas q tenemos economicos afronta todo eso bebiendo , no bebe en gran cantidad pero si q lo suficiente como para q yo lo note y encima suele ''armar'' algunos escandalos a consecuencia d eso.
En casa parece q no lo nota nadie y yo soy la q esta sufriendo , la amenace mucho tiempo con contarselo a mi padre si no dejaba d hacerlo pero nunca lo hice .... no se xq ? Supongo q para evitar un ''problema'' o una ''discusion''.
Ayer nuevamente empezo con sus cosas , como q despues d haber bebido cambia su personalidad y le volvi a recriminar q todo era x la misma culpa ... si no bebiera no se pondria asi , y entonces la tomo conmigo , m dijo q era su manera d desahogarse y empezo a recriminarme cosas q no venian a cuento... era como una manera d hacerme daño , pero yo insistia q lo hacia x su bien , q si le decia q no bebiera mas era xq m importaba en cambio ella m estaba pagand cn una moneda distinta tan solo por hacerme daño , m ridiculizo cn muchos comentarios .
Asi q para q dejarlo d hacerlo , m fui al salon dnd staba mi padre , xq claro alli no podria venir a montar el numerito . Asiii q ella supong q cn miedo a q lo contara , se acerco y confeso q d un tiempo para atras bebia .... La verdad q fue una situacion muy violenta , xq nadie en casa estaba al tanto , excepto yo ... asi q hubo una fuerte discusion. Luego pidio perdon y en casa las cosas volvieron a la normalidad.
Pero yo no puedo evitar sentirme mal , xq es como si yo la hubiera forzado a contarlo, no se ... o m haya portado mal ... es una sensacion muy extraña la q tengo , xq ella lo confeso seguramente x miedo a q yo lo contara .
Intento pensar q es lo mejor , xq asi seguro q ella misma pondra d su parte para no hacerlo mas , y q es bueno q lo sepa todo el mundo en casa, para no tener q cargar yo sola cn todo , pero aun asi .... no se xq m siento hoy tan mal . Como si fuera una mala hija.
Perdonarme x el discurso q he soltado , pero necesitaba contarlo a alguien , aunq sea a personas desconocidas.
Gracias x leerme . Un abrazo !
|